• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

neblineros

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
345
no me refiero a blanco calido, sino que a amarillo. los autos de fabrica vienen con los neblineros de tal forma que son igual que una luz halogena normal, o al menos esa impresion me dan. tienen alguna utilidad real, asi como vienen, que las luces bajas halogenas no tengan? acaso el color amarillo haria que cumplan mejor su funcion?
 
no me refiero a blanco calido, sino que a amarillo. los autos de fabrica vienen con los neblineros de tal forma que son igual que una luz halogena normal, o al menos esa impresion me dan. tienen alguna utilidad real, asi como vienen, que las luces bajas halogenas no tengan? acaso el color amarillo haria que cumplan mejor su funcion?
Las luces auxiliares blancas a las que te refieres son más útiles como "largo alcance" ideal para carretera pero si, puedes cambiar la ampolleta a una amarilla que si tiene un efecto positivo cuando hay neblina.
 
Tienen un mejor rendimiento en neblina.
 
Yo tengo las blancas de fabrica, pero si tengo que cambiarlas les pondría amarillas.
 
en un auto actual...creo que solo sirven para alumbrar la parte baja que no le llega de lleno la luz de los focos principales....sirve mucho para ver las pifias del camino...como neblinero....meh
en la kombi tengo puesto neblineros amarillos y realmente o es porque son de esas weas challas o porque la neblina del camino la polvora es muy brigida...no siento gran diferencia visual...y ando con la pura fe de que aunqe yo no vea mas...el otro qlo que viene de frente pueda verme de lejos...
misma wea las barras led...solo para alumbrar en noche largo alcance
 
Volver
Arriba