• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito de la sapiencia antroniana

Lucky Strike

Hincha Huevas
Registrado
2018/11/07
Mensajes
26
Sexo
Macho
El problema es el siguiente, llevo casi tres años con mi pareja actual y la verdad que ella se ha portado re bien con todo, es una relacion estable pero ya no siento lo mismo que en el principio y no se si volver a intentarlo, es mas, siento que ya no quiero estar con ella, y pa mas cagarla me gusta la amiga, no me la puedo sacar de la cabeza. ¿Qué haría el antronero lomo plateado en mi lugar? ¿Corto y le doy con la otra? ¿Me hago el wn y me condeno a ser un bolas tristes? Puteadas son bienvenidas
 
lo primero es seas honesto contigo mismo,si no estás a gusto, y quieres seguir webeando por otros lados, haga las weas como corresponde y termine con su polola de 3 años fiel,apañadora y con la que tienes cero drama y te vas a la aventura,caliente de mierda.
 
El problema es el siguiente, llevo casi tres años con mi pareja actual y la verdad que ella se ha portado re bien con todo, es una relacion estable pero ya no siento lo mismo que en el principio y no se si volver a intentarlo, es mas, siento que ya no quiero estar con ella, y pa mas cagarla me gusta la amiga, no me la puedo sacar de la cabeza. ¿Qué haría el antronero lomo plateado en mi lugar? ¿Corto y le doy con la otra? ¿Me hago el wn y me condeno a ser un bolas tristes? Puteadas son bienvenidas
CITADO!!!! :hands:

lo primero es seas honesto contigo mismo,si no estás a gusto, y quieres seguir webeando por otros lados, haga las weas como corresponde y termine con su polola de 3 saños fiel,apañadora y con la que tienes cero drama y te vas a la aventura,caliente de mierda.
Marcar como mejor respuesta.
 
A usted compañero parece que no le gustan las relaciones estables y que no presentan mayores novedades. Tarde o temprano eso no sólo le pasará factura a usted, sino también a su actual polola a quien probablemente engañará.

No sea hipócrita y transparente las cosas. Si usted quiere "experiencias nuevas", no tendrá otra alternativa más que patear a su mujer.
 
lo primero es seas honesto contigo mismo,si no estás a gusto, y quieres seguir webeando por otros lados, haga las weas como corresponde y termine con su polola de 3 años fiel,apañadora y con la que tienes cero drama y te vas a la aventura,caliente de mierda.
Te lo dijeron todo.
Sin arrepentirse después sosi.
 
Weon, se sincero, estai puro weando sintiéndote mal.

La wea es bien simple, si ya no estas conforme ni feliz con tu relación déjale claro esto a la mina.
No es justo para ella ni para ti estar en una relación de mentira.

Ahora, si la amiga te da bola, que pena por tu polola, de tener a un saco de weas como tu y una amiga maraca culiá.

:santa:
 
igual paja estar años pololeando con una weona con la q no estás ni ahí.
La triste realidad de la vida es q siempre ocurrirá eso.. puedes estar con cualquier mina, y en un par de años vas a querer mandarlaa la mierda.

tienes dos opciones... o entrar en un bucle infinito de estar con weonas y mandarlas a la chucha quedándote solo al final, o elegir a una con la cual ser miserable para toda tu vida.

:idolo: suicidarse
 
Weon, se sincero, estai puro weando sintiéndote mal.

La wea es bien simple, si ya no estas conforme ni feliz con tu relación déjale claro esto a la mina.
No es justo para ella ni para ti estar en una relación de mentira.

Ahora, si la amiga te da bola, que pena por tu polola, de tener a un saco de weas como tu y una amiga maraca culiá.

:santa:
Me explaye mal sisterita, me siento terrible mal con las cosas que me pasan con la susodicha, pero la relación viene alicaída de las dos partes, entre celos enfermizos de parte de ella, además por principios nunca la engañé ni ninguna huevada rara, solo que el cúmulo de situaciones hace que todo esté desgastadose, me quedo con lo de saco de huevas :sm:
 
Juegue nomas, pero tienes que estar seguro que con la amiga puede haber algo "serio" sino por gil te quedas sin pan de pedazo.
Ademas si los celos te hartaron, tu mina ya lo debe saber, todas las celosas saben que esa weá termina pasando la cuenta.
 
Me explaye mal sisterita, me siento terrible mal con las cosas que me pasan con la susodicha, pero la relación viene alicaída de las dos partes, entre celos enfermizos de parte de ella, además por principios nunca la engañé ni ninguna huevada rara, solo que el cúmulo de situaciones hace que todo esté desgastadose, me quedo con lo de saco de huevas :sm:

Yo también terminé una relación de 3 años por lo mismo. Me empezó a celar demasiado, tenía que viajar varias horas para vernos , se dejaba estar, etc.

Opté por terminar pero jamás lo habría gorreado. Mejor termina tu relación y para de webear, no tiene mayor ciencia.
 
siento que ya no quiero estar con ella, y pa mas cagarla me gusta la amiga
bastante aroma a clon, pero respondere seriamente
si ya la mina no le gusta, termine la relacion, en buena en lo posible
al terminar lo mas probable es que la amiga solidarice con tu pareja.. o ya hay "onda"
si hay onda no vayan a andar de la mano a los dos dias de la ruptura, dejen pasar un tiempo razonable
 
tu problema es que te comportas como mina:

"estoy super bien y no me falta nada, por eso mandaré todo a la chucha y me meteré con otro animal"

compórtese como un hombre, y de está con la wea debería culiar mas. no hay nada excepto la muerte que no tenga arreglo o mejoramiento culiando.
 
El problema es el siguiente, llevo casi tres años con mi pareja actual y la verdad que ella se ha portado re bien con todo, es una relacion estable pero ya no siento lo mismo que en el principio y no se si volver a intentarlo, es mas, siento que ya no quiero estar con ella, y pa mas cagarla me gusta la amiga, no me la puedo sacar de la cabeza. ¿Qué haría el antronero lomo plateado en mi lugar? ¿Corto y le doy con la otra? ¿Me hago el wn y me condeno a ser un bolas tristes? Puteadas son bienvenidas

Se macho y dile que la wea se acabó . Pero hazte cargo de lo que viene después, por que si te arrepientes como vil saco weas, vas a andar llorando como berta.
 
Última edición:
Volver
Arriba