• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2018-19

Que manera de irse a la chucha los gsw, prácticamente son solo el chef
 
Puta que la cagó el enano

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Esa wea nunca fue interferencia ofensiva, pero los Warriors no están muertos
Que final se viene
:naster:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Csm la cagó el partido, golden state siendo golden state.
Y raptors lo mismo, se les esta escapando el anillo!
 
Qué manera de cobrarle weas en contra a los Warrios y aún así pudieron ganar (apenas) :lol2:


De todos modos, con puros weones malos en la banca, no tienen por donde ganar dos más.
 
Partidito que se roba GS practicamente viviendo del triple, final lleno de nervios y errores, pero asi y todo logran zafar y nos vamos a Oracle
 
no me esperaba que GSW se la pudiera, ojo que viene el fantasma del arrugón de Toronto
 
Que comedia de errores en los últimos dos minutos, nunca fue interferencia ofensiva, después Curry no previsualiza la presión de toda cancha, Cousins con una cortina movible pero los raptors no pudieron aprovechar ninguna de esas oportunidades.
Les pesará anímicamente de aquí al jueves....seria la raja un 7° partido :malosi:
Sería tan lindo todo con KD :sm:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Esa pantalla movil a Boogie fue el colmo po wn, no pueden cobrar esa wea (que los Warriors hacen 80% del tiempo) en ESE momento :ohno: :nonono:

No me gustó como Toronto se conformó en dejar el partido en manos de Lowry (que falló un triple solo y luego tuvo una perdida impresentable), en lugar de forzar la mano con Kawhi, que estaba intratable y probablemente hubiese conseguido faltas en el peor de los casos.

Igual, partidazo :clapclap: drama por donde se le mire y una increible respuesta de parte de los Splash Brothers cuando no se veía por donde podían dar vuelta ese déficit de 6 puntos.

Ahora, a menos que Iggy o alguien de la banca encuentre su tiro, no se ve por dónde los Warriors pueden ganar los proximos dos. No le pueden pedir a esta version de Boogie que de dobles-dobles (ya q Looney probablemente no juege el J6) de forma consistente y GS no puede seguir jugando 2 vs 5 ofensiva.

Toronto sigue teniendo el anillo al alcance. La wea es que no se desesperen y caigan en pajas mentales que los saquen de lo bien que han jugado toda la serie.
 
Que manera de farrearse Toronto la posibilidad de cerrar hoy la llave y llevarse el anillo.
GS les metio 5 triples en 3 min prácticamente
 
No he podido ver la final con los relatos de :idolo: Alvaro Martín y :idolo: el Coach Morales.

Que wea ha dicho el coach de la falta de profundida de Golden State? El wn hincho caleta en los ultimos dos partidos vs Houston y toda la serie de Portlan como Kerr se había equivocado tanto por no confiar en su banca :xd: :xd:
Ya po wns no me dejen con la duda :sm:

Son como el pico los qls :monomeon:
 
puta kawhi pensé que se iba al aro y hacía su clásico pase hacia el lado, por último para buscar la falta :sm:
que manera de churretearse lowry
 


no se necesita decir más

a menos que no cachen de anatomía


tenor.gif
 
Volver
Arriba