• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito bajar 10 kilos pero no soy gordo, cómo comienzo??

elbartoh

Exiliado
Registrado
2017/10/28
Mensajes
78
Sexo
Macho
no tengo ponchera ni soy gordo, pero necesito bajar 10 kilos en grasa :uy:
cómo comienzo y qué hago?? me duelen mis rodillas pero puedo hacer cardio sólo en la casa, de qué tipo y por cuánto tiempo??
no tengo dinero para el gimnasio pero si tengo un par de mancuernas de 8 kilos y una barra :B qué puedo hacer con eso?? podré bajar esos 10 kilos de aquí a navidad?? no como azucar, harina ni arroz, sólo carnita y ensaladas con frutos secos, pero no basta con eso ooooooooo, siento que algo se me mete al cuerpooo :freakedout:

ayuda :grito:
 
Tienes q hacer grandes esfuerzos unas tres veces por semana, para q tu cuerpo queme alguna wea
 
Tienes q hacer grandes esfuerzos unas tres veces por semana, para q tu cuerpo queme alguna wea
digame que tipo de esfuerzos :pero: no me cuesta hacer musculación con mis mancuernitas y mi barrita, pero no tengo conocimientos de cardio porque siempre he sido definido y cero grasa :B
 
Los jugos de fruta, es puro azúcar. Así q cuidado
noooooo :pero:
pero se supone que es fructosa, el azúcar buena, tomo juguitos de fruta en la mañana y la tarde, pero no tanto porque o si no me dan mucha hambre en poco tiempo
 
ya los saqué hace meses, todos, pero todos eh?? pero no basta, necesito hacer cardio :freakedout:
indice calorico, si comes grasas y proteinas pero comes mas de lo que tu metabolismo necesita pues engordas
necesitamos un papiro por aca
 
indice calorico, si comes grasas y proteinas pero comes mas de lo que tu metabolismo necesita pues engordas
necesitamos un papiro por aca
es que con la comida ya no hay drama, ka tengo estabilizada y mejor no puedo comer :B el tema es con el cardio que no tengo conocimientos porque nunca he hecho en mi vida porque siempre fui cero grasa, qué me recomendaría con cardio para bajar 10 kilos de grasa de aquí a diciembre?? :uy:
 
es que con la comida ya no hay drama, ka tengo estabilizada y mejor no puedo comer :B el tema es con el cardio que no tengo conocimientos porque nunca he hecho en mi vida porque siempre fui cero grasa, qué me recomendaría con cardio para bajar 10 kilos de grasa de aquí a diciembre?? :uy:
wn el impacto del cardio es minimo, come menos, de eso se trata todo
 
wn el impacto del cardio es minimo, come menos, de eso se trata todo
de verdad es tan poco el aporte del cardio?? :pero:

videos de eso?? es que lo otro sería matarme de hambre pero perdería masa muscular haciendo ayuna de varias horas
 
de verdad es tan poco el aporte del cardio?? :pero:

videos de eso?? es que lo otro sería matarme de hambre pero perdería masa muscular haciendo ayuna de varias horas
ayuno no mata masa muscular a menos que sea MUYYY EXTENDIDO
en cambio si bajas a un ayuno 16 horas y entrenas pesas en ayuno tienes un bost de fuerza, ademas el ayuno te estimula la hormona del crecimiento
yo tb ando estudiando esta wea porque tengo que bajar la guata y tengo la tremenda guata y quiero hacerlo rapido :hands:
 
Volver
Arriba