• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda para encontrar polola

igual penca eso, no todos son afortunados, yo me encuentro feo, pero he tenido suerte igual.
Lo importante es que tengas buena autoestima tambien, asi que busca algo que te motive y que sea tu tema, y busca lugares pa conocer gente, gimnasios conciertos, clubs, pasatiempos, etc... conocer gente ayuda kleta.
Y cuando se te empiece a dar tampoco andes de regodion. Tengo un amigo que anda como tu y el wn en realidad no es feo, pero no sabe desenvolverse, tiene un solo tema y aparte de eso es regodion, solo quiere comerse rubias tipo victoria secret xdddd
 
igual penca eso, no todos son afortunados, yo me encuentro feo, pero he tenido suerte igual.
Lo importante es que tengas buena autoestima tambien, asi que busca algo que te motive y que sea tu tema, y busca lugares pa conocer gente, gimnasios conciertos, clubs, pasatiempos, etc... conocer gente ayuda kleta.
Y cuando se te empiece a dar tampoco andes de regodion. Tengo un amigo que anda como tu y el wn en realidad no es feo, pero no sabe desenvolverse, tiene un solo tema y aparte de eso es regodion, solo quiere comerse rubias tipo victoria secret xdddd

Selección natural se llama eso, no tiene nada de malo.
 
1.- Las mujeres no quieren hombres inseguros
2.- Las mujeres no les gustan los hombres tímidos
3.- No les gustan babosos
4.- Tampoco les gustan depravados ni delincuentes. Bueno, a algunas sí... pero la mayoría no.

5.- Bañate... las mujeres no soportan a los hombres cochinos.
6.- No digas groserías
7.- Si eres feo intenta hacerlas reír.
Que mentira mas grande, a las mujeres no les importa ni una wea mas que las pongan en un pedestal y listo, si ven q reciben toda la atencion a la larga terminan cediendo y entregan el molusco a mansa y salva

Yo aconsejaria al cipadrito a relajarse y tratar de salir de su zona de confort, tratar de carretear hacer amistades pero siempre teniendo como norte un posible culion, cuando tengas la oportunidad de entablar una conversacion no quitarle la atencion nuncs asi se empieza es fundamental sacarle el wsp sino no sirve una vez q lo tengas es porq ya estas adentro de sus posibilidades ahi la invitas a salir si te dice q si, es porque esta 100% abierta a entregarte el molusco ahi tienes q ir a buscarla y te intentas mostrar lo mas franco q puedas ya q como eres inexperto dudo q puedas fingir ser el mas gracioso del mundo una vez q allan salido tienes q tener en cuenta q ella ya accedio a ti y no estes nervioso aunq los nervios nunca son malos lo unico q falta es q tu nomas le tiri los corridos ahi teni q ocupar tu cerebro nomas ps ingeniarte la forma de sacarle un beso, la manera mas facil es diciendole q le gustas asi a secas ahi ella ya estara pensando donde estaran culiando o como tendrai la pichula asi son las mujeres siempre quieren entregarse cipadrito asi q ahi tiene un buen manual

Ahh y como ultimo consejo te digo q es bueno meterse a trabajar en los supermercados ese es un datazo bro porque ahi hay hartas minas y podi entablar conversacion y hacer amistades facilmente nunca falta la weona caliente q te tire los corridos, aunque primero empieza en los super ekono son chicos y te senti como en casa diferente a los wallmart donde hay mas pega y la gente es demasiada los ekono super relax bro ahi de seguro encontrai polola 100% datazo
 
Última edición:
THISSSS. las extranejras andan verdes por emparejarse con chilenos.. ya q si les resulta se aseguran la existencia aca. Pero en lo practico a culiar siempre con condon y estar alerta a cualquier olor que implica posible ets

las chilenas son casi todas watonas y se creen princesas
Eso.

Anda un día a las 7.30am a pararte afuera de la oficina de la PDI donde se hacen los trámites de extranjeria. Metete en la fila donde haya mina y pregunta cualquier wea.. Van a cachar que eres chileno y te vas a ir por un tubo.

Es más fácil conseguir polola en estos días que comprar pan.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
la respuesta esta en tu corazon...
valla a donde una scort sumisa a remojar el cochayuyo primero y cuando le pierda el miedo a las feminas habla con la minita que lo dejo flechado. la gente asi de introvertida comunmente es asi por alguien muy dominante en su crianza comunmente la madre asi que tendras que pensar que la scort es tu vieja y dejaras de temerle al sexo opuesto ahora si es tu viejo el dominante hay buenos shemales en 10 de julio.



si te criaste con tus abuelos :ohno::ohno::ohno::ohno:
dsp te doy la receta.
 
igual penca eso, no todos son afortunados, yo me encuentro feo, pero he tenido suerte igual.
Lo importante es que tengas buena autoestima tambien, asi que busca algo que te motive y que sea tu tema, y busca lugares pa conocer gente, gimnasios conciertos, clubs, pasatiempos, etc... conocer gente ayuda kleta.
Y cuando se te empiece a dar tampoco andes de regodion. Tengo un amigo que anda como tu y el wn en realidad no es feo, pero no sabe desenvolverse, tiene un solo tema y aparte de eso es regodion, solo quiere comerse rubias tipo victoria secret xdddd
Compadrito me está describiendo, quizás yo sea tu amigo :orejon:
 
Weon:
Tu eres un cacho para ti mismo.
En primer lugar crees que una polola te va arreglar la vida, no weon.
Te crees poca cosa tú. Si alguien te encuentra atractivo, es la raja, pero si esa persona se va... Seras un dependiente emocional.

Quierete un poco, te lo dice un weon que se descartucho a los 25.
 
no es por mala onda, pero no se que xuxa le pasa a esta generación que llega a esa edad sin culiar, no se si será que pasan aweonados en los télefonos, si se criaron con puro play y no tienen la minima habilidad social, o la falta de testosterona se esta haciendo evidente.

- Si no tienes un problema cognoscitivo no es normal llegar a los 25 virgen, hasta el culiao más horripilante del mundo a esa edad lo ha puesto, por último a la prima angustia,

Este pais va a ser como japon donde los weones ya no culean


evolucion pronto seremos del tipo partenogénesis,o reproducirnos como invazor zim con maquinas
 
ok ahora respondiendo en serio, tu problema no tiene solución.

la gente introvertida siempre será introvertida, no importa cuanto intentes cambiarte siempre serás el mismo, puedes matizar un poco pero tarde o temprano tu personalidad basal saldrá a flote y volverás a square one, así que no trates de cambiar tu forma de ser, simplemente acepta que hay algún motivo para que seas como eres y trata de ser feliz siendo así, es difícil pero no imposible.

las mujeres buscan a un hombre que sea mas que ellas, y un introvertido difícilmente lo será, lo siento pero en esta vida te tocó bailar con la fea, la buena noticia es que toda existencia tiene un propósito y si lo sabes reconocer puedes conseguir grandes cosas, no combatas tu vida, sácale provecho.

se que esto no te ayuda mucho pero es lo que hay.
 
y pa que chucha queri polola,puro gastadero de plata esas hueonas ahora en estos tiempos teni que si o si tener auto para salir con una hueona,ahora todo a cambiado antes en micro nomas y su salida piola al cine y te soltaban el chico
 
Volver
Arriba