• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito orientación, siento que estoy dedicandome poco tiempo

es verdad , carretea

yo que soy un autista culiao carreteaba en esos tiempos , esos tiempos en donde puedes carretear aunque no te importe nadie, despues siendo viejo nadie te va a pescar a menos que les convenga
 
que verdad el comentario de arrioba ya cuando eres viejo ya nadie te mea salvo seas........ no nadie te mea
cimpadrito ponga en la balanza el karrete y la convivencia con sus amigos ya que estudiar estudiar y estudiar tarde o temprano te pasa la factura.
debes equilibrar esas cosas no seas weon hay cientos de minitas por conocer, saludar, besar, agarrarlas del pelo y bla bla bla.
viernes tipico vamos a un pub cabros vamos¡¡¡¡¡
vamos a una fiesta el viernes¡¡¡¡¿ vamos mierda
si una minita quiere salir contigo(salgamos este fin de semana) salgamos mi amor no mas
y trata de adelantar trabajos, proyectos y esas weas te prepara para estar mas vivo
por mi parte me falto salir mas a webiar salir los viernes con los cabros o uno mismo salir con la minita que le gusta en fin no seas preso de tus estudios, todo se puede hacer eso si 50/50 :)
 
En serio ctm, llevas 1 puto mes y te estas quejando, la sede del partido que nombras debe ser del frente amplio o comunista, dedicate a estudiar, ya cuando salgas ( si es que sales) titulado tendras el tiempo para webiar.
 
Mata a tu amigo y culeate su cadáver. El te dijo que te diviertas, y eso es lo que te parece divertido.:sisi3:
 
Tiempo para todo comparito, yo estudiaba y trabajaba a la vez y aun asi me daba algo de tiempo para mi.

Aparte son carretes de U , no te vay a arrepentir :lol2:
 
En serio ctm, llevas 1 puto mes y te estas quejando, la sede del partido que nombras debe ser del frente amplio o comunista, dedicate a estudiar, ya cuando salgas ( si es que sales) titulado tendras el tiempo para webiar.
Soy UDI....
 
¿a la sede del partido? cómo tan aweonao. dejándose adoctrinar por otros weones. ahora bien, si estás en un partido como forma de agarrar pitutos buenos cuando te recibas, quiere decir que no eres tan weón. lo penca es que la mayoría de los abogados tienen que pasarle el chico a otros weones en ritos de iniciación y otras weás raras y sociedades secretas.
 
Jajaja por eso lo reprimido


Hermanito endogámico, mi consejo es que carretees mientras estudias... Onda, júntate con otros weones mateos a tomarte un vino y conversar sobre/repasar la materia, fromas de innovar o buscar vacíos legales.
 
¿a la sede del partido? cómo tan aweonao. dejándose adoctrinar por otros weones. ahora bien, si estás en un partido como forma de agarrar pitutos buenos cuando te recibas, quiere decir que no eres tan weón. lo penca es que la mayoría de los abogados tienen que pasarle el chico a otros weones en ritos de iniciación y otras weás raras y sociedades secretas.

Estudio Administración Pública XD, lo que pasa es que una parte fundamental de mi Carrera es el Derecho, por eso lo veo bastante, a fin de cuentas me voy a dedicar a la Administración del Estado.
 
Al contrario, estas dedicandote mucho tiempo. Sacrificar energia y tiempo para sufrir menos en el futuro. A mi me parece q haces lo correcto, igual trata de salir de vez en cuando, pero solo si no se aproximan responsabilidades en el corto tiempo.
 
Tipico saco e weas que no puede hacer dos cosas al mismo tiempo, ponte vio xuxetumadre, se te esta pasando la vida por delante tuyo y no sabes manejar las situaciones.
 
Volver
Arriba