• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito opiniones SSANGYONG

snakelvc

Bestia
Registrado
2006/08/23
Mensajes
2.821
Sexo
Macho
Estimados Antronianos:
estoy en proceso de elegir una camioneta y me interesa conocer la opinion de esta máquina de la que he escuchado opiniones miscelaneas, se que es la camioneta mas comoda en cuanto a confort, buen rendimiento, petrolera y amplia algo asi como camioneta de casa que es justo lo que busco, peeeeero me falta el detalle mas importante que es el mecanico, es la ssangyong actyon, año 2010 o 2011
 
Mientras la uses en ciudad no vas a tener problemas.

Ojo con las mantenciones. Son un poco caritas.
 
UN inyector para esas weas cuesta 400 lucas, ahi la dejo
 
Es buena pero el motor petrolero es medio delicado, no es que tenga fallas grandes, si no que te va a dar dramas por puras weas chicas, desde una golilla metalica que con el calor se dilata y te genera una falla, hasta delicada si el petroleo es de mala calidad.
 
esa camioneta era mas fiel que la que salio despues del 2013 yo tenia esa y ahora tengo la nueva y la verdad por presencia me quedo con la nueva pero en la fidelidad del motor y simplicidad de las fallas me quedo con la otra, debes buscar bien y realizarla na de mecanicos la mejor forma de ver si esta buena es llevarla y pasarla por las máquinas de la revicion tecnica.
 
buena , economica, de repuesto caro eso si, los inyectores medios delicados, al manipularlos hay que tener cuidado o se bloquean.
 
Cómoda a cagar pero no sirve para trabajar en el campo
 
He ocupado esa camioneta es cómoda y rápida, pero como vehículo de carga es solo para llevar los bolsos y quitasoles para la playa. Es como un auto con pickup, porque para carga más pesada vale callampa. Lo otro, que me he dado cuenta es que en las curvas a más de 120 es más inestable que la chucha y se va facilmente si uno no está concentradito.
 
Mecánicamente una porquería, lo del confort y demás cosas no sirve de nada si la wea no anda
 
Compadre , tuve una camio del 2010, más noble que la chucha. Siempre tenga el.cuidado de reemplazar los filtros de petróleo cuando corresponda y en lo posible que sean originales.
La tuve cuatro años y cero drama, ahora tengo una Mitsubishi. Le puedo decir que la.ssangyong la hecho harto de menos .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
He ocupado esa camioneta es cómoda y rápida, pero como vehículo de carga es solo para llevar los bolsos y quitasoles para la playa. Es como un auto con pickup, porque para carga más pesada vale callampa. Lo otro, que me he dado cuenta es que en las curvas a más de 120 es más inestable que la chucha y se va facilmente si uno no está concentradito.
A menor velocidad también es peligrosa. Al ser tan liviana, el poto se va a cresta.
No la recomiendo, con una pana te vas a ir a la cresta y como dijo el socio, no es para harta carga
 
Mi ex jefe tuvomuna actyon... se fue de 1 cilindro... 1.2 millones en arreglar el motor x fuera (en kaufmann le salio algo asi de 3 palos)
 
Compadre , tuve una camio del 2010, más noble que la chucha. Siempre tenga el.cuidado de reemplazar los filtros de petróleo cuando corresponda y en lo posible que sean originales.
La tuve cuatro años y cero drama, ahora tengo una Mitsubishi. Le puedo decir que la.ssangyong la hecho harto de menos .
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tengo una Actyon Sport 2011 (la compre nueva)
1.- A la semana note un golpe en la dirección. Me cambiaron la columna de dirección de un dia para otro y nunca más
2.- Al dia de hoy, despues de 5 años....Jamas una sola falla
3.- cargada varias veces a los 800 Kg
4.- Muy económica y una cuna
5.- Muy maltratada en montaña y ni una queja
6.- Ultima mantención oficial a los 80mil, (valen como 230 cada una)...de ahi en adelante las hago yo mismo
Mito de los inyectores:Si usas filtro Diesel y decantador de agua alternativos...pegado que te puede pasar. Con repuestos originales y sin cagarse con el aceite recomendado te aseguro que a los 150mil, por lo menos, ni una bujia siquiera.
Puntos importantes a considerar y/o comparar: Insonrización interior (comparen), Suavidad en todo camino (comparen), equipamiento interior.
Recomendaciones

Recomendable 100% y este año voy por la nueva. Saludos! :arre:
 
Tengo una Actyon Sport 2011 (la compre nueva)
1.- A la semana note un golpe en la dirección. Me cambiaron la columna de dirección de un dia para otro y nunca más
2.- Al dia de hoy, despues de 5 años....Jamas una sola falla
3.- cargada varias veces a los 800 Kg
4.- Muy económica y una cuna
5.- Muy maltratada en montaña y ni una queja
6.- Ultima mantención oficial a los 80mil, (valen como 230 cada una)...de ahi en adelante las hago yo mismo
Mito de los inyectores:Si usas filtro Diesel y decantador de agua alternativos...pegado que te puede pasar. Con repuestos originales y sin cagarse con el aceite recomendado te aseguro que a los 150mil, por lo menos, ni una bujia siquiera.
Puntos importantes a considerar y/o comparar: Insonrización interior (comparen), Suavidad en todo camino (comparen), equipamiento interior.
Recomendaciones

Recomendable 100% y este año voy por la nueva. Saludos! :arre:
Espera un poco, creo que las últimas han salido con hartas panas. Yo la mía la arreglo y la vendo.
Hay que aprovechar que los autos del 2012 en adelante, subieron como un palo por la restricción del próximo año
 
esa wea de camioneta no tiene nada, es un auto con pick up, osea si la quieres para salir y hacer cosas piolas te la recomiendo, pero si la vas a usar para cargarla o meterla a sitios con caminos mas malo no es buena opcion a los ingenieros de terreno de la pega les compraron de esas y son comodas, la caja de cambios si es como super fragil y delicada y en la misma automotora nos comentaron eso, yo que tu veria otra opcion XD
 
Buenas, yo tengo una empresa de diagnóstico de atuomóviles y lo que más nos llegan son Ssangyong, citroen y peugeot, ya estás claro. jeje, saludos! :)
 
Buenas, yo tengo una empresa de diagnóstico de atuomóviles y lo que más nos llegan son Ssangyong, citroen y peugeot, ya estás claro. jeje, saludos! :)

citroen y peugeot? panas electricas? kjakjaja, que raro.
 
Buenas, yo tengo una empresa de diagnóstico de atuomóviles y lo que más nos llegan son Ssangyong, citroen y peugeot, ya estás claro. jeje, saludos! :)
PSA
Seguro??
Nahhhh
Jaajjajajjajajajajajajajajajajajajajajaha
 
Volver
Arriba