• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

Ningún exceso es bueno
shot-selection2010-19-1.gif
 
:monomeon: guerreritos
destruyeron lo lindo de la nba
 
Cagó Oladipo, se lesionó la rodilla derecha y adiós temporada.
 
Giannis y LeTravel serán los capitanes para el ASG.

Los titulares serán



De ahí tendrán que elegir sus equipos.
 
Lebron empieza seleccionando, ya sabemos que elijira a Kyrie :xd:
 
Última edición:
Y llegó el día: oficialmente Anthony Davis pide un trade y avisa a los Pelicans que no firmará extensión de contrato, básicamente forzando la mano para que lo cambien de equipo eventualmente.



Cabe recordar que a Davis le queda 1 año más de contrato. Bueno, técnicamente le quedan 2, pero el último año es opción de jugador y con esto básicamente está diciendo que no la va a ejercer, por lo que el 19/20 sería su año final en NOLA.

Esto igual es importante porque los Pelicans tienen harto tiempo pa decidir cuando hacer un trade por él (o, en un mundo fantasioso, convercerlo de que se quede). Entonces habrá que ver qué equipo se empelota para hacerse de los servicios de AD. Lakers? Cetlics? (que solo pueden intentar un trade por él una vez termine la temporada), Quién más? :zippymmm:
 
Nuevos antecedes sobre la teleserie de AD:

--Los Pelicans pidieron a la NBA investigar por si hubo ilegalidades entre Davis y otros equipos (los Lakers basicamente :lol2:). Con el wn bajo contrato, ejecutivos no pueden hablarle a jugadores de otros equipos, menos de situaciones laborales, trades o contratos....cabe destacar que esa wea siempre se hace y nadie hace nada, pero con cada vez más estrellas llendose de mercados chicos, varios dueños están chatos de la wea y le están hinchando más las weas a Silver para que haga algo.



:lol2:



esta wea ya sería epica :xd:
 
Hasta aqui llegó Lonzo en los Lakers, entonces?

Por mi que sigan ganando los Warriors hasta el 2025. Cualquier cosa menos que ganen los Lakers con Lebron. :madno:
 
Knicks are gonna Knick :ladrillazos: :ohno: :porqueami: :nonono: :sm:

Con esto liberan espacio salarial para intentar traer a KD, o sumar más assets por AD (sabiendo que todavía les falta bastante para hacer un oferta real por él)....es decir, hambre para hoy por la ilusión del milagro para mañana, que dicho sea de paso los Knicks nnca han cumplido en décadas :lol2: :lol2:

Por el lado positivo....Luka y KP :malosi:
 
Dicen que KP le avisó a los Mavs que se convertirá en agente libre apenas termine su actual contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dicen que KP le avisó a los Mavs que se convertirá en agente libre apenas termine su actual contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Básicamente se las dio de divo y quiere ser agente libre. Los Knicks entraron en pánico porque por alguna razón no vieron posible que el jugador - por el cual tenían completo control por al menos 1 temporada más - estuviese conforme alguna vez con el equipo (lo que insisto, es realmente imbecil :lol2:).

Los Mavs ofrecieron sacarles el peso de los contratos de Lee y THJ más salarios que pueden deshacerse facilmente como DeAndre y Matthews.

Los Knicks por alguna razón que desafía toda lógica, vieron esta como una oferta imperdible.

Franquicia ql nefasta :lol2:

Y ahora tienen que rezar que les vaya bien el draft para que les toque Zion (o usar esta seleccion, más otras piezas que por algun verdadero milagro les signique AD) y que Durant los elija en la agencia libre.

Realmente esta wea solo la hacen los Knicks :lol2:
 


Carlisle no es un coach fácil con sus jugadores, y ya quedó claro que KP es tan diva como otros en la NBA. Pero si los wns logran entablar una relación como la de Dirk con Carlisle.....afirmate :malosi:
 
Knicks de mierda. Estan condenados a ser un equipo menos que mediocre hasta el final de los tiempos.

camiseta qlia ordinaria :lol3:
 
Volver
Arriba