• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito escribir mi pena (tl;dr inside)

para que putearte si ya lo han hecho todos
por mi parte si eres artistico
ya es hora de enfocar toda esa mala energía negativa en weas positivas esto quiere decir en , hacer weas que te animen en seguir y si estas en alguna wea de teatro, pintura artista en tela o weon de los zancos ¨lo mas probable...... incrementa tus habilidades, webea mas solo sirve avanzar y no quedarse ahi con cara de weon si la mina te cago , y es asi como lo siento... dejala vivir en paz, si te cae en despecho no te hieras a ti mismo perrin esa wea hace mas mal, primero resuelve tus weas independientemenete sin el regazo de una weona que en realidad no te quiere, si en realidad te querria solo un poquito estaría contigo ahi en las buenas o malas trataria de entenderte se la jugaria con las weas que has hecho tambien, pero si no es asi para que enfocar energia de mas a un mina que no te valoro si en realidad te hubiera querido no habria hecho esas weas ni menos meterse con weones(ya tu sabes con tragas de moco, penetracion por las orejas chupas de poto con tarzanes incluidos y weas por el estilo), weon se vive una vez, eso lo superaras como si esto fuera la gran wea, por mi parte he hecho estupideces peores incluso una wea de la que me arrepenti y creo que sera toda la vida pero hay que salir adelante y lo mejor que puedes hacer es triunfar en lo que haces,no se inventar weas, probar y cuando tengas exito juega a ser el weon que ahora tiene el predominio de poder decir aca estoy a esta altura, esta felicidad la poseo ahora y mala mujer si puedes verlo mira lo que te perdiste, pero weon sigue sigue, no seas un saco de weas bolas triste que ni las vieja qlia de la esquina que vende sopaipas a 150 2x250 te va a jotear. ni caigas en un hoyo de la depresion. perdiste hoy pero mañana sera mejor..
el amor es un juego.... ahora perdiste pero ganaras y ello se consigue solo con experiencia pasciencia, pala otra mueva bien las piezas en el tablero examine l juagada, no sea weon, retirese con lo ganado y no webee con depresiones mariconas demos un ejemplo a los pajeros de la Elite :)

Gracias comparito !
la verdad es que ya a un mes exacto, aquí estoy, aun triste, con ganas de pasar pronto la pagina y olvidarme, y como ya varios me dijeron: Yo me lo gané solito, y puta... esa wea me duele más, es de esos errores que me enseñarán para siempre, que puedo llegar a perder todo por estar mal conmigo mismo.
 
A mí me pateaban por borracho, se la jugaban para que cambiara, pero me farreaba las oportunidades y con distintas minas ricas en todo sentido

Pero tú te la farreaste por pavo, teniéndola comiendo de tu mano... dan ganas de pegarte

Te cago más la onda? Ella te sigue queriendo, se acuerda de ti todos los días y cuando el otro la besa y se lo pone, ella piensa en ti, pero no va a volver, porque eres un miserable y ella necesita a un hombre, no un peter pan... es más, el actual ni siquiera es la gran cosa, ella no lo quiere pero él sí a ella y se la a jugar porque sabe que ella es valiosa

Capaz que hasta sea mentira que tiene a alguien, pero contigo no volverá

Basura
 
A mí me pateaban por borracho, se la jugaban para que cambiara, pero me farreaba las oportunidades y con distintas minas ricas en todo sentido

Pero tú te la farreaste por pavo, teniéndola comiendo de tu mano... dan ganas de pegarte

Te cago más la onda? Ella te sigue queriendo, se acuerda de ti todos los días y cuando el otro la besa y se lo pone, ella piensa en ti, pero no va a volver, porque eres un miserable y ella necesita a un hombre, no un peter pan... es más, el actual ni siquiera es la gran cosa, ella no lo quiere pero él sí a ella y se la a jugar porque sabe que ella es valiosa

Capaz que hasta sea mentira que tiene a alguien, pero contigo no volverá

Basura
no creo que sea mentira, aunque quizas no como pareja aún, como sea, gracias por patearme las bolas tambien :sm:
 
Como dijo alguien por ahí arriba, quiere un hombre, no un piter pan, por hueon te paso por hacerse el zorron, si la mina valia la pena, habia que darle amor...

Asco mucha razón....

hay que dejar de pasarse peliculas y avanzar.
 
Última edición:
Como dijo alguien por ahí arriba, quiere un hombre, no un piter pan, por hueon te paso por hacerse el zorron, si la mina valia la pena, habia que darle amor...

Asco mucha razón....

hay que dejar de pasarse peliculas y avanzar.


Off topic: es bueno editar para darse a entender mejor, a veces hay conceptos que solamente uno no más entiende jaja
 
Volver
Arriba