• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda para encontrar polola

Que mentira mas grande, a las mujeres no les importa ni una wea mas que las pongan en un pedestal y listo, si ven q reciben toda la atencion a la larga terminan cediendo y entregan el molusco a mansa y salva

Yo aconsejaria al cipadrito a relajarse y tratar de salir de su zona de confort, tratar de carretear hacer amistades pero siempre teniendo como norte un posible culion, cuando tengas la oportunidad de entablar una conversacion no quitarle la atencion nuncs asi se empieza es fundamental sacarle el wsp sino no sirve una vez q lo tengas es porq ya estas adentro de sus posibilidades ahi la invitas a salir si te dice q si, es porque esta 100% abierta a entregarte el molusco ahi tienes q ir a buscarla y te intentas mostrar lo mas franco q puedas ya q como eres inexperto dudo q puedas fingir ser el mas gracioso del mundo una vez q allan salido tienes q tener en cuenta q ella ya accedio a ti y no estes nervioso aunq los nervios nunca son malos lo unico q falta es q tu nomas le tiri los corridos ahi teni q ocupar tu cerebro nomas ps ingeniarte la forma de sacarle un beso, la manera mas facil es diciendole q le gustas asi a secas ahi ella ya estara pensando donde estaran culiando o como tendrai la pichula asi son las mujeres siempre quieren entregarse cipadrito asi q ahi tiene un buen manual

Ahh y como ultimo consejo te digo q es bueno meterse a trabajar en los supermercados ese es un datazo bro porque ahi hay hartas minas y podi entablar conversacion y hacer amistades facilmente nunca falta la weona caliente q te tire los corridos, aunque primero empieza en los super ekono son chicos y te senti como en casa diferente a los wallmart donde hay mas pega y la gente es demasiada los ekono super relax bro ahi de seguro encontrai polola 100% datazo

Pero si el problema del weon no es rodearse de gente, es que es tímido y inseguro. Para eso la solución no es ir a carretear, pa que? Si cuando llegue al carrete la timidez se lo comerá y volverá a lo mismo de siempre: no hablar, no figurar.
La solución es acatar su inseguridad y para eso debe hacerlo fortaleciendose físicamente o mentalmente, algo que le enseñé a si mismo que vale la pena. Esa es la raíz, porque este pobre weon ha pasado años achicado frente a otros sujetos de su edad solo por ser virgen, y se echa la culpa a sí mismo por ello (soy flaco feo y tímido).

Si quieres salir del oyó cultivate a ti mismo, anda al gimnasio, saca cuerpo, eleva tu autoestima.
Esa wea de ayy juntarte con amigos y toma, carretea, se malote, NO SIRVE. El problema de este sujeto no es rodearse de personas y buscar mujeres (wow, como si fuese muy difícil avistar una mujer), las mujeres son personas no más, no son diamantes como para andar armando estrategias weonas para llegar a ellas, como por ejemplo, elegir cierta pega, ir a ciertas clases, ir a ciertos lugares....así actúan los babosos, y la clave es siempre desmarcarse de un baboso.

Saludos.
 
ok ahora respondiendo en serio, tu problema no tiene solución.

la gente introvertida siempre será introvertida, no importa cuanto intentes cambiarte siempre serás el mismo, puedes matizar un poco pero tarde o temprano tu personalidad basal saldrá a flote y volverás a square one, así que no trates de cambiar tu forma de ser, simplemente acepta que hay algún motivo para que seas como eres y trata de ser feliz siendo así, es difícil pero no imposible.

las mujeres buscan a un hombre que sea mas que ellas, y un introvertido difícilmente lo será, lo siento pero en esta vida te tocó bailar con la fea, la buena noticia es que toda existencia tiene un propósito y si lo sabes reconocer puedes conseguir grandes cosas, no combatas tu vida, sácale provecho.

se que esto no te ayuda mucho pero es lo que hay.

Debe ser la respuesta mas aweona de todas
Las personalidades varían según circunstancia. La mayoría de las personas tienen mas de 1 personalidad, el tema es soltarse y tener confianza.

¿Que es esa wea de ''Siempre serás introvertido'' ? la gente que vence sus complejos cambia rotundamente de personalidad. Lo introvertido es algo que todos los humanos tenemos, pero que varía según el cómodo entorno social en el que nos desenvolvemos

Es como cuando el nuevo de la clase llega al curso calladito, no mata una mosca,no habla con nadie,etc pero después de 1 mes esta agarrando para el webeo al guatón del curso, esto es así y las personalidades estan toda la vida y no solo en esa temprana edad escolar

A las mujeres le gustan algunos introvertidos, pero los introvertidos tipo misteriosos que hablen poco pero mucho al mismo tiempo
 
Pero si el problema del weon no es rodearse de gente, es que es tímido y inseguro. Para eso la solución no es ir a carretear, pa que? Si cuando llegue al carrete la timidez se lo comerá y volverá a lo mismo de siempre: no hablar, no figurar.
La solución es acatar su inseguridad y para eso debe hacerlo fortaleciendose físicamente o mentalmente, algo que le enseñé a si mismo que vale la pena. Esa es la raíz, porque este pobre weon ha pasado años achicado frente a otros sujetos de su edad solo por ser virgen, y se echa la culpa a sí mismo por ello (soy flaco feo y tímido).

Si quieres salir del oyó cultivate a ti mismo, anda al gimnasio, saca cuerpo, eleva tu autoestima.
Esa wea de ayy juntarte con amigos y toma, carretea, se malote, NO SIRVE. El problema de este sujeto no es rodearse de personas y buscar mujeres (wow, como si fuese muy difícil avistar una mujer), las mujeres son personas no más, no son diamantes como para andar armando estrategias weonas para llegar a ellas, como por ejemplo, elegir cierta pega, ir a ciertas clases, ir a ciertos lugares....así actúan los babosos, y la clave es siempre desmarcarse de un baboso.

Saludos.

Estoy de acuerdo en mucho de lo que colocas, pero eso de no ir a lugares donde frecuentan x minas es una equivocación. ¿Que pasa si viste a una mina que quedaste flechado y sabes donde trabaja?.

No le veo nada de malo a eso, siempre y cuando no se cruze el límite de ''baboso''
 
Debe ser la respuesta mas aweona de todas
Las personalidades varían según circunstancia. La mayoría de las personas tienen mas de 1 personalidad, el tema es soltarse y tener confianza.

¿Que es esa wea de ''Siempre serás introvertido'' ? la gente que vence sus complejos cambia rotundamente de personalidad. Lo introvertido es algo que todos los humanos tenemos, pero que varía según el cómodo entorno social en el que nos desenvolvemos

Es como cuando el nuevo de la clase llega al curso calladito, no mata una mosca,no habla con nadie,etc pero después de 1 mes esta agarrando para el webeo al guatón del curso, esto es así y las personalidades estan toda la vida y no solo en esa temprana edad escolar

A las mujeres le gustan algunos introvertidos, pero los introvertidos tipo misteriosos que hablen poco pero mucho al mismo tiempo
si , también creo eso. La personalidad varia según el contexto. Y no es lo mismo ser introvertido que tímido
 
Estoy de acuerdo en mucho de lo que colocas, pero eso de no ir a lugares donde frecuentan x minas es una equivocación. ¿Que pasa si viste a una mina que quedaste flechado y sabes donde trabaja?.

No le veo nada de malo a eso, siempre y cuando no se cruze el límite de ''baboso''

Quizás se mal interpreta, pero ir a x lugar solo porque hay minas ricas es una tontería, uno debe ser lo más autónomo posible, además, no estamos en una sequía de féminas weon, al lugar donde vayas, dónde sea y cuando sea habrán mujeres.
 
Quizás se mal interpreta, pero ir a x lugar solo porque hay minas ricas es una tontería, uno debe ser lo más autónomo posible, además, no estamos en una sequía de féminas weon, al lugar donde vayas, dónde sea y cuando sea habrán mujeres.

Ahí se entiende mejor, la otra que nadie dijo es usar a un perro como carnada... no existe mina que no pasa indiferente con un perro tipo cocker,poodle o maltes. Ese método es infalible porque no se verá baboso de tu parte y será una interacción mas genuina
 
Awelnao por la chucha no necesitas polola pa follar, wn no te pongas la soga al cuello, en serio, lo unico que tendras es quejas no seaas weon.
 
es un buen debate, pero saben siendo honesto yo creo que no tengo remedio, es mi aspecto fisico en combinacion con mi personalidad con lo qe me caga, no se si han cachado que hay gente que cae bien de presencia, que dan ganas de estar con ellos, bueno no es mi caso, como qu a la gente no le da ganas de estar conmigo,ni hablar de las mujeres, si cuento las veces que alguna me ha pescado han sido muy pocas pero siempre he tenido mala suerte y mala forma de desenvolverme. lo de la plata no es tan verdad porque ahora hay caleta de minas que trabajan y tienen plata, hace algunos años no era asi porque muchas eran dueñas de casa no mas pero es distinto ahora, hay caleta en ingenieria, medicina, etc forrandose y no pescando a niun wn por que no lo necesitan ! ya estoy resignado a vivir de las putas,esos consejos de anda al gimnasio, se tu mismo encuentra un hobby, no sirven hermano, uno es como es y asi nomas es la vida, no lo mencione pero hubo un tiempo que fui al gimnasio y era la misma wea. para el que sea como yo no sea amargado y no pierda el tiempo como lo hice y busque felicidad en otros lados, es penca y saca de onda pero que mas se va a hacer ? no todos tenemos la suerte del resto, los que si la tienen les es facil decirlo desde su sofa pero no es asi viviendo la realidad que vive uno
 
es un buen debate, pero saben siendo honesto yo creo que no tengo remedio, es mi aspecto fisico en combinacion con mi personalidad con lo qe me caga, no se si han cachado que hay gente que cae bien de presencia, que dan ganas de estar con ellos, bueno no es mi caso, como qu a la gente no le da ganas de estar conmigo,ni hablar de las mujeres, si cuento las veces que alguna me ha pescado han sido muy pocas pero siempre he tenido mala suerte y mala forma de desenvolverme. lo de la plata no es tan verdad porque ahora hay caleta de minas que trabajan y tienen plata, hace algunos años no era asi porque muchas eran dueñas de casa no mas pero es distinto ahora, hay caleta en ingenieria, medicina, etc forrandose y no pescando a niun wn por que no lo necesitan ! ya estoy resignado a vivir de las putas,esos consejos de anda al gimnasio, se tu mismo encuentra un hobby, no sirven hermano, uno es como es y asi nomas es la vida, no lo mencione pero hubo un tiempo que fui al gimnasio y era la misma wea. para el que sea como yo no sea amargado y no pierda el tiempo como lo hice y busque felicidad en otros lados, es penca y saca de onda pero que mas se va a hacer ? no todos tenemos la suerte del resto, los que si la tienen les es facil decirlo desde su sofa pero no es asi viviendo la realidad que vive uno

Andante a la chucha perdedor culiao
Acá te llenamos de consejos, ni que fueras tan especial para no tener remedio, conchetumare.
 
es un buen debate, pero saben siendo honesto yo creo que no tengo remedio, es mi aspecto fisico en combinacion con mi personalidad con lo qe me caga, no se si han cachado que hay gente que cae bien de presencia, que dan ganas de estar con ellos, bueno no es mi caso, como qu a la gente no le da ganas de estar conmigo,ni hablar de las mujeres, si cuento las veces que alguna me ha pescado han sido muy pocas pero siempre he tenido mala suerte y mala forma de desenvolverme. lo de la plata no es tan verdad porque ahora hay caleta de minas que trabajan y tienen plata, hace algunos años no era asi porque muchas eran dueñas de casa no mas pero es distinto ahora, hay caleta en ingenieria, medicina, etc forrandose y no pescando a niun wn por que no lo necesitan ! ya estoy resignado a vivir de las putas,esos consejos de anda al gimnasio, se tu mismo encuentra un hobby, no sirven hermano, uno es como es y asi nomas es la vida, no lo mencione pero hubo un tiempo que fui al gimnasio y era la misma wea. para el que sea como yo no sea amargado y no pierda el tiempo como lo hice y busque felicidad en otros lados, es penca y saca de onda pero que mas se va a hacer ? no todos tenemos la suerte del resto, los que si la tienen les es facil decirlo desde su sofa pero no es asi viviendo la realidad que vive uno
1-hace una lista con las cosas que te gustan de ti y las que no te gustan, las cosas que no te gustan analizalas, si algo (algun aspecto de tu perso o fisico) no te gusta solamente por que a las demas personas no les gusta entonces esa wea vale callampa. Hace una lista con las cosas que te dije pero centrate solamente en las que no te gustan y hace algo para eliminar esa lista, si hay cosas que son fijas y no se puede cambiar entonces aceptalas como son y pasatelas por la raja cuando estes con otras personas, por darte un ej si teni la ñata gigante entonces pico, es algo que no puedes cambiar, pero aspectos de tu perso si.

2-Si eres un weon cochino y no te das cuenta esa wea puede ser la causante de que la gente se aleje de ti, tu estandar es como luce y huele tu familia..cuando sales a la calle hay un mundo diferente con diferentes ñatas y ojos, preocupate a niveles extremos de tus olores, de tu pelo que este siempre limpio no con pinta de tener tierra y weas asi. Lavate los dientes, la gente te mira los dientes cuando hablas asi q es importante. Si tienes los dientes amarillos hay unas weas que venden que es como un papel que se pone en los dientes y te quedan como que te los hubieses pintado blancos, creo que es temporal pero no es una pintura, nose como funciona ni se como se llama, llego hace poco a chile.

3-Dejate barba o un bigote o algo asi, a las minas les gusta, sacate una foto y editala tu mismo, saca musculos, cortale las mangas a las poleras y pontelas tal cual, comprate lentes.

4-Para conocer minas teni que si o si conocer gente, metete a una banda, hace algun deporte, anda al gym y hacete el wena onda con una mina sin intenciones de comertela, todo es una puerta de entrada para las amigas de esas personas y asi conoces minitas. Es importante tener conocidos si, derrepente no amigos pero con conocidos igual se puede carretear.

5-en blanco

6-me ire a hacer un té

7-mi numero favorito

8- el ocho siempre es chistoso en las tallas que requieran numeros o_O

9-prepara un set de palabras para cuando no tengas nada que decir, no las olvides, cualquier mierda que te empuje a seguir hablando, por ej si te quedas en blanco con una mina di cualquier mierda como "bueno y" o " ademas q" sin saber q decir te va a empujar a hablar, obviamente estas son weas terrible rebuscadas pero te serviran.

10-definitivamente comprate un auto, no tan tuning solo una wea relativamente nueva, de 4 palos aprox y eso le gustara a cualquier mina, menos a las warrior (kumas) que no les interesa andar en micro o a las pendejas q tampoco cachan mucho.

11-Prueba diferentes peinados, peinarse pal lado es verse aweonao altiro, omite ese si te ves aweonao.

12-nose que wea hago tanto rato escribiendo

13-omite comerte minas en las pegas, amenos q cambies de pega seguido, yo aun tengo contactos con minas de pegas.

14-cambia de amigos, tener los mismos amigos gatillan que sigas siendo la misma persona que no te gusta. Si ninguno de los weones se sacan carretes o te presentan minas (que es lo que a ti te interesa ahora) entonces valen callampa, no estan niai contigo. Uno como amigo siempre anda buscandole mina a los amigos.

15-por que no te vay a la chucha weon
 
A mi me da lo mismo a estas alturas. No estoy pa comerme la cabeza por estar soltero. Aparte no voy a andar rogándole a nadie porque es patético, y no le encuentro sentido andar con alguien para todos lados. Soy apatico, resentido , loco y enfermo porque el :idolo: foro me hizo ser así
 
Estimado, su problema no es la inseguridad ni toda la automierda que se tiro, el problema es la ubicacion espacio tiempo, me explico, todo en la vida tiene un lugar, por ejemplo, si ud pone a alexis sanchez a jugar de arquero el qlao no va a rendir, entonces ud tiene que cambiar su circulo de amigos, uno en el que ud sea el macho dominante, como por ejemplo una iglesia canuta, hay las minas son muy calientes pero cartuchas y estan buscando un hombre que las haga feliz ( siempre en sacrosanto pololeo), si no resulta, siempre esta sugardaddy.cl se busca una chana y ellas le dan amor por un intercambio monetario.
 
es un buen debate, pero saben siendo honesto yo creo que no tengo remedio, es mi aspecto fisico en combinacion con mi personalidad con lo qe me caga, no se si han cachado que hay gente que cae bien de presencia, que dan ganas de estar con ellos, bueno no es mi caso, como qu a la gente no le da ganas de estar conmigo,ni hablar de las mujeres, si cuento las veces que alguna me ha pescado han sido muy pocas pero siempre he tenido mala suerte y mala forma de desenvolverme. lo de la plata no es tan verdad porque ahora hay caleta de minas que trabajan y tienen plata, hace algunos años no era asi porque muchas eran dueñas de casa no mas pero es distinto ahora, hay caleta en ingenieria, medicina, etc forrandose y no pescando a niun wn por que no lo necesitan ! ya estoy resignado a vivir de las putas,esos consejos de anda al gimnasio, se tu mismo encuentra un hobby, no sirven hermano, uno es como es y asi nomas es la vida, no lo mencione pero hubo un tiempo que fui al gimnasio y era la misma wea. para el que sea como yo no sea amargado y no pierda el tiempo como lo hice y busque felicidad en otros lados, es penca y saca de onda pero que mas se va a hacer ? no todos tenemos la suerte del resto, los que si la tienen les es facil decirlo desde su sofa pero no es asi viviendo la realidad que vive uno
Muy largo tu papiro pero lo leí yo te voy a dar una solución para aweonaos como tú :




Andate a la conchetumadre, llorón culiao acá dieron muchas opiniones como hacer que la metas y vos estas lloriqueando millenial conchetumare
 
Sisterito.

Mis consejos:
- Las pololas valen callampa usted esta idealizando a la mujer. Algún día usted encontrará una buena pero no lo busques desesperadamente sino te va a llegar una perra con larvas y te encargará el cacho de otro hombre y tu seras el cuernudo que cuida bendiciones ajenas.
- Pague por remojarlo. Las minas buscan un weon con experiencia en las artes amatorias por lo que mientras no tenga pareja estable conozca el sexo con minas de prepago. Al menos unas 3 o 4 para que conozcas los cuerpos y sepas moverte y tocar a una mujer. Las putas te pueden enseñar lo básico.
- Metase a un curso de baile de salsa y bachata al menos esos. Usted necesita saber moverse con estilo y además así ganas seguridad en todo aspecto.
- Metase a un gimnasio y haga pesas. La vida es dura y haciendo pesas vas a aumentar tu musculatura y te verás y sentirás más fuerte mental y psicológicamente. Las minas buscan un weon fuerte en todos los sentidos especialmente alguien que se vea y se sienta fuerte.
- Dedicate a trabajar y hacer dinero. Culturizate y buscate un pasatiempo. Lee harto y ve si puedes montar tu propio negocio. Haz dinero y que solo sea tu concentración ya que te dará mucha seguridad.
- metete a algo de boxeo o algún deporte de contacto que te enseñe a pelear y defenderte. Te aumentará drásticamente tu seguridad y tu aspecto mejorará.
- vistete ordenado y elegante. Busca tu propio estilo y que sea muy bien. Usa perfumes caros y ropa buena y ajustada a tu cuerpo y talla.
- Lo último si te gusta una mina tienes que ser más directo y mostrar que te gusta no busques amigas. Las minas som seres super superficiales y unas cabras chicas malcriada. Tu eres el líder de la relación. No aceptes que te manden a la friendzone, si la mina te rechaza tu dile que no estas interesado y sigues con la siguiente. Eso a las mujeres les arde el culo que las manden a la mierda así. Recuerde usted es su única prioridad el resto vale callampa.
- Cuando las mujeres dicen que donde están los hombres de verdad y weas se refieren a la gran mayoría de los puntos que te dije y por favor no seas un weon arrastrado eso espanta a todos. Ser arrastrado se quita follando y adquiriendo seguridad.

Con esos consejos te van a llover las minas y después de tirarte a varias con alguna de ellas sentirás cariño y podrás tener una sana relación.
 
Última edición:
ok ahora respondiendo en serio, tu problema no tiene solución.

la gente introvertida siempre será introvertida, no importa cuanto intentes cambiarte siempre serás el mismo, puedes matizar un poco pero tarde o temprano tu personalidad basal saldrá a flote y volverás a square one, así que no trates de cambiar tu forma de ser, simplemente acepta que hay algún motivo para que seas como eres y trata de ser feliz siendo así, es difícil pero no imposible.

las mujeres buscan a un hombre que sea mas que ellas, y un introvertido difícilmente lo será, lo siento pero en esta vida te tocó bailar con la fea, la buena noticia es que toda existencia tiene un propósito y si lo sabes reconocer puedes conseguir grandes cosas, no combatas tu vida, sácale provecho.

se que esto no te ayuda mucho pero es lo que hay.
Para el creador del tema, muchos de los grandes genios de la humanidad (por no decir la mayoría) nunca intimaron con una mujer, pero eso no los desmotivó para emprender sus proyectos. Tal vez nunca encuentres pareja, pero no es lo esencial en la vida. Lo esencial es invisible a los ojos.
 
Eres alto, tienes la mayor ventaja física que puede tener un hombre. Ahora te falta ser simpático y carismático con las minas.
 
Tu problema es que esperas una receta para agarrar mina como si esta wea fuera cocinar un pastel y esa receta milagrosa no existe.

Ser introvertido o muy ñoño tampoco es un problema, hay caleta de weones introvertidos, depresivos, con tendencias suicidas, algunos hasta esquizofrenicos, con minas, la clásica caricatura del chico sufrido y misterioso calienta a mas de alguna peuca. Para que hablar de ser ñoño, hace 20 años ser un nerd era un estigma, hoy ser ñoño o "geek" es tendencia entre las minas únicas y diferentes.

Consejos rápidos:

-Hacete a la idea de que fácilmente puedes llegar a los 30 siendo virgen y domina ese miedo, la mejor época de culiar y experimentar es en la escuela por que todos estamos 0 kilometraje. A tu edad asume que se te pasó el tren y que como a muchos te va a tocar vivir este proceso de forma diferente y a tu ritmo, hay demasiados aweonaos que a tu edad con cuea han culiado con una manatinder y ya sacan pecho por salir del "tramite" de perder la virginidad como si esa mierda te hiciera mas hombre, o culiaron una vez con la primera mina que les dió la pasada y se encadenaron con una bendición, a esos qliaos les encantaría no haber culiado nunca en vez de haberlo hecho y llegar a lo 25 siendo unos bolas tristes, culiar esta sobrevalorado, una buena paja y era.

-Si es mucha la frustración págate una puta para que se te pase la ansiedad de ponerlo que te carcome ( condón obligatorio ).

-Mueve la raja y haz actividades que te gusten de verdad, si te pones a hacer mierda que NO te gusta como ir al gym o a la disco vay a dar la caxa igual por que no será natural y no verás resultado.

-Anda a clases de cualquier wea en talleres baratos de verano 1)aprenderás algo, 2) abrirás tu circulo social 3) ese circulo te permitirá acceder a otras personas donde puedes agarrar mina.

-No le tengas miedo a la frustración de un rechazo, siempre vay a quedar como aweonao con las primeras minas a las que le pongas conversa por que no tienes la practica, pero usa esas derrotas a tu favor y toma nota de lo que funciona y que no.

Tener 25 y ser un introvertido qliao no tiene arreglo, la personalidad no se cambia, pero puede atenuarse si lees y tienes tema de conversación. Saber MUCHO de un tema especifico ( que sea contingente ) siempre va a despertar el interés de alguien siempre cuando sepas expresarte bien, lo básico.
 
Soy el wn mas penca que conozco. Imaginenl9, tengo 25 años, nunca he tenido pol0la y ni hablar de haberla puesto, soy virgen WN!!! A esta edad, me da una verguenza enorme y si eso no fuera poco, me siento como el pico pq siento que desperdicie mi juventud con cuantas minas ricas conoci en ese tiempo, pero el hecho de sentirme feo hizo que nunca tuviera iniciativa y ademas soy el tipico wn introvertid9, no tengo amigos para carretear son todos ñoños o solo me llaman cuando me necesitan.

¿Que puedo hacer para encontrar p0lola? Necesito consejos serios y reales. Algunos datos mios: Soy flaco, alto (mido 1.78) y no soy tan feo de cara, pero me caga la personalidad soy mas inseguro que la chucha, trato de vestirme bien y no descuidar mi higiene, y no me resulta wn!! Incluso p0r medio de mi trabajo conoci a un l0co que me presento a una amiga de el y quede flechado. Puta como me gustaria hablarle, pero no me atrevo, soy tan weon por la chucha me doy rabia yo mismo. Denme consejos porfa, no me sirven esos tipicos que dicen "se tu mismo", "se segur9" necesito cosas especificas para comenzar a hacerlas desde mañana mismo ! Mas que ponerla, quiero una polola, porque tengo plata para pagar una puta, pero quiero vivir la experiencia del pololeo. Demas que alguno se sinti9 identificado, cuenten el secreto, no quiero encontrarme con puras minas preñadas en el futuro :(perdonen la redaccion pero no puedo dormir por esta wea y la escribí a la rápida

Por un momento pensé que estaba en nido.
 
Volver
Arriba