• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito bajar 10 kilos pero no soy gordo, cómo comienzo??

de verdad es tan poco el aporte del cardio?? :pero:

videos de eso?? es que lo otro sería matarme de hambre pero perdería masa muscular haciendo ayuna de varias horas

Yo me hice cagar haciendo cardio, y es verdad que quemas pocas calorías durante una hora. Lo escencial es que cambias tu metabolismo.

:sisi:
 
1ro evite pastillas dan efecto pero tendras efecto yo-yo y en el peor de los casos terminaras enfermo de cualquier cosa
2do no dejar de comer. Dicen que la clave es comer cada 3 horas y las comidas mas contundentes deben ser en la mañana
Rutina de ejercicios. En youtube hay ene videos. Te adelanto que la constancia es la clave
3ro averigua que alimentos al estar en el sistema digestivo se vuelven grasas. Obviamente los evitas
4to para cuando viene un bajon de hambre, lo mejor es tener cerca alimentos saludables. Frutos secos sin sal. Fruta con bajo aporte de azucar o un te o cafe con endulzante.
Casi se me olvida cuando tengas que ir a los sgtes lugares
Supermercado/ negocio de la esquina
Bautizo
Matrimonio
Cumpleaños
Carrete
No te olvides de comer algo saludable en casa. El tener la guatita llena te quitaran las ganas de comer otras cosas
Pon a prueba tu fuerza de voluntad
Si estas en un asado y hay varios tipos de carne intenta comer solo uno
Y si la tentacion es grande come carne pero alejate de las papas y arroz....hasta ea mwjor solo comer carne . En la mezcla esta el peligro
Suerte en la odisea
 
Última edición:
lo que mas quema calorias es el metabolismo basal :sisi:
es que mire, me tuvieron un un antidepresivo, no por depresión, pero por estrés :wtf: el punto es que fueron 8 meses y pudo matar ese estrés pero cuando dejé ese medicamento sentí que me cambió el metabolismo y comencé a ganar parte de esos 10 kilos de grasa

le dije al doctor y me dijo que puede ser, le quería sacar al conchesumare al hijo de puta

entonces no sé si uno puede cambiar su metabolismo así de fácil :pero:

cómo se cambia el metabolismo?? qué es el metabolismo basal??

antes podía comer todo el pan que quisiera y no subía de peso, y eso era hace 2 años :grito: ayudaa
 
noooooo :pero:
pero se supone que es fructosa, el azúcar buena, tomo juguitos de fruta en la mañana y la tarde, pero no tanto porque o si no me dan mucha hambre en poco tiempo
Eso es falso. Ninguna azúcar es buena. Que no te metan mentiras mira que no existimos como humanos por azúcar. Somos grasa y musculo.

Fuera de webeo, trata de llegar a cetosis. Al principio es complejo pero ELIMINA los carbos conocidos como zanahorias, papa, frutas en general, arroz, pastas y cualquier cosa derivada del trigo.

No es necesario el cardio para bajar de peso pero si aconsejable. Correr 40 minutos a ritmo constante es una MIERDA. Debes hacer HIIT, que es ejercicio de alta intensidad en tiempos cortos mucho más efectivo. Los 40 minutos son para caminar ya que el hacer ejercicio medianamente intenso es más perjudicial que beneficioso para el cuerpo. Mira el cuerpo de un corredor de 100m planos vs un maratonista de 40km y verás cual se ve más sano y fuerte...

2do no dejar de comer. Dicen que la clave es comer cada 3 horas y las comidas mas contundentes deben ser en la mañana
Rutina de ejercicios. En youtube hay ene videos. Te adelanto que la constancia es la clave
Eso es ABSURDO. Basta de recomendar esa tontería. Es más efectivo comer todas tus calorías de una sentada para dejar al cuerpo trabajar y disminuir la insulina que es la que nos envía la señal al cerebro de que estamos cagados de hambre todo el tiempo y que terminas comiendo por ansiedad.

No comas cada 3 horas, HAZ ayuno intermitente, es de las pocas cosas comprobadas en estudios recientes que favorece: incremento de longevidad, autofagia (reciclaje de tus células e incremento de la hormona de crecimiento), combatir enfermedades metabólicas de todo tipo (no en vano el ramadan es bueno para algo). Conoce tu cuerpo y tu mente. Fuerza de voluntad y recuerda, cuando comes al final del día y te vas a dormir cuando despiertas estás en ayuno (si comes 2 horas antes de dormir y duermes 8 ya tienes 10 horas de ayuno). Sáltate el desayuno o la cena de noche. Intenta un 16/8 para comenzar y luego mejorarás.

Fuerza de voluntad y saber que hacer es la clave del éxito. Hay demasiada información en internet que te puede servir. El ayno es muy usado en la comunidad fitness por todo lo positivo que es para la salud.
 
es que mire, me tuvieron un un antidepresivo, no por depresión, pero por estrés :wtf: el punto es que fueron 8 meses y pudo matar ese estrés pero cuando dejé ese medicamento sentí que me cambió el metabolismo y comencé a ganar parte de esos 10 kilos de grasa

le dije al doctor y me dijo que puede ser, le quería sacar al conchesumare al hijo de puta

entonces no sé si uno puede cambiar su metabolismo así de fácil :pero:

cómo se cambia el metabolismo?? qué es el metabolismo basal??

antes podía comer todo el pan que quisiera y no subía de peso, y eso era hace 2 años :grito: ayudaa
El tema de las pastillas te arregla o mantiene estable mientras te puedes cagar un montón de cosas pero que nadie te dice nunca :lol2: probablemente no te cagó el metabolismo pero si te hacía comer a destajo (ninguna pastilla engorda, solo tu engordas) y el metabolismo caga por alimentación deficiente la cual es la razón de que a los 30 ya no puedes comer igual ya que durante los 20 comías horriblemente y eso a la larga afecta.

El metabolismo basal es la energía que usa el cuerpo mismo en sus procesos para funcionar como comer, respirar, etc, es decir, calorías que vas a quemar si o si sin ejercicio.

El pan de trigo no es comida, quita eso de tu cabeza, es basura y no tiene nada positivo.
 
El tema de las pastillas te arregla o mantiene estable mientras te puedes cagar un montón de cosas pero que nadie te dice nunca :lol2: probablemente no te cagó el metabolismo pero si te hacía comer a destajo (ninguna pastilla engorda, solo tu engordas) y el metabolismo caga por alimentación deficiente la cual es la razón de que a los 30 ya no puedes comer igual ya que durante los 20 comías horriblemente y eso a la larga afecta.

El metabolismo basal es la energía que usa el cuerpo mismo en sus procesos para funcionar como comer, respirar, etc, es decir, calorías que vas a quemar si o si sin ejercicio.

El pan de trigo no es comida, quita eso de tu cabeza, es basura y no tiene nada positivo.
no como pan desde hace 7 meses :B tampoco arroz y papas sólo cada ciertas semanas, como compañamiento, no he vuelto a comer puré

y cómo lo hago con el cansancio??
 
no como pan desde hace 7 meses :B tampoco arroz y papas sólo cada ciertas semanas, como compañamiento, no he vuelto a comer puré

y cómo lo hago con el cansancio??
Que cansancio? si no bajas de peso es que algo haces mal, es decir, no estás en déficit calórico. Si quieres bajar de peso la idea no es sufrir (lo que casualmente hacen los nutricionistas comunes a la mayoría de las personas y por eso fracasan).

¿Comes snacks o entre horas? trata de que tus comidas sean abundantes siempre. Nada de mariconadas chiquitas. Come como un espartano, necesitas proteína y verduras pero trata también de informarte al respecto. Si a mi me dijeran que hacer en ese caso, una dieta low-carb y high-fat nunca sufrirás pero depende de si tienes plata para alimentarte de esa forma y cambiar el chip ya que es muy fácil caer cada X tiempo con yogures, helados y postres llenos de azúcar.
 
Que cansancio? si no bajas de peso es que algo haces mal, es decir, no estás en déficit calórico. Si quieres bajar de peso la idea no es sufrir (lo que casualmente hacen los nutricionistas comunes a la mayoría de las personas y por eso fracasan).

¿Comes snacks o entre horas? trata de que tus comidas sean abundantes siempre. Nada de mariconadas chiquitas. Come como un espartano, necesitas proteína y verduras pero trata también de informarte al respecto. Si a mi me dijeran que hacer en ese caso, una dieta low-carb y high-fat nunca sufrirás pero depende de si tienes plata para alimentarte de esa forma y cambiar el chip ya que es muy fácil caer cada X tiempo con yogures, helados y postres llenos de azúcar.
cansancio por no comer, ya ocupé el otro mes el ayuno intermitente de 16 horas y uno de 24 horas y se baja caleta de peso, pero se recupera muy fácil y me da miedo perder masa muscular y si sentía cansancio, como sueño :grito:
 
Fácil po wn: cerrando el hocico y dejar de preguntar weas en el foro, guaton culiao, cerdo conchetumare
 
cansancio por no comer, ya ocupé el otro mes el ayuno intermitente de 16 horas y uno de 24 horas y se baja caleta de peso, pero se recupera muy fácil y me da miedo perder masa muscular y si sentía cansancio, como sueño :grito:
El catabolismo muscular llega a las 48 horas. La gente se ve más pequeña por que en el ayuno vas eliminando líquidos. Es la forma perfecta para eliminar grasa corporal.

Lógicamente cansa por que no estás acostumbrado. Si haces ayuno de 2 días pero cuando lo rompes comes 10000 calorías no hay forma de mejrar. Una cosa puede ser trackear lo que puedes comer en un día (un déficit calórico) y copiar la formula todos los días.

Perder peso no es sufrir, lo que pasa es que estamos acostumbrados a comer todos los días y a todas horas. Sumado a que los carbos son adictivos no hay quien pare esto.

No sé como será tu vida pero hay momento para todo. Lee sobre la dieta cetogénica y trata de leer testimonios y no encontrarás nada malo en realidad (aunque mucha gente la demoniza de forma rídicula).
 
Espero te sirva el consejo de parte de un ex-gordo. Cada persona es un sujeto diferente por lo tanto no es fácil decir esto o lo otro. ¿Qué es lo que da siempre resultado si estás "parado" en un determinado peso o plató como lo llaman algunos? Lamentablemente SOLO el DEFICIT CALORICO, independientemente de si son carbos, proteinas o enjuage bucal, aquí lo que importa es tu metabolismo basal https://es.wikipedia.org/wiki/Metabolismo_basal.
Supongamos que te da 2000 calorias, si quieres bajar x peso, debes disminuir tu consumo calorico o aumentar tu gasto calorico.
Las proteinas tambien aportan calorias y tambien las grasas. Esas tambien pasan por el ATP o sea se convierten en glicemia. Ejemplo 100 gr de carne de vaca tienen aprox 332 calorias https://www.fatsecret.cl/calorías-nutrición/genérico/carne-de-res-molida-(70-magra-30-de-grasa)
Comprate una pesa gramera y hazte un plan de deficit calorico de al menos el 20% menos de tu metabolismo basal, en unos 3 meses bajas esos 10 kilos. OJO que los bajaras no sólo de grasa sino de musculo tambien, para minimizar el impacto en músculos haz uso de tus pesas, saludos.
 
es que mire, me tuvieron un un antidepresivo, no por depresión, pero por estrés :wtf: el punto es que fueron 8 meses y pudo matar ese estrés pero cuando dejé ese medicamento sentí que me cambió el metabolismo y comencé a ganar parte de esos 10 kilos de grasa

le dije al doctor y me dijo que puede ser, le quería sacar al conchesumare al hijo de puta

entonces no sé si uno puede cambiar su metabolismo así de fácil :pero:

cómo se cambia el metabolismo?? qué es el metabolismo basal??

antes podía comer todo el pan que quisiera y no subía de peso, y eso era hace 2 años :grito: ayudaa
seamos legales
dejar la pastilla no te hiso "engordar"
lo qe te hiso engordar (y a mi tambien) fue comer weas sin control
hay que hacer lo contrario aahora
comer mas sano y adecuado, eso quiere decir sacar toda la mierda de los carbohidratos y cachar cuanto debes comer para bajar
en internet hay calculadoras para eso
 
El catabolismo muscular llega a las 48 horas. La gente se ve más pequeña por que en el ayuno vas eliminando líquidos. Es la forma perfecta para eliminar grasa corporal.

Lógicamente cansa por que no estás acostumbrado. Si haces ayuno de 2 días pero cuando lo rompes comes 10000 calorías no hay forma de mejrar. Una cosa puede ser trackear lo que puedes comer en un día (un déficit calórico) y copiar la formula todos los días.

Perder peso no es sufrir, lo que pasa es que estamos acostumbrados a comer todos los días y a todas horas. Sumado a que los carbos son adictivos no hay quien pare esto.

No sé como será tu vida pero hay momento para todo. Lee sobre la dieta cetogénica y trata de leer testimonios y no encontrarás nada malo en realidad (aunque mucha gente la demoniza de forma rídicula).
que opinas tu de esa dieta Nuz? yo lei que es la wea MAS RAPIDA para bajar de peso, y la mas sostenible
 
El tema de las pastillas te arregla o mantiene estable mientras te puedes cagar un montón de cosas pero que nadie te dice nunca :lol2: probablemente no te cagó el metabolismo pero si te hacía comer a destajo (ninguna pastilla engorda, solo tu engordas) y el metabolismo caga por alimentación deficiente la cual es la razón de que a los 30 ya no puedes comer igual ya que durante los 20 comías horriblemente y eso a la larga afecta.

El metabolismo basal es la energía que usa el cuerpo mismo en sus procesos para funcionar como comer, respirar, etc, es decir, calorías que vas a quemar si o si sin ejercicio.

El pan de trigo no es comida, quita eso de tu cabeza, es basura y no tiene nada positivo.
la tasa de metabolismo basal se mantiene fija o varía? :ear:
 
Empieza a fumar como carretonero y ojalá te de cáncer, ahí si que quedarás esbelto

:monomeon: Shupapik y sus millones de clones
 
Volver
Arriba