• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito sacar la plata de mi cuenta

raulbike

Plasta Culiad@
Registrado
2015/02/16
Mensajes
11.881
Sexo
Macho
tengo una cuenta de ahorro en el banco del pato con varios cervemillones y para sacar la plata tengo que dar un aviso de 30 días de anticipación, para luego sacarla antes de X días. El aviso lo hice el mes pasado y los días se me acaban el próximo martes.
La wea es que ocupare la plata para pagar un pie en una inmobiliaria a fin de mes o principios del siguiente. No quiero esperar otros 30 días para weviar.
¿que tipo de vale o cheque tengo que pedir para poder depositar la plata a fin de mes en la cuenta de la inmobiliaria?
nica saco la wea en efectivo.
se que existen los vale vista y wea, pero tengo entendido que solo los puede depositar la persona a la que va emitido
¿igual puedo hacer uno a mi nombre, cobrarlo en ventanilla e inmediatamente depositar la plata en la cuenta de la inmobiliaria?
no cacho na, soy experto en cuenta rut nomas.
confio en la sapiencia de la elite.
 
sacas la plata y en la misma caja compras un vale vista a nombre de la inmobiliaria...
 
y si, también puedes sacar un vale vista a tu nombre, pero no sacas nada si el banco donde vas a depositar a la inmobiliaria es otro. Haz el vale a nombre de la inmobiliaria y cuando tengas todo listo lo depositas en la cuenta de los weones
 
y si, también puedes sacar un vale vista a tu nombre, pero no sacas nada si el banco donde vas a depositar a la inmobiliaria es otro. Haz el vale a nombre de la inmobiliaria y cuando tengas todo listo lo depositas en la cuenta de los weones
ahora que lo dices si...tienen cuenta en otro banco.
entonces saco el vale a nombre de la cuenta de la inmobiliaria. Voy a su banco cuando lo estime conveniente y entrego el vale para que lo depositen. ¿se puede hacer esa wea? creía que solo la otra parte lo podia cobrar
sorry si hablo weas, no cacho na
 
Volver
Arriba