• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito orientación, siento que estoy dedicandome poco tiempo

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
Generalmente mis días se resumen en ir a la Universidad, Estudiar todo el día en la biblioteca, luego ir a la sede del partido a seguir estudiando y luego ir a mi casa a seguir estudiando.

Hoy me invitaron a dos carretes buenos y decidí no ir porque tengo prueba de Derecho y debo repasar para aprenderme las materias, un amigo me dijo "weon disfruta, créeme que en el cartón no va a salir tu promedio, no te van a preguntar si eras el mejor o el peor de tu generación, anda y disfruta un rato" la wea es que no le hice caso y me dediqué a estudiar hasta ahora y me pongo a ver y la están pasando la raja amigas y amigos wn, y es como la 3era vez del mes que me pasa y digo "por la conchetumare como fui tan aweonao, porque no fui a carretar y haber estudiado después"

¿Estaré dedicándole demasiado tiempo al estudio? Creo que si lo pienso en realidad he disfrutado super poco mi vida universitaria, aunque a sido súper reciente pues soy mechón de hace un mes.
 
Generalmente mis días se resumen en ir a la Universidad, Estudiar todo el día en la biblioteca, luego ir a la sede del partido a seguir estudiando y luego ir a mi casa a seguir estudiando.

Hoy me invitaron a dos carretes buenos y decidí no ir porque tengo prueba de Derecho y debo repasar para aprenderme las materias, un amigo me dijo "weon disfruta, créeme que en el cartón no va a salir tu promedio, no te van a preguntar si eras el mejor o el peor de tu generación, anda y disfruta un rato" la wea es que no le hice caso y me dediqué a estudiar hasta ahora y me pongo a ver y la están pasando la raja amigas y amigos wn, y es como la 3era vez del mes que me pasa y digo "por la conchetumare como fui tan aweonao, porque no fui a carretar y haber estudiado después"

¿Estaré dedicándole demasiado tiempo al estudio? Creo que si lo pienso en realidad he disfrutado super poco mi vida universitaria, aunque a sido súper reciente pues soy mechón de hace un mes.
Podrías haber ido, tenias sábado y domingo pa estudiar, carretea mientras puedas, después los amigos se van, se emparejan y se pone weona la gente, tienen bendiciones, claro después de salir de la u todos con pega y plata pero más aburridos que la cresta
 
Asi es por estudiar tanto estas perdiendo los carretes y la juventud
 
haga lo que ud sienta que es correcto, pero eso si, busca desconectarte un poco de los estudios, como para darle descanso a la cabeza. mucho estres no es bueno , tarde o temprano te pasa la cuenta y siempre es en el peor momento.
 
Todo en su correcto equilibrio es bueno, si eres capaz de encontrar la armonía entre los deberes y tus momentos de relajo, dominaras la vida :buenaonda:
Ponle bueno en los estudios mi washo, que tiramos para arriba <3
 
teni prueba y estay posteando weas? andate a estudiar altiro conchetumare!
 
carretea nomas, total estudias derecho, entre pasar 5 años haciendote cagar y no tener pega y pasar 5 años carreteando y no tener pega, me gusta mas la segunda.
 
Yo me eche la carrera por andar metido en todos los carretes,asi que mejor estudia,pero no seai wn,ya que el dia viernes tds estan karreteando y relajandose despues de una semana de estudio,asi que hace un pacto con el diablo pa que no te cague y podai estudiar y karretear sin que andi angustiao y preocupado por los estudios.
 
A propósito, tuve un profesor que nos decía que carreteáramos, literalmente. Que la vida no es sólo estudio y -en nuestro caso- universidad, que siempre hay que hacer otras cosas; en resumidas cuentas vivir, aunque obviamente siendo responsable. Es uno de los profesores con mejor evaluación docente de la carrera que estudié.
 
Ya me imagino a este mongolico culiao preparando el examen de grado :lol2:
 
Volver
Arriba