• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito los sabios consejos de la elite.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Amifos,próximamente vendrá una mina a mi casa a hacer un trabajo (Estaremos solos. Ustedes ya saben lo que yo busco :lib:),pero necesito de la sabiduría de la elite para enganchar mas a la mina.

Eso. Que me recomienda la elite?. Como puedo enganchar mas a la chucaca en cuestión? :ear:. Que le digo?,¿le chanto el beso (pate) de una?,¿le hablo sobre este forazo?.

Que me recomiendan?

Leeré sus consejos con atención :zippycafe:

Salu3
 
pero wn, hay onda ?
primero parte haciendo aseo, ten la casa lista, preocupate de que todo el baño este limpio y no falte nada. eso es como lo mas basico, despues a lo que vino.
de verdad tienen que hacer un trabajo ? ten todo listo para empezar y avanza un poco en el trabajo, ten algo para picar/comer y sus chelas.

cumpliendo lo basico lo demas queda en ti y como manejes la situacion
 
saca toda la plata que tengas del cajero y la dejas arriba del escritorio como si nada para que ella la vea.
cuando pregunte le dices a chucha se me había olvidado, no se, vamos a comer.
listo.
***si ese monto es menor a 200 lucas ojala seas simpático o la mina tenga el autoestima baja
 
a ver, primero que nada ventila la casa , haz aseo , compra aromatizante ambiental, echate una bañadita ,ponte unos palmers nuevos, echate perfume polo blue o compra la imitación y comprate una bebida por lo menos para atenderla , no le ofrescas cerveza de una.... ya despues vienen detalles weones como tener pan integral para la once, juguitos naturales y toda esa parafernalia de mierda que le gusta a las minas.

B6JOUMKCQAARCat.jpg
 
3 cosas

1. Se sexual en tu comunicación.

2. Escala de menos a más, y busca la forma de hacer contacto físico (que se note natural) usa buen perfume para esto

3. En algún momento empieza a conversar temas medios calientes y en su momento llega a la insinuacion, si llega el momento de proponerlo, que sea lo más...sin carga emocional posible, como quien invita a jugar play o xbox.

Bonus. Usa condón, ever
 
Cuando la saludes, pon tu palma en su mejilla (perfumate la muñeca) antes de darle el beso. Esa es una muestra de confianza y de interes, cosas que necesitas mostrar. Todo parte por la actitud, la postura corporal y weas. Relajate, no cruces los brazos, no arquees la espalda y ese tipo de cosas. Es una persona igual que tu pero con vagina, hazla reir y cuando se vaya, te haces cagar a pajas.
 
3 cosas

1. Se sexual en tu comunicación.

2. Escala de menos a más, y busca la forma de hacer contacto físico (que se note natural) usa buen perfume para esto

3. En algún momento empieza a conversar temas medios calientes y en su momento llega a la insinuacion, si llega el momento de proponerlo, que sea lo más...sin carga emocional posible, como quien invita a jugar play o xbox.

Bonus. Usa condón, ever
X2
Si quiere hacer cochinadas tiene que ser cochino. No queda otra.
Ahora sí la mina no sigue el juego, el socio está cagado.
 
Volver
Arriba