• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejo!!

extremejose

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/15
Mensajes
2
Ya les cuento:

Hace como 4 meses yo tire con una compañera de IP y seguimos tirando hasta ahora onda grado 1,2,3,4 cachai desde el principio se suponia que solo ibamos a ser amigos y cada uno podia pololiar sin rollos e ibamos a seguir juntos, resulta que yo me empece a enganchar y ella tambien hace algun tiempo pololiamos 1.5 mes y terminamos por atados, tuvimos separados un tiempo pero ahora de nuevo somos amigos con n ventajas ella va pa mi casa y yo pa la de ella, resulta que yo la quiero re caleta onda siempre toy preocupado de ella y todo, somos re partners, pero el 18 pasado fue a la cena de la empresa y tiro con el dueño q a todo esto le tenia ganas hace tiempo, este weon es casado con hijos y todo y le vendio el cuento de que le gustaba y todo, resulta que a mi me conto y me dolio n y le dije que nunca me habia imaginado que ella me dijera eso, resulta que ella quiere seguir webiando con el jefe que tiene como 30 (ella tiene 22) porque dice que la atrae n = y que a
la tiene fascinada con la idea de que el que puede tener a cualquiera la quiera a ella, la wea es q me dice que no me quiere perder y siempre me dice que me quiereee muxo y que la confundo porq derepente me quiere como pareja y otras como amigo, onda cuando tenemos relaciones la pasamos a toda raja y ella dice q le encanta todo eso, pasamos casi todos los fines de semana juntos por decision de los dos, weno el atado es que ella quiere seguir webiando con el weon y esta a toda raja el weon la llama al celular y a mi me da una bronca que se las encargo, y no se que xuxa hacer de aqui pa adelante seguir asi como estamos onda amigos y harto sexo y cariño, o cortar la wea ya q me da muxa pena y bronca saber que el weon mas temprano que tarde la va a tocar, y va a ocupar mi espacio onda el weon le ofrece irse a la playa y todo , y tambien me da la lata saber que va a estar jugando de patas negras, yo tenia pensado mandarle un mail al weon y decirle que pare el webeo o si no le cuento a su señora pero no se = me da lata que ella se entere y cage lo de nosotros....................pucha la legal toy re confundido ojala alguien se de el tiempo de leer esto y ayudarme.......= espero que me ayuden por q yo la quiero nnnn y ella se supone q tambien si ustedes vieran su carita cuando de repente me dice te quiero o hasta te amooooo es la carita mas preciosa sobre la faz de la tierra...........esperando consejos wenos

Belloto

Se me olvidaba en estos 4 meses no ha existido nadie entre nosotros o sea eramos solo nosotros; ella no tenia a nadie y yo tampoco, esto puede servir de algo

chauuuuuuu
 
Amigo Belloto: Atendiendo a tus súplicas, te diré que es lo que pienso. Gracias por compartir con nosotros (Los Antronianos) tu dudas.
Varias cosas se me vinieron a la mente mientras leí esta carta, primero que el jefe era el culpable, segundo que la joven era la del problema, en parte es así, pero en realidad creo que el verdadero catalizador de ésta situación eres tu. Porqué? desde el momento que ella empezó a estar con el jefe tu debiste pararle los carros, como no lo has hecho, ella no detubo su actuar.
Se la quieres, pero al parecer ella te quiere solo para la cama y nada mas, no me extrañaría que las frases de te quiero o te amo sean antes o despues de intimar. Amigo dejela, esta relación lo esta matando a usted mientras que la mina goza por todos lados, con usted y con el otro. Dejela, no se enferme mas de la cabeza.
La mina no quiere perder ni pan, ni pedaso....ella no lo quiere, solo satisface su lívido y nada mas. No sea terco y dejela, al final el que mas pierde es usted. No mande correos al compadre.
Eso es lo que pienso.
 
tu relacion es demaciado poco clara para los sentimientos tan profundos que tienes, si ella decidio tener esa relacion, es asunto de ella y no puedes mandarle un mail al tipo xq vas a quedar como pobre weon, te aconsejo que te olvides de ella, ojala encuentres una niña más linda y con menos atados
 
si compadre teni q puro olvidar a la mina...aunque se te nota un poko enamorado no se si estare equivocado......y no hagay ni tal de mandarle una mail al wueon por q vay a quedar como cualquier wuea menos como persona........aaaa y dale una solucion luego a tu problema antes q sea tarde ya q despues puede ponerce fea la cosa......

cuidate y espero te estes bien.........bye
 
mire compadre, que quiere que le diga... la mina quiere agarrase al jefe por las $ y la posision ademas debe tener en claro que es mas que obvio que con el jefe va ser grado 1, 2, 3, 4 etc.. asique si ud. quiere compartir eso es decision suya, como consejo si quiere tener una relacion con ella va ser muy dificil para ud, ya que tendria que olvidar que la mina se metia con el jefe por $ y ud. siempre va estar dudando de ella.

como consejo friamente, siga disfrutando del buen sexo con ella, pero no piense en ella como su polola sino como una mina que le gusta acostarse con ud.. y con otros...
 
pucha socio q mala su situacion... pero ud está enganchando mas d la cuenta con una mujer q poco le puede entregar. ya q se mete con 2 hombres a la vez.. y es capaz d destruir una familia solo por calentura...

como yo lo veo, ud debe d alejarce.... o bien decirle a la mina q se decida q es lo q quiere para uds dos.
 
compiri yo yo cacho que tenis que hacerte a un lado , tal vez si no sintieras nada por ella mas que atraccion y calentura no estaria mal
tenerla como amiga con ventaja pero por lo que decis tay involucrando sentimiento y si segui asi la vai a cagar mas ya que la mina , me vai
a disculpar pero es bien guarra . puta por un lado te tiene a ti pa cuando cuando quiere y mas encima webea con tu jefe , (que tenis claro que el weon no la va a querer pa darle puros besito)
las quiere hacer toda la mina
asi que socio tiene que puro virarse aunque le cueste
 
= la ondita de la mina puh loco, agarrarse al viejo culiao del jefe por unos sucios pesos y a ti te tiene como un simple consolador :b_pene: (es la firme cumpa)y a un weon al q le cuenta sus cosas, y como dijieron antes, si es por calentura tiratela cuantas veces quieras, que se yo experimienta weas con ella :plop: , pero si la queri como pareja...uta va a ser bien dificil la wea, teni q puro pararles los carros a la guarra y que se decida, o son los pesos del viejo culiao del jefe o soy vo...un pobre weon q no supo pararle los carros en un principio :matrix_99
chaus :plop:
 
weon deja a esa mina es una ramera se come al que kiere mejor buskate una mina, olvidate de ella pk imaginate kererla y que el jefe le este dando no podi
buscate una mina mas decentita, total ya le hiciste todo asi que chao pescao, minas asi no valen la pena de preocuparse
 
esta mina es seca pal pico, lo mas probable que despues se la empiece a tirar tu mejor amigo....
te recomiendo que te la tires hasta que te aburras o te empieces a tirar con su mejor amiga.

un clavo saca al otro clava

alie acta es´t
 
Estimado, no hay mas que agregar, solo te puedo decir lo que yo haria,. CONSIGUETE UNA POLOLA DECENTE, y si te bajan las ganas de sexo, dale no mas, pero ojo sin demostrar ni una pizca de amor hacia ella, cosa de que la mina sienta que lo tuyo es puro sexo, y que tienes a una MUJER de verdad a la cual entregarle tu amor, que a todo esto la mina cuestionada no se lo merece,...

Salu2
 
rancio77 dijo:
tiratela por el chiquitin, hazla sufrir
moderadora!!!!!

Compare, yo se que al enamorarse uno tiende a ensalsar lo pequeño y mirar solo de reojo lo malo. No te pueden amar si se agarran al jefe po!!! no po. No exite esa wea. Si la mina esta pasando una etapa weona de querer agarrarse a weones pa sentir que puede agarrarse lo que quiera y eso a usted le hace daño, se tiene que alejar y si para ella usted es mas importantante que la etapa, te buscara. Por otro lao si ya te convenciste que la quieres porque no tratai de re formalizar la relacion, si es peluo esto de los agarra amigos cuando uno esta enamorao y el otro no tanto.
aaaa... y no sapee al jefe..... q cacha el?, no po, el hace la suya no ma.
 
uff... creo q tendrás q enfriar tus pensamientos, ser fuert y convencert d q ella no merece el amor q le tienes... está jugando cn ambos (tú y el jefe), la verdad io creo q es ella la del problema: tira cn el jefe q es casado, cn hijos! definitivament no es una mujer cn buenos valores, por otra part t utiliza pa cuando falta el jefe, cuando necesita nanai, io creo q si qres 'solucionar' el problemita le expongas lo q piensas, no creo q qras seguir asi pal resto d tu vida, ella está mal y debe saberlo, abre sus ojos, si tienen confianza podrán conversarlo... ahora no le des la pasada pos, sean amigos mientras ella no deje al caballero y se 'decida' a no seguir jugando... q pena por la familia del jefe, wn.. la dura q pude desencadenar algo mucho peor, agradece q tu no tienes atados, puedes qdar libre d too si t sabes alejar cn tiempo.

No envies ningun mail, tu no eres el indicado pa irle cn la noticia a esas personas q nada tienen q ver cn esta canallada.

chau!
 
cumpa olvidese de esa mina no lo merece, aparte como todos han dicho siento que ella lo quiere para puro satisfacerle la fiebre vaginal, ya k si no fuera hacíi no andaría buscando por otros lados, menos con un jefe culiao donde tiene poco que ganar , a no ser que sea enferma pal' sexo.........y no se achaque tanto minas es lo que mas hay sino mire el último censo..............salu2
 
si estan declarados como "amigos", no deberias ponerte tan enojado y que te de bronca, total no eres la pareja establecida de ella, no le puedes exigir nada, solo dale consejos de que no se junte mas porque es un patas negras, que que va a decir la familia si se enteran de ella en la vida del compadre ese. Que puede destruir una familia y una gran amistad, ponela en tre la espada y la pared, que escoja, ya que tu te ves enamorado de ella, que escoja....

si te elije, es porque vales mas que ese tipo y de verdad es para ti

sino, es porque nunca fue tan tuya como creias, dejala ser y que se de cuenta de su error, si fue tuya, volvera, sino, es porque nunca lo fue.

eso, chao y suerte
 
Sige Dandole Compadre Si La Minas Son Calientes Ahi Uno Tiene Que Estar Disponible
 
Volver
Arriba