• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito abrir un candado :S ayudenme

man_in_the_box

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/04
Mensajes
0
weno lo que necesito es si alguien sabe como se puede abrir un candado sin tener la llave ojala no me digan llama un cerrajero o algo por el estilo ya k lo k necesito sakar no es tan importante como para gastar dinero pero tampoko es una mierda como para no poder sakarlo ;) espero como siempre de una manera responsable me ayuden con este problema
 
yo he tenido k llamar al cerrajero 5 veces que he perdido las llaves de mi depto, asi que no conozco soluciones que tal vez un lanza o un delincuente si te pueden dar.
 
COMPRATE UNA LLAVE................lol

2doCandado.jpg


oye HACE LO KE TE DICE ESTA PAGINA

http://images.google.cl/imgres?imgu...refox-a&rls=org.mozilla:en-US:official_s&sa=G

Y LISTO ES SUPER FACIL


JA JA JA LA DURA

AKI EL RESULTADO

6toCandado.jpg


4toCandado_Salida.jpg
 
revientalo con un martillo, pegale hacia abajo con fuersa hasta q abra
 
si lo mejor es lo del martillo...yo lo e echo artas veces jhahjaja
 
consiguete una galleta electrica y con esa lo abri altiro

piensa un poco como no se te va a ocurrir algo weon
 
se te quedó cerrado el diario de vida..... ???? avispate re weon....

PD: Trata con un martillo..
 
vulcano1975 dijo:
se te quedó cerrado el diario de vida..... ????

ajjajaaja :lol2:


aplica con ácido... pero échale de lejitos.. mira q te salpica en las weas, y te queda sólo la adopción viejo..
 
vulcano1975 dijo:
se te quedó cerrado el diario de vida..... ???? avispate re weon....





pa mi que es eso !!!


mmmmmmmmm la hueona se le quedò con llave SU DIARIO DE VIDA A LA YEGUA AMANERADA, Y ES ROSADITO CON CORAZONES, HUEONA CUIDADO AL ABRIRLO PA QUE NO SE TE DAÑE, HUEONA LOCA !!!!:lol:
 
eso es lo otro q no especifica el porte de este... en mi caso he habierto algunos con esas agujas graaandes le metes 2, le das vueltas, pero depende del porte de los candados mientras mas grandes menos posibilidad de que funcione son mas mecanismos... esop... y no keriaa ni robar ni escaparme de la peni, cuando chico no tenia nada q hacer y me entro la curiosidad eso es todo... -.-
 
Una vez por ahi escuche que con acido de bateria, colocalo con una jeringa y listo, solo eso.
Nunca lo he intentado y no se si realmente funcione la wea.
 
Volver
Arriba