• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito su ayuda antroneros me quieren rematar la casa no dandome opciones de pago

Es super raro
Mi viejo tenia una deuda de 8 años, le avisaron que le rematarian la propiedad y le dieron varias opciones para ir poniendose al dia

100% culpa tuya y de tu familia ya que no se movieron cuando era debido ... te llegan muuuuchos avisos antes de ir a remate

mi vieja se la pasa internada en el hospital
por eso estoy practicamente como enfermero

y claro que suena irregular si es te quieren
rematar la propiedad por tan pocos años
 
Anda a la corpo, seguro calificas y te asesora un postulante, es lo mas rápido y económico que puedes hacer ( ojala mandes a tu mama si esta enferma seguro califica)
 
Las enfermedades en 3ra edad suelen ser catastróficas. Antes de llegar al tema legal, es mejor contratar a un buen financiero y que reestructuren los ingresos, gastos y la deuda. Seguramente tendrán que liquidar una propiedad pero la idea es dejar a la sociedad conyugal saneada y con las finanzas aptas para enfrentar las dificultades médicas. Es imposible conservar todo si no tienes buen flujo de caja, así que lo 1ro es ver si se pueden mantener o aumentar los ingresos, de ahí ver como se puede pactar las obligaciones, para que cuadren con los ingresos.

El problema obviamente es desligarse de las cosas, hay un tema afectivo ahí, y la otra es tener una gestión activa para evitar costos judiciales. Sino te van a liquidar todo, a precio de huevo, y seguirán más endeudados, ya que además asumirán gastos legales que solo permiten ganar tiempo para lo inevitable.
 
apliquele a los mandalas o como chucha se llamaban esas canciones culiás?

a todo esto con cuanto será bueno ir al remate a ver que tal la propiedad ... tengo 200k me alcanzará?

:risa: ser weon, parecerlo y actuarlo

eso pasa por querer independencia, papi estado no aguanta mariconadas "de maricon a maricon y medio" :clapclap: papi estado poniendo en su lugar a sacos weas.
 
trata de hacerlo a traves de la pagina de tesoreria.cl, crea un usuario con el rut de dueño de la propiedad y ahi puedes hacer convenios online con mejores tazas que los analistas. yo pague como 3 años de contribuciones y el sistema me hizo mejores rebajas que cuando fui a la tesorería de san miguel.
 
- Contrata a un abogado QUE CONOZCA BIEN DEL TEMA, no a cualquier weón. En caso de no poder pagarlo, anda a la Corporación de Asistencia Judicial. Mueve la raja guatón ql, no dejes pasar el tiempo. Los wns de Tesorería son unos hijos de puta, pero están llanos a llegar a acuerdos de pago.
- Busca pega en cualquier wea, cubre las necesidades de tu madre, rémora qla, demás encuentras pega en un supermercado, en una bodega o en la constru. Igual te quedará tiempo para hacer tus videos qls.
- Empieza a borrar tu "huella" cibernética: cierra tus blogs, canales de youtube, etc, todo lo que tenga que ver contigo y tus publicaciones weonas. Cualquier empleador al que le intereses se espantara al ver las weas que pones.
 
Anda a la corpo, seguro calificas y te asesora un postulante, es lo mas rápido y económico que puedes hacer ( ojala mandes a tu mama si esta enferma seguro califica)
Jajajajaja el concejo culiao malo. Todos los que pasamos por la corpo no sabíamos ni una wea y le van a dejar la casa en manos de un pollo.
Pasa 2 palos y te salvo la casa
 
hacete un video y pide.plata por los.derecho.....te vay a forrar......
lo otro es que inviertas en un negocio super seguro.....eres ru propio jefe...emprendedor...viajes por todo el mundo....de llama jeunesse.
mas detalles por interno.
 
Estuve en tu situación hace 1 mes, las simulaciones son válidas solo dentro del mes que fueron emitidas. una vez que el remate fue publicado, mínimo debes ir con el 40% del dinero y el resto, se refinancia en 12 o 24 meses.

Lo único que te queda por hacer, es conseguirte el dinero y si no vas a poder seguir pagando, vende una de las propiedades, es mejor venderla bien a esperar caer en remate.

Comprendo totalmente la rabia que debes sentir, las contribuciones son una real MIERDA.
 
Volver
Arriba