• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejos

Hola, yo me encuentro estudiando Contabilidad General y mi profe es re bueno por lo que he aprendido bastante en menos de un semestre, él insta a los que puedan sacar la carrera de Auditor y recomienda el IP ya que él viene de una tradicional pero considera que el programa profesional tiene mucho relleno en cinco años.
Yo he estudiado dos carreras técnicas anteriormente y esta vez considero que no me equivoqué porque la contabilidad te servirá para cualquier tipo de empresa en la que trabajes o si quieres dedicarte a armar un negocio, además en mi caso ya tengo algo "seguro" en lo laboral por ende estudio tranquilo pero no estoy seguro si continuaré con Contador Auditor.
 
Como está la cosa ya prácticamente está todo saturado.

Hay que estudiar algo que sea lo mismo o que esté relacionado con el trabajo de tus seres queridos más cercanos (familia).

Por ejemplo, si tú taita es profe estudia pedagogía, si tus primos son mineros, estudia algo relacionado a la minería, si tú hermana es doctora estudia algo relacionado con la salud y así un largo etc...

Por qué ? POR EL PITUTO.

Es una locura estudiar algo en donde a futuro no tengas ningún contacto o pituto para ejercer. El 90% de los titulados encuentran su primera pega con pituto.

Si hay un área en donde siempre hay pega es el rubro de la electricidad, ingenieros o técnico eléctrico es pega asegurada.
 
Qué lata compadre....estudia administración o contabilidad y(un técnico en algún IP reconocido)dale duro con excel, acces y SQL...seguramente no trabajarás como contable, pero si en lo ligado a la administración, que es súper amplio y la cantidad de weones que hacen pega manual (y pierden mucho tiempo) es increible. Y si sabes automatizar procesos , armar bases y realizar reportes de gestion estarás bien valorado.
 
Última edición:
Estimados antronianos, veo que el tema de la cesantía nos está afectando a varios de aquí, les cuento:

Tengo 27, estudié y me titulé de una carrera del área de la salud, me ha ido como la callampa (1 año cesante) y definitivamente me convencí que la cagué con estudiar esta wea.

Pese al halo de inseguridad que me ha rodeado desde que egresé, quiero volver a estudiar otra carrera (lo veo más factible), ahora con mayor convicción y madurez. Sin embargo no se me ocurre que cosa, he visto que Auditoría tiene buena empleabilidad, aunque esas cifras no siempre reflejan la realidad, lo mismo con Ingeniería Informática.

Me gustaría que me dieran consejos, me cuenten su experiencia, o cualquier información que me ayude.

Maricon culiao, siempre que dicen que no hay pega, es porque nunca buscan bien, o se sienten princesitos y no aceptan cualquier wea, al final eres un comodo y flojo culiao mas, desechable chuchetumadre, aperra maricon culiao, si trabajo hay, son los zanganos de mierda los que inexplicablemente no encuentran, te fuiste de tu casa bastardo mantenido????.
 
En vez de endeudarte estudiando otra carrera arraga un crédito y te vas a webear a Canadá por un año con una visa working & Hollyday
El cimpadrito @tremolo te convida alojamiento a cambio de tocaciones deshonestas.

Después vuelves a Chule glorificado por la experiencia laboral en el extranjero y todas esas clínicas culias arribistas te van a pelear :buenaonda:

O por último pregunta antes de volver, creas un tema y capaz que te aconsejamos nunca volver, por haberse convertido este país en un shithole caribeño.

:camera:
 
Última edición:
Maricon culiao, siempre que dicen que no hay pega, es porque nunca buscan bien, o se sienten princesitos y no aceptan cualquier wea, al final eres un comodo y flojo culiao mas, desechable chuchetumadre, aperra maricon culiao, si trabajo hay, son los zanganos de mierda los que inexplicablemente no encuentran, te fuiste de tu casa bastardo mantenido????.
Ya qlo....acepta una pega de $250.000 como cajero de lunes a sábado , sin colación y de 09:00 a 20:00.....necesitas la pega, si...pero esa Wea es casi esclavitud, propiciada gracias a tus amados caribeños.

Búscala en el hilo de Venecos ....ahí está para que no sigas webiando CTM.
 
Última edición:
Ya qlo....acepta una pega de $250.000 como cajero de lunes a sábado , sin colación y de 09:00 a 20:00.....necesitas la pega, si...pero esa Wea es casi esclavitud, propiciada gracias a tus amados caribeños.

Búscala en el hilo de Venecos ....ahí está para que no sigas webiando CTM.
JAJAJJAJAJAJAJA ESO ES MENTIRA. NO TIENES QUE SALIR DE TU RUBRO, ES CUESTION QUE TE QUITES LOS AIRES DE SUPERIOR, Y VAYAS A CAER DONDE PERTENECES.
 
Ya qlo....acepta una pega de $250.000 como cajero de lunes a sábado , sin colación y de 09:00 a 20:00.....necesitas la pega, si...pero esa Wea es casi esclavitud, propiciada gracias a tus amados caribeños.

Búscala en el hilo de Venecos ....ahí está para que no sigas webiando CTM.
Y LOS CAJEROS SON PARTE DE LA ECONOMIA DEL PAIS, PAGAN SUS IMPUESTOS COMO TU CONCHETUMADRE, Y CUANDO VAS A PAGAR LO WEONES TE TIENEN QUE SOPORTAR SACO E WEAS.
 
Y LOS CAJEROS SON PARTE DE LA ECONOMIA DEL PAIS, PAGAN SUS IMPUESTOS COMO TU CONCHETUMADRE, Y CUANDO VAS A PAGAR LO WEONES TE TIENEN QUE SOPORTAR SACO E WEAS.
ABANDONA EL BARCO COMO HOMBRE, NO COMO UNA RATA CULIA ASQUEROSA, MUERE CON LAS BOTAS PUESTAS POR LO QUE ESTUDIASTE MARICON CULIAO.
 
Y LOS CAJEROS SON PARTE DE LA ECONOMIA DEL PAIS, PAGAN SUS IMPUESTOS COMO TU CONCHETUMADRE, Y CUANDO VAS A PAGAR LO WEONES TE TIENEN QUE SOPORTAR SACO E WEAS.
Andate a la CTM. Y no me vuelvas a citar tonto CTM.
 
En vez de endeudarte estudiando otra carrera arraga un crédito y te vas a webear a Canadá por un año con una visa working & travel.
El cimpadrito @tremolo te convida alojamiento a cambio de tocaciones deshonestas.

Después vuelves a Chule glorificado por la experiencia laboral en el extranjero y todas esas clínicas culias arribistas te van a pelear :buenaonda:

O por último pregunta antes de volver, creas un tema y capaz que te aconsejamos nunca volver, por haberse convertido este país en un shithole caribeño.

:camera:
Marcar como mejor respuesta, yo hice la misma weá y nunca se me ocurrió darte este consejo. Inviertes pero vuelves con mas plata, la diferencia es que me quedé dos años en Alemania e iba con lukas de la venta de droga en chile (trafiqué durante dos años cocaína traída de bolivia, le vendía a jueces y fiscales, por eso son tan picaos a detonarse los qls ) . Además y siendo bien racional y suponiendo que las baratas siguen dando problemas al sistema de salud chileno, con el francés de quebec por ejemplo que si bien no es el mismo de francia, es mejor que esa cagá de creolé haitiano y podrías hasta tener ese "plus de entendimiento multicultural" que te piden ahora para trabajar atendiendo a esas cargas en el sistema público, hasta serías el ídolo de los progres.
Estudiar una segunda carrera va a ser pérdida de tiempo, lo que debiste hacer en ese caso es haberte cambiado en primer año a medicina. Yo veo que igual te falta calle asi que pedir una Work and Holiday es una opción muy viable. Además eres profesional, ayuda un poco al momento de que te la otorguen.
 
Estimados antronianos, veo que el tema de la cesantía nos está afectando a varios de aquí, les cuento:

Tengo 27, estudié y me titulé de una carrera del área de la salud, me ha ido como la callampa (1 año cesante) y definitivamente me convencí que la cagué con estudiar esta wea.

Pese al halo de inseguridad que me ha rodeado desde que egresé, quiero volver a estudiar otra carrera (lo veo más factible), ahora con mayor convicción y madurez. Sin embargo no se me ocurre que cosa, he visto que Auditoría tiene buena empleabilidad, aunque esas cifras no siempre reflejan la realidad, lo mismo con Ingeniería Informática.

Me gustaría que me dieran consejos, me cuenten su experiencia, o cualquier información que me ayude.

Compipa, yo creo que esta puro cagandola.

No tienes idea que cresta quieres hacer con tu vida. Si no tienes eso claro, da lo mismo que te metas a estudiar, va a ser botar la plata y tiempo extremadamente valioso... y para que? Para coleccionar cartones que no te sirvan de nada?

Lo primero es encontrar lo que quieres hacer y de ahi armar un recorrido para llegar a ese objetivo. Si no tienes una meta clara solo vas a correr en circulos y no vas a llegar a ninguna parte.

Eso po mi guacho, lo primero es lo primero, aclara que cresta quieres y despues el metodo para lograrlo.

Invertirias 15-20 millones de pesos a ciegas en cualquier wea asi como por si en una de esas resulta?
 
Demás debes tener algún contacto por ahí, algún ex compañero de carrera que tenga alguna movida o familiar en el área, no sé. Comunícate con ellos, si tenían buena onda te aseguro que ninguno te dará la espalda.
Por otro lado, me he dado cuenta que cada vez son más solicitados los mecánicos automotrices. El que atiende a mi auto nunca tiene tiempo, siempre tengo que agendarle para varios días después, incluso semanas. Si te especializas en Chevrolet -que son weas sobrepobladas y que pasan fallando- te haces tu clientela con publicidad y buen servicio, la podrías hacer. Te tiras de perkin de otro mecánico primero para aprender, y luego te mandas solo :hands:.
 
Estimados antronianos, veo que el tema de la cesantía nos está afectando a varios de aquí, les cuento:

Tengo 27, estudié y me titulé de una carrera del área de la salud, me ha ido como la callampa (1 año cesante) y definitivamente me convencí que la cagué con estudiar esta wea.

Pese al halo de inseguridad que me ha rodeado desde que egresé, quiero volver a estudiar otra carrera (lo veo más factible), ahora con mayor convicción y madurez. Sin embargo no se me ocurre que cosa, he visto que Auditoría tiene buena empleabilidad, aunque esas cifras no siempre reflejan la realidad, lo mismo con Ingeniería Informática.

Me gustaría que me dieran consejos, me cuenten su experiencia, o cualquier información que me ayude.
Dejame adivinar, tecnología Médica, enfermería o kinesiologo? XDDDDDDD
 
metert a un curso de conductor profesional. saca todas las licencias. pega segura en 3 meses.
ese seria mi consejo. no soy onassis ni nada parecido, pero tengo buen ojo pa la plata. sueldo aprox 600 lucas saliendo 700 al anio.
podis sacar algo mas si te movis bien.

de lo contrario anda a llorarle a esa wea de pobres que hay en las municipalidades y pide un carrito, te los regalan y te ponis a freir sopaipas afuera de tu casa.
 
524887.jpg
 
Volver
Arriba