• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

Ganó Toronto al final 118-112 en doble OT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra vez un decepcionante capitulo de GOT me cagó un gran final :ladrillazos:
 
Sin Iggy, Klay teniendo un mal día en ofensiva y Curry no tomando ningún descanso durante toda la 2da mitad, los Blazers volvieron a desperdiciar una ventaja de más de 15 puntos (17, y en el 3er cuarto).

Tuvieron cuea que en la penultima posesión, con el partido empatado, los arbitros les cobraron pasos a Curry. El wn camino descaradamente - y weonamente porque buscó lanzar un triple cuando no era necesario - pero es el tipo de weas que le dejan a hacer a Harden :lol2:

Se van al OT...
 
Barrida. Los Warriors van a tener 12 días de descanso :lol2: En vola sirve pa que lleguen faltos de ritmo al Juego 1 :troll:

Más vale que ganen los Bucks para que tengamos una serie como la gente...
 
4-0 los Warriors


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Kerr se la jugó toda para ganar este partido y matar hoy la serie, se notó en como uso su rotación en el segundo periodo y, sobretodo, en el ultimo cuarto, dándole 0 descanso al equipo titular y le salió la apuesta, porque ahora tiene varios días para recuperar lesionados.

Lo que no deja de llamar la atención es que los GSW sean el primer equipo en llegar a 5 finales consecutivas desde la época de los Celtics de Russell...tremendo logro, solo los Bulls de Jordan podrían haber hecho algo parecido de no ser porque su majestad se fue a jugar béisbol

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Victoria clara y convincente de Toronto, de esos partidos donde a los locales le sale todo, igual fue una grata sorpresa verlos mantener este tipo de ventaja en un partido así de importante :xd:

Los Bucks siguen siendo los favoritos considerando lo importante que está resultando ser la localía, pero igual no hay que olvidar que los Raptors han jugado mejor en 3 de los 4 partidos que lleva la serie.

Lo bueno es que aun si la serie termina en 6, la espera para las Finales será "sólo" de una semana...
 
Ah, en la transmisión mostraron la campaña "Ka'wine & Dine" que inventaron en Toronto. Básicamente la ciudad le ofrece todo gratis ("de por vida") a Kawhi para que se quede, ya van 50 restaurantes, Uber, una firma de abogados y otras weas más :lol2: :lol2:
 
tan peor que en Phila tratando de hacerle ojitos a Reddick, Buckets y Toby
 
KD sigue tocado y no estaría para el inicio de las Finales, los Warriors insisten en tener fe que podría estar disponible "durante las Finales" pero parece más humo que realidad...
 
hoy es el juego 5?

dtv2 está con argentinos-tolima
dtv1 fluminense-atlético nacional
dtv+ Ídem

:nonono:
 
Partidazo :clapclap:

Partido de rachas, Toronto se quedó con la más importante al final. Kawhi otra vez se puso el equipo al hombro cuando más importaba (15 puntos en el último cuarto) pero aparecieron wns que suelen cagarse enteros en estos partidos como Van Fleet.

Los Raptors con una oportunidad de oro de ir contra su historia arrugona y cerrar la serie en casa.
 
Volver
Arriba