• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda para encontrar polola

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
Soy el wn mas penca que conozco. Imaginenl9, tengo 25 años, nunca he tenido pol0la y ni hablar de haberla puesto, soy virgen WN!!! A esta edad, me da una verguenza enorme y si eso no fuera poco, me siento como el pico pq siento que desperdicie mi juventud con cuantas minas ricas conoci en ese tiempo, pero el hecho de sentirme feo hizo que nunca tuviera iniciativa y ademas soy el tipico wn introvertid9, no tengo amigos para carretear son todos ñoños o solo me llaman cuando me necesitan.

¿Que puedo hacer para encontrar p0lola? Necesito consejos serios y reales. Algunos datos mios: Soy flaco, alto (mido 1.78) y no soy tan feo de cara, pero me caga la personalidad soy mas inseguro que la chucha, trato de vestirme bien y no descuidar mi higiene, y no me resulta wn!! Incluso p0r medio de mi trabajo conoci a un l0co que me presento a una amiga de el y quede flechado. Puta como me gustaria hablarle, pero no me atrevo, soy tan weon por la chucha me doy rabia yo mismo. Denme consejos porfa, no me sirven esos tipicos que dicen "se tu mismo", "se segur9" necesito cosas especificas para comenzar a hacerlas desde mañana mismo ! Mas que ponerla, quiero una polola, porque tengo plata para pagar una puta, pero quiero vivir la experiencia del pololeo. Demas que alguno se sinti9 identificado, cuenten el secreto, no quiero encontrarme con puras minas preñadas en el futuro :(perdonen la redaccion pero no puedo dormir por esta wea y la escribí a la rápida
 
Soy el wn mas penca que conozco. Imaginenl9, tengo 25 años, nunca he tenido pol0la y ni hablar de haberla puesto, soy virgen WN!!! A esta edad, me da una verguenza enorme y si eso no fuera poco, me siento como el pico pq siento que desperdicie mi juventud con cuantas minas ricas conoci en ese tiempo, pero el hecho de sentirme feo hizo que nunca tuviera iniciativa y ademas soy el tipico wn introvertid9, no tengo amigos para carretear son todos ñoños o solo me llaman cuando me necesitan.

¿Que puedo hacer para encontrar p0lola? Necesito consejos serios y reales. Algunos datos mios: Soy flaco, alto (mido 1.78) y no soy tan feo de cara, pero me caga la personalidad soy mas inseguro que la chucha, trato de vestirme bien y no descuidar mi higiene, y no me resulta wn!! Incluso p0r medio de mi trabajo conoci a un l0co que me presento a una amiga de el y quede flechado. Puta como me gustaria hablarle, pero no me atrevo, soy tan weon por la chucha me doy rabia yo mismo. Denme consejos porfa, no me sirven esos tipicos que dicen "se tu mismo", "se segur9" necesito cosas especificas para comenzar a hacerlas desde mañana mismo ! Mas que ponerla, quiero una polola, porque tengo plata para pagar una puta, pero quiero vivir la experiencia del pololeo. Demas que alguno se sinti9 identificado, cuenten el secreto, no quiero encontrarme con puras minas preñadas en el futuro :(perdonen la redaccion pero no puedo dormir por esta wea y la escribí a la rápida
cito y luego reporto
 
Soy el wn mas penca que conozco. Imaginenl9, tengo 25 años, nunca he tenido pol0la y ni hablar de haberla puesto, soy virgen WN!!! A esta edad, me da una verguenza enorme y si eso no fuera poco, me siento como el pico pq siento que desperdicie mi juventud con cuantas minas ricas conoci en ese tiempo, pero el hecho de sentirme feo hizo que nunca tuviera iniciativa y ademas soy el tipico wn introvertid9, no tengo amigos para carretear son todos ñoños o solo me llaman cuando me necesitan.

¿Que puedo hacer para encontrar p0lola? Necesito consejos serios y reales. Algunos datos mios: Soy flaco, alto (mido 1.78) y no soy tan feo de cara, pero me caga la personalidad soy mas inseguro que la chucha, trato de vestirme bien y no descuidar mi higiene, y no me resulta wn!! Incluso p0r medio de mi trabajo conoci a un l0co que me presento a una amiga de el y quede flechado. Puta como me gustaria hablarle, pero no me atrevo, soy tan weon por la chucha me doy rabia yo mismo. Denme consejos porfa, no me sirven esos tipicos que dicen "se tu mismo", "se segur9" necesito cosas especificas para comenzar a hacerlas desde mañana mismo ! Mas que ponerla, quiero una polola, porque tengo plata para pagar una puta, pero quiero vivir la experiencia del pololeo. Demas que alguno se sinti9 identificado, cuenten el secreto, no quiero encontrarme con puras minas preñadas en el futuro :(perdonen la redaccion pero no puedo dormir por esta wea y la escribí a la rápida

llegó al lugar correcto amigo, yo le puedo ayudar con eso :sisi3:
Clonpadrito, no pesque al Peko, no le salta la liebre ni en Tinder :ohno:
 
Siempre que ve0 locos medi9s feos me comparo con ellos y me encuentro mas atractivo fisicamente sin creerme el cuent0, pero son ellos los que andan de la mano con una mujer bonita y no yo, osea que soy yo el problema. Que es lo que espanta a las mujeres, que no tenga amigos o sea introvertido?
 
novicios%2Beeuu.jpg
 
El problema es el siguiente:
1) La mujer dice que quiere un tipo bueno honesto leal etc.
2) Sin embargo lo que su inconsciente realmente quiere o le atrae. Un wn perro, seguro, malo, desordenado. Eso les atrae.No lo dicen o lo admiten por que es un poco denigrante.
3) Tu debes tener mucho miedo a algo por ende > proyectas un tipo muy bueno = una mierda para las minas.= cero opcion.
4) La gente dice "se tu mismo", pero que significa eso? es demasiado abstracto. En vez enfocate en ver a que le temes, que debe ser una inseguridad que instauro alguien o algo desde tus anos de formación.
5) Cuando combatas tus miedos vas a crecer como persona eso es muchi mas importante. Te vas a dar cuenta de que tu frustracion con no andar con una mina era una wea super charcha por que si ves el valor que tiene una mujer no es lo que parecia. (que paradojicamente es lo que te causa esa angustia.) Las minas son maleteros, interesadas, buscan weones con recursos, traidoras, peladas, etc.
Es mejor enfocarse en crecer uno y las minas solas llegan wn esa es la clave. No pierdas el tiempo, estas enfocando mal!
 
no es por mala onda, pero no se que xuxa le pasa a esta generación que llega a esa edad sin culiar, no se si será que pasan aweonados en los télefonos, si se criaron con puro play y no tienen la minima habilidad social, o la falta de testosterona se esta haciendo evidente.

- Si no tienes un problema cognoscitivo no es normal llegar a los 25 virgen, hasta el culiao más horripilante del mundo a esa edad lo ha puesto, por último a la prima angustia,

Este pais va a ser como japon donde los weones ya no culean
 
Soy el wn mas penca que conozco
Si yo conociera un tipo que se define a sí mismo de ese modo, chao. Ninguna mujer va a querer tener en su historial a tipos que les gusta dar pena. Por último di que eres un virgen de mierda de 25 años con cara de anfibio pero créete el cuento de ello. La actitud y la personalidad puede volver lindo hasta al peor esperpento y por eso he entendido por qué hay tanto flaite que le va bien en eso.

perdonen la redaccion pero no puedo dormir por esta wea y la escribí a la rápida

:ohno: si no puedes dormir por algo así es porque estás demasiado desesperado. Y las mujeres podemos sentir la desesperación ajena por tener el agua cortada. Y la desesperación tiene mal olor. Y volvemos a lo mismo: Las minas quieren tener en su historial a gente segura, no que le dé insomnio por no ponerla. Insisto, no trates de cambiarte la cara, cambia tu actitud.
Cuando las minas notan la desesperación es fome porque se siente como que al wn ''lo están salvando'' más que como un logro.
 
Si yo conociera un tipo que se define a sí mismo de ese modo, chao. Ninguna mujer va a querer tener en su historial a tipos que les gusta dar pena. Por último di que eres un virgen de mierda de 25 años con cara de anfibio pero créete el cuento de ello. La actitud y la personalidad puede volver lindo hasta al peor esperpento y por eso he entendido por qué hay tanto flaite que le va bien en eso.



:ohno: si no puedes dormir por algo así es porque estás demasiado desesperado. Y las mujeres podemos sentir la desesperación ajena por tener el agua cortada. Y la desesperación tiene mal olor. Y volvemos a lo mismo: Las minas quieren tener en su historial a gente segura, no que le dé insomnio por no ponerla. Insisto, no trates de cambiarte la cara, cambia tu actitud.
Cuando las minas notan la desesperación es fome porque se siente como que al wn ''lo están salvando'' más que como un logro.

yo no le he puesto en un més, ya huelo a desesperado ?
 
Es que igual ahora le ponen cualquier color, por il fiminismi, ya q se sienten "usadas" :jajaja: (como si no la pasaran bien las marakas). antes sí resultaba ser uno mismo, si eras romántico tenías más posibilidades, creo q los que nacimos en 1990 fuimos los ultimos en vivir eso. Del 91 en adelante puros milenials y mierdaje. Ahora por culpa del regueton, si no eres un picao a pandillero de NY ni te mean o ser el bufón arrastrao para hacerlas reir todo el dia.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba