• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

D’Angelo Russell a los Lakers. Chau Kawhi

Muy humorístico todo en LAL

EDIT: parece que era fake :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como se mueve esto!

Toby Harris se queda en los Sixers
 
Pero cómo dices eso xD si los Nets estuvieron años en la mierda. El ruso tuvo que darse cuenta que no cacha del tema y rescató a Sean Marks para pasarle el mando de la franquicia y pusieron a Kenny Atkinson de entrenador. Por ese resurgimiento milagroso hoy tenemos a Irving y Durant en Nets



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los Nets estuvieron en la caca 3 años, lo que es poco para una franquicia que tuvo que empezar de cero sin tener casi ninguna selección de draft que valiera la pena. El hecho de que para el año 4 ya eran equipos de playoff y para el 5to lograron firmar a dos de los agentes libres más "codiciados" del mercado, habla de una recuperación en tiempo récord.

Considerando que el trade con Boston los dejó sin selecciones de primera ronda de gran calidad y además con un sin fin de contratos de mierda de jugadores viejos, obviamente el daño de la violación fue mínimo considerando que es el tipo de transacción que manda a un franquicia a la irrelevancia por mínimo una década...

Por ejemplo, los Lakers llevan en la mierda más tiempo que los Nets (post trade con Boston) y ni hicieron ni la mitad de estupideces que hizo Billy King.
 
Los Nets estuvieron en la caca 3 años, lo que es poco para una franquicia que tuvo que empezar de cero sin tener casi ninguna selección de draft que valiera la pena. El hecho de que para el año 4 ya eran equipos de playoff y para el 5to lograron firmar a dos de los agentes libres más "codiciados" del mercado, habla de una recuperación en tiempo récord.

Considerando que el trade con Boston los dejó sin selecciones de primera ronda de gran calidad y además con un sin fin de contratos de mierda de jugadores viejos, obviamente el daño de la violación fue mínimo considerando que es el tipo de transacción que manda a un franquicia a la irrelevancia por mínimo una década...

Eso es lo mismo que yo dije poh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los Bucks le ofrecieron el máximo a Middleton :ohno: es de esas decisiones donde la franquicia se ve "obligada" a tomarlas porque ningún agente libre mirará a los Bucks como un destino prioritario, pero al mismo tiempo es el tipo de contratos que sólo se justifican si gana un anillo porque quitan cualquier tipo de flexibilidad a la hora de re armar el equipo, si es que fuese necesario.

Los Bucks tb tuvieron que hacer un trade por Brogdon, que se va a Indiana.

JJ Redick se va de Philly y llega a NOLA por 2 años.

Bojan Bogdanovic a Utah x 4 años.

Los Knicks se quedaron con Julius Randle :xd: y tb con Taj fucking Gibson :lol2: :lol2:

Derrick Rose a Detroit x 2 años :awesomehands:

Eso es lo mismo que yo dije poh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me preguntaste "como podía decir" que la violación de Boston no terminó en nada serio...y la respuesta es esa, una recuperación de 3 años no es algo serio en la NBA.

Nunca dije que no fuese por la buena pega de Marks y por otras circunstancias. Mi punto es que un trade como ése fue visto (y con razón) como algo que iba a afectar a BK por un laaargo tiempo. Y la wea no fue así :awesomehands:
 
Los Bucks le ofrecieron el máximo a Middleton :ohno: es de esas decisiones donde la franquicia se ve "obligada" a tomarlas porque ningún agente libre mirará a los Bucks como un destino prioritario, pero al mismo tiempo es el tipo de contratos que sólo se justifican si gana un anillo porque quitan cualquier tipo de flexibilidad a la hora de re armar el equipo, si es que fuese necesario.

Los Bucks tb tuvieron que hacer un trade por Brogdon, que se va a Indiana.

JJ Redick se va de Philly y llega a NOLA por 2 años.

Bojan Bogdanovic a Utah x 4 años.

Los Knicks se quedaron con Julius Randle :xd:

Derrick Rose a Detroit x años :awesomehands:



Me preguntaste "como podía decir" que la violación de Boston no terminó en nada serio...y la respuesta es esa, una recuperación de 3 años no es algo serio en la NBA.

Nunca dije que no fuese por la buena pega de Marks y por otras circunstancias. Mi punto es que un trade como ése fue visto (y con razón) como algo que iba a afectar a BK por un laaargo tiempo. Y la wea no fue así :awesomehands:

La wea no fue más terrible pa BKN porque las reglas se lo impiden xD el ruso culiao regaló todo lo que pudo en ese trade, y además supo apartarse a tiempo de las operaciones basquetbolísticas
 
La wea no fue más terrible pa BKN porque las reglas se lo impiden xD el ruso culiao regaló todo lo que pudo en ese trade, y además supo apartarse a tiempo de las operaciones basquetbolísticas

No estoy diciendo lo contrario :lol2:
 
Y Al Horford a Philly por 4 años (109 millones). Otro contrato malo que solo se justifica con un anillo :ohno:


Josh Richardson llega a los Sixers como parte del sign and trade por Butler.
 
a Dallas le quedo algun raspado de olla?
 


Los warriors estuvieron más o menos 5 horas fuera de la pelea por el título :lol2:
 
Los Knicks estan firmado a todo el mundo por dos años porque van a querer tener flexibilidad salarial para una vez más intentar firmar a alguien en la agencia libre del 2021, la eterna promesa continúa :lol2:



Creo que reemplazar a Iggy con Russell es una buena movida en el largo plazo para los Warriors. Ya vimos que al Iggy actual no le da para ser consistentemente una pieza clave en un contendor, y con la partida de KD - y sabiendo que Klay volvería de una lesión bien de mierda a fines de temporada -, Golden State tiene que pensar más en los próximos 4 años (el contrato de DLo, que de todas formas pueden usar en un trade a futuro :xd:) que en ganar la temporada que viene.

Obviamente no van a poder reemplezar a la buena defensa de Iggy pero Russell les da versatilidad en ofensiva que no tenían sin KD.

Lo que no tengo idea es que rechucha pretende Memphis :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Casi todos los agentes de "2da categoría" (por decirlo de cierta forma) ya han firmado por algún equipo. Si Kawhi no va a los Lakers, LeTravel y AD van a tener que jugar con ancianos y/o wns derechamente con talento bajo el promedio :xd:
 
Volver
Arriba