• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito hackear un whattsap

.
e0bdba42f8d00b9ff31abf47f415a382.gif


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Puta pero lo que yo necesito es hackear Instagram, pero lo que busco es poder verle las historias de IG a alguien que me ocultó sus historias... le voy a dar un combo en el hocico al wn que me diga "crea otra cuenta" porque es perfil privado
 
Primero, para "hackear" wsp necesitarías invertir varios millones (no necesariamente de pesos), esperar y no hay garantía de que funcione, segundo, se "hackea", por lo general, una cuenta o un terminal, es más práctico, tercero, por menos de dos gambas los que saben no te van a pescar ni en bajada, cuarto, aunque tuviera todo limpio todas son iguales, así que da lo mismo, cuando tienes más de dos dedos de frente se asume que todas son maracas, quinto, ya estás casado con las más maracas, multiculturales y eres papá de todos sus bastardos, ¿o de dónde crees que sale la plata para los bonos y beneficios sociales?, sexto, en Chile los que tradicionalmente se dedican a weas tránsfugas con los celulares son los peruanos y séptimo y último, lee, estudia un poco, no sacas nada con ir con plata si te no tienes pico idea de lo que está pasando o te van a cagar igual.
 
Última edición:
Volver
Arriba