• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito su ayuda antroneros me quieren rematar la casa no dandome opciones de pago

EN PUNTA ARENAS ES PAN DE CADA DIA LA AUTO CONSTRUCCION , ES MAS UN EDIFICIO PUBLICO DE MAS DE 5 MILLONES DE DOLARES NO CUMPLE CON LAS NORMAS MUNICIPALES...

PERO YO UN SIMPLE CUIDADANO POR UNA VENTANITA DE 60 X 60 LAS PENAS DEL INFIERNO...

HACE MESES QUE ME ESTAN HACIENDO LA GUERRA Y DESPUES DE LA PUBLICACION DE AYER APARECIERON HACE 20 MINUTOS ATRAS...


Tipea el texto de la citación mateweas, en la foto no se entiende ni mierda.
 
Y el mongólico reculiao hace el tema como si supiéramos algo de su vida, redacta mono y la ctm!! :cafe3:
 
EN PUNTA ARENAS ES PAN DE CADA DIA LA AUTO CONSTRUCCION , ES MAS UN EDIFICIO PUBLICO DE MAS DE 5 MILLONES DE DOLARES NO CUMPLE CON LAS NORMAS MUNICIPALES...

PERO YO UN SIMPLE CUIDADANO POR UNA VENTANITA DE 60 X 60 LAS PENAS DEL INFIERNO...

HACE MESES QUE ME ESTAN HACIENDO LA GUERRA Y DESPUES DE LA PUBLICACION DE AYER APARECIERON HACE 20 MINUTOS ATRAS...


viejo, no creo que las personas encargadas de mandar esas cartas se metan a este foro, a lo mejor es solo coincidencia, quien lo sabe.
 
Emilio Bays 99, esa es la casa que te van a rematar?
se vé rebuena...
cuando va a ser el remate socio?
que quede entre antronianos :hands:
 
Emilio Bays 99, esa es la casa que te van a rematar?
se vé rebuena...
cuando va a ser el remate socio?
que quede entre antronianos :hands:
michael-jackson-popcorn-gif-1564.gif

Mucha información dando vueltas...esto va a terminar mal :santa:
 
AYER HICE UNA DENUNCIA , POR IRREGULARIDADES QUE SE ESTAN DANDO EN PUQ Y POR ACOSO A MI FAMILIA

Y HOY A PRIMERA HORA ME LLEGO ESTO
Y que dice la nota? No se cacha
 
Esta wea no es tu facebook personal adiposo conchetumare, si queri hacer un tema pa debatir aprende a redactar :bat:

Anda a buscar pega mejor, chupasangre reculiao :monomeon:
 
viejo, dejese de postear cosas y enfoquese en el problema.

Madure, en buena se lo digo
 
Comparini usted es facho pero me cae bien. No creo que haya una persecución en su contra.
Le recomiendo ir al psiquiatra (puedes inscribirte en FONASA A sin pagar ni uno) y luego si puedes emigrar a Santiago, ahí está la pega.
Por lo de tu casa, asesorate con más de un abogado; la mayoría tiene la primera consulta gratis y con eso tendrás una idea de que cosa puedes hacer.
 
escribe la wea sin mayúsculas primero simio ctm... solo ahí quizás te ayude
 
Por cierto aún no me has respondido ¿Hace cuanto que dejaron de pagar por la casa y ha cuanto asciende la deuda en total?
 
hace mas de 8 años que busco pega y solo hace 3 meses atrás encontré trabajo y lamentablemente lo tuve que dejar porque mi mama actualmente necesita asistencia
8 años sin pega? Flojo culiao, si al mes no te salía pega te hubierai metido de aseo, guardia, retail... cualquier weá! Por ultimo hasta que te salga lo que buscai.

Como es posible ser tan parásito por la reconchasumadre. :nonono:
 
Volver
Arriba