• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negligencias de profesores, que hacer si me están cagando?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.219
Sexo
Macho
Hola socitos, tengo un grave proble y requiero de ideas, consejos y experiencia para orientarme. Resulta que éste semestre me toca rendir la tesis la cual preparé con harto esfuerzo y dedicación. El problema es que por culpa de un profesor irresponsable no me estan dejando presentar y defenderla ya que el profesor encargado de la comisión evaluadora aún no la ha leído, ya que mi profesor guia recién se la envió el viernes, ninguno de estos CONCHAS DE SU MADRE quiere asumir responsabilidades y el único perjudicado estoy siendo yo.

El otro día le dije al guía que era un negligente ya que no veia interes en solucionar algo y yo me voy de la ciudad en Febrero por lo que defender en marzo no está dentro de mis posibilidades, este hueon se pico y me agarro mala de una.

No sé a quien podría denunciar este problema ya que todos los HIJOS DE PUTA de la universidad se van de vacaciones el 19 de enero y vuelven en marzo. Que podría hacer en estos casos? Quiero dejar la caga no me importa nada ya, quiero reclamar donde sea y que me agarren mala me da lo mismo quiero presentar mi tesis solamente y mandarlos a la chucha, donde se puede reclamar cosas de este estilo?
 
Hola socitos, tengo un grave proble y requiero de ideas, consejos y experiencia para orientarme. Resulta que éste semestre me toca rendir la tesis la cual preparé con harto esfuerzo y dedicación. El problema es que por culpa de un profesor irresponsable no me estan dejando presentar y defenderla ya que el profesor encargado de la comisión evaluadora aún no la ha leído, ya que mi profesor guia recién se la envió el viernes, ninguno de estos CONCHAS DE SU MADRE quiere asumir responsabilidades y el único perjudicado estoy siendo yo.

El otro día le dije al guía que era un negligente ya que no veia interes en solucionar algo y yo me voy de la ciudad en Febrero por lo que defender en marzo no está dentro de mis posibilidades, este hueon se pico y me agarro mala de una.

No sé a quien podría denunciar este problema ya que todos los HIJOS DE PUTA de la universidad se van de vacaciones el 19 de enero y vuelven en marzo. Que podría hacer en estos casos? Quiero dejar la caga no me importa nada ya, quiero reclamar donde sea y que me agarren mala me da lo mismo quiero presentar mi tesis solamente y mandarlos a la chucha, donde se puede reclamar cosas de este estilo?

Ahí la cagaste, ahora esperate sentadito que te lean la hueá :lol2:

Igual si querís reclamar y no te importa ni mierda, supongo que en tu U hay secretaría de estudios o académica como para dejar un reclamo formal... igual te quedan dos días no más, y ni cagando procesan la hueá hasta marzo.
 
escribe una carta a la vicerrectoría y anda dejarla personalmente pero por las fechas cagaste
 
A Marzo los pasajes de la defensa por dárselas de choro :burlones:

A los viejos en la U les importa un pico tu tesis, menos cuando te acomoda defenderla :hands:
 
Llora y deja la cagá.
- Dirección de Carrera.
- Decanato.
- Estipular los antecedentes que originan la molestia ante comisión pertinente.
- Llorarle la carta a la secretaría académica de tu centro de estudiantes y posteriormente a la de tu federación.
- Solicitar hora con asistente social y amenazar con un posible suicidio.

Suerte hermanito.
 
Tenis que partir por ir a dejar la cagaa con el secretario academico de la facultad. Pero por la fecha ya cagaste hasta marzo. :hands:
 
Saco de hueas, no aprendiste nada en la U. Todo tiene solución, pero no puedes irte en la mala a no ser que tengan mucho poder o tiempo con una verdad absoluta que defender (en este caso puede ser la despreocupación de guía, pero tienes que demostrarlo).
 
Puta yo hinché caleta las weas para que mis profes leyeran la wea e hicieran las correcciones en el plazo, precisamente porque uno de ellos tenía fama de dejado, a llorar a la fifa y a defender en marzo :hands:
 
Ya la cagaste con tratar asi al guia, ahora te va a querer rajar el viejo. No te queda otra que reclamar en direccion de carrera, rezando que el weon no este del lado de los docentes. Pero lo mas importante..... Enero y aun cursando semestre... que alumno de calidah y universidad seria respalda esto?
 
A nadie, esa gentuza es dios dentro de la universidad. Cagaste.
 
:idolo: esperar hasta el 18 para reclamar

:lol2:
 
Ya cagaste, mejor ocupa el tiempo para preprarte mejor, porque te van a cagar a preguntas por dartelas de choro.
 
cagaste los profes en las ues tienden a ser amigazos entre ellos, y peor si estan metido en la masonería y son hermanos de logia mas mierdas se colocan.
 
Volver
Arriba