• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito saber su opinion!

DeAtHaLf

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
693
Sexo
Macho
me kero komprar una tarjeta de video y la k podria komprar es una geforce 6200 de 256 o una ASUS N6600/TD MEM. 256 MB AGP 8X DDR TV-OUT DVI VGA
la 6200 vale 104.000 y la 6600 vale 131.123, se k la 6600 es mejorcita pero es muxa la diferencia? y kisiera sar k pide la 6600, mi plaka es una kt4v agpx8, y la fuente de poer es de 350, tendria poroblemas kon la 6600?????

orientenme porfavor!!!!!!!!!!!!
 
yo me keo con la asus......no kreo ke tengas problemas pero seria mejor una fuente de 400 pa arriba
 
si habia cashao k se le poian suir los pipelines, pero es k no se si sabre hacerlo kuando la tenga, pero k diferencias tienen la 6200 y la 6600 aparte de k una tiene 4 pipelines y la otra tiene 8
 
si habia cashao k se le poian suir los pipelines, pero es k no se si sabre hacerlo kuando la tenga, pero k diferencias tienen la 6200 y la 6600 aparte de k una tiene 4 pipelines y la otra tiene 8

Si no sabes .... aprendes...

Hay miles de manuales por la red.. es cosa de que buskes un poco nomas :google:

Obviamente la 6600 es mejor que la 6200 (obvio es un modelo mas moderno)...

Pero si quieres hacer una buena inversion andate mejor por la XFX 6600GT...

que esta como a $140.000 ahi ya tendrias una buena compra :vale:
 
si, si es que queres aprender lo mas fasil en el google hay miles de pag con ayuda solo te queda buscar y leer chau suerte
 
loco la 6200 se le puede activar los pipelines a 8 por default vienen con 4 activos cachay peroOooOoOo hasta el momento no hay ninguna persona k haya activado lo pipelines en una 6200 version AGP loco asik no te compres esa yo te recomendaria k te vayas por la 6600 loco viene con 8 pipelines y con un poder de overclock muy bueno!!!!


PD pipelines es como unos conductos k reproducen datos entre mas pipelines mas informacion mueve y como mueve mas datos mas rapida y mas mejor es eso cya!!
 
tengo una fuente de poer de 350 la XFX 6600GT pie mas, tendria problemas?
no tengo muxos dispositivos eso si, lector y copiaor, 1 vent, mas el del procesaor.
resistira la fuente?
 
si demas k si pero si no te aguanta hay fuentes de 400W con 16 A en la linea de 12v+ en 10lks po asi k no te hagay problema de eso
 
jajaja pero la XFX 6600GT no vale naa 140 lukas komo dijo austin.
XP
 
Volver
Arriba