• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito bajar 10 kilos pero no soy gordo, cómo comienzo??

Natación intensiva 1 hora al día , deberías bajar como 5 kilos al mes :sisi:
 
que opinas tu de esa dieta Nuz? yo lei que es la wea MAS RAPIDA para bajar de peso, y la mas sostenible
No lo considero dieta (la dieta cetogénica) sino como deberíamos comer realmente, es decir, un método de vida. Para mi es sostenible, lo que pasa es que la gente todo lo que le parece raro o no está acostumbrado llega un punto en que le deja chato, por ejemplo cualquier azúcar que es tremendamente adictivo.

La dieta meditérranea que se conoce es una ridiculez:

piramide_dieta_mediterranea_oldways_traducida.jpg


No se basa en ciencia ni lógica. Tan ridículo como meter cereales como parte de la dieta es ridículo por que aunque te mantengas en tu peso los problemas a largo plazo son clarísimos. El meter las aves y carnes en diferentes eslabones me gustaría saber cual es el argumento que dan para eso si a nivel de macro y micronutrientes son similares. Meter los huevos en la misma categoría que el yogurt (también es un sin sentido absoluto) aunque no niego que es una alimentación aceptable si no consumes procesados.

vs

Keto-Food-Pyramid-Ketogenic-Diet.jpg


Lo que yo hago es diferente, tiro casi mitad y mitad entre protes y grasa solo por el hecho de que me resulta más cómodo y agradable en la alimentación.

la tasa de metabolismo basal se mantiene fija o varía? :ear:
Varía a medida que vas envejeciendo pero depende también que tan dañado esté tu metabolismo o sufres de las enfermedades del síndrome metabólico.
 
igual lei que la dieta cetogenica te arregla el metabolismo
No lo considero dieta (la dieta cetogénica) sino como deberíamos comer realmente, es decir, un método de vida. Para mi es sostenible, lo que pasa es que la gente todo lo que le parece raro o no está acostumbrado llega un punto en que le deja chato, por ejemplo cualquier azúcar que es tremendamente adictivo.

La dieta meditérranea que se conoce es una ridiculez:

piramide_dieta_mediterranea_oldways_traducida.jpg


No se basa en ciencia ni lógica. Tan ridículo como meter cereales como parte de la dieta es ridículo por que aunque te mantengas en tu peso los problemas a largo plazo son clarísimos. El meter las aves y carnes en diferentes eslabones me gustaría saber cual es el argumento que dan para eso si a nivel de macro y micronutrientes son similares. Meter los huevos en la misma categoría que el yogurt (también es un sin sentido absoluto) aunque no niego que es una alimentación aceptable si no consumes procesados.

vs

Keto-Food-Pyramid-Ketogenic-Diet.jpg


Lo que yo hago es diferente, tiro casi mitad y mitad entre protes y grasa solo por el hecho de que me resulta más cómodo y agradable en la alimentación.


Varía a medida que vas envejeciendo pero depende también que tan dañado esté tu metabolismo o sufres de las enfermedades del síndrome metabólico.
 
igual que la gente cree que los huevos hacen mal, suben el colesterol y te dañan
dicen: COMER 3 HUEVOS A LA SEMANA
 
igual que la gente cree que los huevos hacen mal, suben el colesterol y te dañan
dicen: COMER 3 HUEVOS A LA SEMANA
Como el doble de eso diario y ningún problema. Mi azúcar en sangre siempre está en 70-80...

Más que arreglar el metabolismo es que funcione correctamente. Nuestro cuerpo corre en colesterol, privarlo de eso es un error.
 
Como el doble de eso diario y ningún problema. Mi azúcar en sangre siempre está en 70-80...

Más que arreglar el metabolismo es que funcione correctamente. Nuestro cuerpo corre en colesterol, privarlo de eso es un error.
lei unos papers que el colesterol no se ve afectado por la alimentacion, si no que es produccido y regulado por el cuerpo
tambien lei que el problema con lo vascular lo generan los trigliceridos y esta ligado al consumo de carbos
tambien lei que las dietas alcalinas y todas esas weas son mas mula que comer cada 3 horas, tu cuerpo puede tener la sangre ultra alcalinica pero solo sera a momentos, ya que el cuerpo aca tambien REGULA AUTOMATICAMENTE
 
lei unos papers que el colesterol no se ve afectado por la alimentacion, si no que es produccido y regulado por el cuerpo
tambien lei que el problema con lo vascular lo generan los trigliceridos y esta ligado al consumo de carbos
tambien lei que las dietas alcalinas y todas esas weas son mas mula que comer cada 3 horas, tu cuerpo puede tener la sangre ultra alcalinica pero solo sera a momentos, ya que el cuerpo aca tambien REGULA AUTOMATICAMENTE
Si a todo.

Hay que creerle a fuentes buenas: https://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/dietary-fat-and-disease/ ahí dicen prácticamente todo lo contrario a lo que dicen nutricionistas y médicos chilenos. ¿por que falla en los gringos? simplemente comen basura.

Lo del tema alcalino... https://www.fitnessrevolucionario.com/2013/09/22/mitos-sobre-las-dietas-alcalinas/ muy buen post documentado con fuentes de estudios (no se si eres troll pero igual lo pego).

Lo de la alcalinidad no es tan malo del todo pero si te pasas alcalosis y moriste. No es malo el tema del limón con bicarbonato ya que más allá del tema del PH ayuda para regularizar temas intestinales. La dieta alcalina nunca ha tenido veracidad científica y aun asi hay médicos y weones locos que la recomiendan (o gente que no va más allá y no se cuestiona las cosas)... ¿funciona? claramente mejor que comer basura industrial si es.

Cualquier dieta cetogénica BIEN hecha trae resultados positivos. No es como el chanta de mierda del nutricionista que salió una vez en TV que decía que la wea era peligrosa (y era un chancho culiao que decía comer azúcar a diario, es decir, una mierda de profesional).
 
Volver
Arriba