• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

Me perdí los últimos 5 minutos por ver Game of Thrones...no valió la pena para nada :suicide:
 
El medio final épico y todos nos lo perdimos por GOT 2:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
La weá LOL

Ahora cachando como son los gringos mañana van a pedir la cabeza de Brown, que se vaya Buckets y Harris y que traspasen a Simmons
 
Ahora vi la wea, me recordó al tiro ganador de Alan Houston pa mandar a la casa a Miami :xd:

La cagó Kawhi en todo caso, realmente Jordanescos estos playoffs pal wn.

En todo caso lo más sorprendente fue la emoción que demostró el wn durante todo el 4to cuarto :naster:
La weá LOL

Ahora cachando como son los gringos mañana van a pedir la cabeza de Brown, que se vaya Buckets y Harris y que traspasen a Simmons

Lo de Brown lo vienen diciendo/pidiendo hace rato eso si.
 
Mañana comienza final de conferencias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 


El dueño de los 76ers había declarado durante la RS que “no llegar al menos a semifinal de conferencia sería un fracaso”. Con eso dejó claro que con pasar 1era ronda BB aseguraba su puesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Obviamente los Knicks no podian ganar la lotería cuando porfin tenía el peor récord de la liga y la chance de tener a Zion :lol2:

El órden del draft luego de la lotería:

1. New Orleans Pelicans

2. Memphis Grizzlies

3. New York Knicks

4. Los Angeles Lakers

5. Cleveland Cavaliers

6. Phoenix Suns

7. Chicago Bulls

8. Atlanta Hawks

9. Washington Wizards

10. Atlanta Hawks (via Dallas Mavericks)

11. Minnesota Timberwolves

12. Charlotte Hornets

13. Miami Heat

14. Boston Celtics (via Sacramento Kings)
 
A todo esto, otra vez los Lakers rcsm se rajan en la lotería y saltan varias posiciones. Con esto, tienen una buena oferta para New Orleans por AD. Lo único que les juega en contra - además de que no hay buena onda entre ambas franquicias - es que este no es un draft muy potente por lo que tampoco es que NOLA va a estar salivando por esa selección n°4 + piezas, pero por lo menos ahora L.A tiene una oferta que sí puede competir con Boston.

Tb habrá que ver si tener a un compañero como Zion motiva a AD a quedarse y dejar de pedir un trade...


EDIT:
Or not


:lol2:
 
Última edición:
Curry está intratable.
Nah que hacer Portland

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Muchos tiros libres y rebotes ofensivos mantuvo el partido a una diferencia "alcanzable" durante gran parte del juego, pero la verdad es que Golden State le sacó la rcsm a Portland toda la noche. Defensivamente los anularon, especialmente en media cancha y en ofensiva consiguieron lo que quisieron.

Solo es 1 partido, pero tiene bastante pega Stotts para darle una mejor chance a Dame y CJ de ser factores.
 
serie culiá mala, paseo de aquellos, y eso que no está KD.
cómo odio a los gs :madno:, cabrones culiaos hdps :maldito:

ay sí, ay sí, juguemos todas juntas en el mismo equipo para que no nos gane nadie, jijijijijiji, somos tan buenas, jijijiji.
sapos culiaos amariconados :choreado:

por eso jamás habrá uno igual a :idolo:MJ

:idolo:"i wanted to beat the best, not join them":alabar:

:clapclap:
 
Brook Lopez el arma secreta de los Bucks, haciendo la gran Hanamichi Sakuragi, buen triunfo y los Raptors se quedaron cortos al final como en tantas otras ocasiones.
 
Increible el partido de Brook Lopez, hasta buena defensa jugó el ql :lol2: les salvó la raja a los Bucks que tuvieron un festival de ladrillos (11 de 44 triples :ohno:) pero aún así lograron quedarse con el Juego 1.

Creo que lo que más va a lamentar Toronto es que no pudieron sacarle provecho al gran partido de Kyle Lowry, que tiene tan pocas buenas actuaciones en playoff que no ganar cuando por fin las tiene puede terminar siendo costoso :awesomehands:

Marc Gasol fue un lastre todo el partido en ofensiva, jugó horrible.
 
Estas decisiones no las entiendo, Thompson estaba prendido y el dt lo saca, con él hubieran sacado buena ventaja en el 3 cuarto y a lo mejor decisiva.
 
serie culiá mala, paseo de aquellos, y eso que no está KD.
cómo odio a los gs :madno:, cabrones culiaos hdps :maldito:

ay sí, ay sí, juguemos todas juntas en el mismo equipo para que no nos gane nadie, jijijijijiji, somos tan buenas, jijijiji.
sapos culiaos amariconados :choreado:

por eso jamás habrá uno igual a :idolo:MJ

:idolo:"i wanted to beat the best, not join them":alabar:

:clapclap:


Seguramente MJ jugaba solo po :lol2:

rodman, pippen, harper, kerr, grant, armstrong todos unos don nadies
 
Seguramente MJ jugaba solo po :lol2:

rodman, pippen, harper, kerr, grant, armstrong todos unos don nadies

No es lo mismo. Haciendo el símil con gs, sería como si Jordan se hubiera ido a Utah a jugar con Malone y stockton, o que barkley a Chicago a jugar con Jordan.

Durant es un amariconado culiao, los gs unos cabrones ctms y no hay más :hands:
 
Volver
Arriba