• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito abrir un candado :S ayudenme

a ver..., yo creo que si no se te ha ocurrido cortarlo con una sierra o darle martillazos es por que no quieres que nadie se entere de que abriste el candado, o me equivoco?, por que es muy facil aplicarle soplete para fundir el metal y hacerlo mierda. Me tinca que queris puro pelarte una weá wn. Capaz que hasta le estis robando plata a tu viejo de la caja chica delincuente e mierda.
 
vulcano1975 dijo:
se te quedó cerrado el diario de vida..... ???? avispate re weon....

PD: Trata con un martillo..

joaojajoajoaojojajoajoa la wea fleta :lol2: puta que me rei conchasumadre jopkajoajoajoajoajojoa
 
Posteado el 30 de Julio. Estamos a 11 de Agosto.

No se pq me tinca que el weón ya lo rompió hace rato... y los weas siguen posteando soluciones...


:nonono:
 
existen unas pinzas grandes que les llaman napoleon y esas weas cortan todo
hasta fierros de 12 mm

intenta con eso
 
Estoy Seguro Ke Te Hiciste Un Candado Chino, Y Ahora No Lo Puedes Sacar.

No Caxo, Eso Le Pasa Por Degenerado!
 
con un martillo le pegay sus buenos machacasos o con una sierra de 24
 
comprate una Shot-gun (escopeta)!!!! y dale unos tiros se abre al toke!!!!
 
es facil abrir los candados...... en las rejas (del auto) esas ke son 2 y para juntarlas se les pone komo un fierro delgado en forma de aguja..........ahi ay ke mover el fierro komo weon pa todos lados y el candado tambien...
 
loko la mejor solucion es con un martillo y un cincel y le pegay pa vajo y ahy cagan las weas por ke una ves me robaron en la casa y los pacos me dijeron ke asi lo avian avierto supongo ke no fuiste vo po wn jajaja xD
 
jajajajajjaa kuliao pajaronnnn ponele un fierro en el oyo del kantao y le haci palanka salen kagando por lo ke me han kontado ijijij
 
Vixtorino_Lastarria dijo:
Estoy Seguro Ke Te Hiciste Un Candado Chino, Y Ahora No Lo Puedes Sacar.

No Caxo, Eso Le Pasa Por Degenerado!

jajajajajajjajajajaj
 
Hay muchas formas...

... pero si es el candado de mi casa el que quieres abrir ?


Mejor no, chao no más.
 
sshhiiaaaaa soy terrible flaite socio, dejate de robar y consigue una pega luego..................LADRON CULIAO.XD
 
Volver
Arriba