• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

A Los trailblazers les ha entrado todo en el último cuarto, matando el momentun de los Warriors.
Parece que la kriptonita de Curry es Curry 2:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Desperdicio una oportunidad de oro Portland. Ventaja de 6 faltando tres minutos y habiendo "resuelto" la doble marca y defensa de trampa a Lillard. En este caso les falló CJ McCollum que simplemente no pudo hacer nada en el clutch.

Estas decisiones no las entiendo, Thompson estaba prendido y el dt lo saca, con él hubieran sacado buena ventaja en el 3 cuarto y a lo mejor decisiva.

A veces los entrenadores pecan de aferrarse demasiado a las rotaciones y descansos de ciertos jugadores, Kerr sin duda lo hace seguido (especialmente con Curry), pero igual es entendible.

En el caso de Klay, tiene que sacarlo en ese momento porque necesita que esté lo más fresco posible cuando tenga que mandar a Curry la banca durante los primeros 3-4 minutos del 4to cuarto y a Thompson le toca cargar con toda la ofensiva.

Claro, quizás si no saca a Klay en esa parte del 3er cuarto, GS saca mayor ventaja, pero tb es igual de probable que los Warriors hubiesen perdido esa ventaja cuando Kerr se vea obligado a darle descanso a los dos splash brothers al mismo tiempo o tenga a 1 de los dos más cansando que de lo normal en los momentos más importantes.
 
Green con una triple decena.
Curry da vuelta el partido cuando quiere.
Hay olor a barrida.
3 a 0 .

Leyeron lo de Odom y el pico de mentira que usó para pasar el examen de orina en las olimpiadas de Atenas?
 
Un desastre Portland. Hoy su ofensiva fue, en gran parte, generar tiros libres, y a medida que fue avanzando el partido empezaron a fallar demasiados, y eventuamente les fueron cobrando menos faltas, por lo que no pudieron suplir lo que no podían crear al ataque.

Ni siquiera le sacaron provecho al horrible quinteto que pone Kerr en cancha al inicio de los 2dos y 4to cuartos, ni al hecho de que Iggy estaba tocado y no fue factor.

Dame y CJ han tenido una serie entre mediocre y mala, y con eso no hay nada que los Blazers puedan hacer para que la serie se algo entretenida :nonono:

Hay olor a barrida... GS juega mejor sin KD

Nah, juegan más bonito/entretenido sin él. Y sin duda son mucho menos pichangueros porque saben que no tienen el margen absurdo cuando está Durant en el plantel. Pero no olvidemos que han jugado 9 series de playoffs con él y sólo en 1 la tuvieron difícil (cntra Houston el año pasado), y aún así la ganaron :lol2:

Los Bucks les haran la vida bien dificil si GS tuviera que seguir dando tanto minutos a rotaciones como Klay, Cook/Livingston, McKinnie, Jerebko, Looney/Bell. Al momento de añadir a KD a la ecuación, cambia todo.
 
Última edición:
Un desastre Portland. Hoy su ofensiva fue, en gran parte, generar tiros libres, y a medida que fue avanzando el partido empezaron a fallar demasiados, y eventuamente les fueron cobrando menos faltas, por lo que no pudieron suplir lo que no podían crear al ataque.

Ni siquiera le sacaron provecho al horrible quinteto que pone Kerr en cancha al inicio de los 2dos y 4to cuartos, ni al hecho de que Iggy estaba tocado y no fue factor.

Dame y CJ han tenido una serie entre mediocre y mala, y con eso no hay nada que los Blazers puedan hacer para que la serie se algo entretenida :nonono:



Nah, juegan más bonito/entretenido sin él. Y sin duda son mucho menos pichangueros porque saben que no tienen el margen absurdo cuando está Durant en el plantel. Pero no olvidemos que han jugado 9 series de playoffs con él y sólo en 1 la tuvieron difícil (cntra Houston el año pasado), y aún así la ganaron 2:

Los Bucks les haran la vida bien dificil si GS tuviera que seguir dando tanto minutos a rotaciones como Klay, Cook/Livingston, McKinnie, Jerebko, Looney/Bell. Al momento de añadir a KD a la equación, cambia todo.
Esa rotación fue la que hizo que los blazers sacaran la ventaja de 15 puntos al comienzo de segundo cuarto, los weones no compraban una puta canasta, pero jugaron bastante decente al comienzo del último cuarto, de hecho sirvieron para aumentar la ventaja a 8 puntos con un par de canastas de Cook. De todas formas esa alineación la tendrá muy difícil contra los Bucks.

Ojalá lo de Iguodala no sea nada grave, esa baja seria ya catastrófica...que GS cierre la serie en 4 y así logren recuperar el físico.

Claramente y nuevamente la final de conferencia este año fue GS vs Rockets.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Esa rotación fue la que hizo que los blazers sacaran la ventaja de 15 puntos al comienzo de segundo cuarto, los weones no compraban una puta canasta, pero jugaron bastante decente al comienzo del último cuarto, de hecho sirvieron para aumentar la ventaja a 8 puntos con un par de canastas de Cook. De todas formas esa alineación la tendrá muy difícil contra los Bucks.

Ojalá lo de Iguodala no sea nada grave, esa baja seria ya catastrófica...que GS cierre la serie en 4 y así logren recuperar el físico.

Claramente y nuevamente la final de conferencia este año fue GS vs Rockets.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Sí, me refería a lo que los Blazers no hicieron en ese último cuarto. Tuvieron practicamente 5 minutos contra el quinteto más débil (en ambos lados) de GS e hicieron 5 puntos todos cagones :lol2: perdieron ese "parcial" 8 a 5 y la ventaja subió a 6 hasta el ingreso del Chef y Draymond.
 
Como juega Draymond...Cada vez que los Blazers anotaban una canasta para arrancarse y hacer caer el estadio, el weon corría la cancha de costa a costa y anotaba un doble para apagar el fuego, lo hizo una tres veces y salvó al equipo.
El weon viene jugando a un nivel superlativo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Por una parte quiero que gane Toronto para darle algo de emocion a la serie

y por otro, quiero barran la serie los Bucks para que esten mas descansados contra GS.
 
hasta con KD la serie GS Bucks sera peliada... minimo 6 partidos :sisi:
 
Se cagó Toronto y hay OT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba