• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

El otro dia el Culiao de Trae Young Se hizo como 7 triples y 35 ptos :lol2:
Pensar que lo vi jugar a pocos metros mios en el Premundial U18.
Tambien vi jugar a Markelle Fultz, Momahed bamba, Jarret Allen, Kevin Huerter y Hamidou diallo. todos ellos ahora en la NBA
 
No te puedo creer los libres que fallo lebron weon...
 
A que hora salen los medios a decir que LeBron juega sólo y necesita mas ayuda ?


Me gustaría ver a Toronto por fin en una final . Espero que se de esta temporada , aunque la tienen difícil contra Boston . Lo único seguro es que en una hipotética final cualquiera de los dos podrían darle más pelea a GS que la que le dió Cavs este año.
 
De a poco empiezan a carburar los medios con la martirización
 
A que hora salen los medios a decir que LeBron juega sólo y necesita mas ayuda ?

Primero es la etapa de "sorpresa", de no entender porque no ganan como se esperaba.

Segundo es el periodo de "el coach no sabe como usar a LeBron y no cacha como sacarle provecho a su equipo...la gerencia está pensando en echarlo"

Tercero es la etapa de "encontraron la forma de funcionar". Normalmente acompañada de un trade y/o de un viaje para nada sospechoso a Miami :lol2:

Cuarto son los playoffs donde definitavmente "todos nos damos cuenta que el equipo no es muy bueno y LeBron necesita más ayuda".

:xd:
 
51 puntos en solo 32 minutos
vrHUyjg.gif

El csm falta de respeto :lol2:

Dato aparte, las defensas durante esta primera semana han estado al nivel juego de estrellas, inexsistentes csm :ohno:
 
51 puntos en solo 32 minutos
vrHUyjg.gif

El csm falta de respeto :lol2:

Dato aparte, las defensas durante esta primera semana han estado al nivel juego de estrellas, inexsistentes csm :ohno:

XD yo estaba viendo este partido y el wn hizo 23 puntos en el 1Q, y después me quede raja.

Supongo que ganó GSW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
warrior qlios no falta el wn que hace mas de 30ptos

no pude evitar reirme cuando fallo la wea durant y curry la tiro como por weiar :lol2:

quizas pa la competitividad de la liga le va hacer bien que se desarmen pero pa la espectaculaidad difinitivamente no, creo que incluso es mas bkn ver un partido de los warrior que uno de los all stars

sapientes quien creen que se iran despues de esta temporada???
 
Al medio tiempo.
guerreritos 92
becerritos 50
:nonono:
 
Volver
Arriba