• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negocio de comida rapida: Rentable o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rman1990

Ocios@
Registrado
2015/08/22
Mensajes
244
Sexo
Macho
Si bien se claro que para ser rentable debes ofrecer un buen producto acorde a una buena estrategia, mi pregunta va un poco mas alla.

Esto es en el mercado de la ciudad de Los Angeles (180.000 habitantes)

¿Que local de comida rapida es rentable por si mismo?

Estaba pensando en un local de sushi, que segun un amigo que ha trabajo hay por mucho tiempo en locales de Los Angeles, me dice que las ventas diarias promedios varian desde $400.000 a $1.500.000 dependiendo el tipo de local, ubicacion, dia de la semana, etc.

¿Que tal una sangucheria?
¿Comida mexicana, mas espefico tacos y burros?

Alguien que me pueda contar algo sobre estos negocios.
Gracias amigos!
 
Una sangucheria hermanito, con preparaciones propias, una wea bien hecha, onda que despues digan "oye haz ido a tal lado a comer"

O una wea de completos, con el nombre de "el rincon del maestrito" con un completo a toda raja llamado "degueim" y un churrasco bien chancho llamado tintolio :clapclap:
 
Una sangucheria hermanito, con preparaciones propias, una wea bien hecha, onda que despues digan "oye haz ido a tal lado a comer"

O una wea de completos, con el nombre de "el rincon del maestrito" con un completo a toda raja llamado "degueim" y un churrasco bien chancho llamado tintolio :clapclap:
va a ser un completito y una wea doble grasienta :rofl:
 
Yo creo que es bueno, vender lo clasico, mas hamburgesas caseras grandes ahi aplicas creatividad y si ofrecen algo bueno y no tan caro, la haces
 
Pienso que el uso de buenos ingredientes le da ese plus que otros locales no tienen, sumado a la mano de monja del cocinero ..

Enviado mediante Tapatalk
 
Si bien se claro que para ser rentable debes ofrecer un buen producto acorde a una buena estrategia, mi pregunta va un poco mas alla.

Esto es en el mercado de la ciudad de Los Angeles (180.000 habitantes)

¿Que local de comida rapida es rentable por si mismo?

Estaba pensando en un local de sushi, que segun un amigo que ha trabajo hay por mucho tiempo en locales de Los Angeles, me dice que las ventas diarias promedios varian desde $400.000 a $1.500.000 dependiendo el tipo de local, ubicacion, dia de la semana, etc.

¿Que tal una sangucheria?
¿Comida mexicana, mas espefico tacos y burros?

Alguien que me pueda contar algo sobre estos negocios.
Gracias amigos!
Primero, cual es la oferta existente de comida rapida en esa ciudad de mierda?

Cual es la demografia?

Parte por ahi.
 
si wn, ponete con combos buenos y te ira bien, onda 2 completos a luca, completo papa frita y bebida a lucas, etc
 
Si, siempre y cuando ofrezcas precios razonables o baratos. Que ganes mas por cantidad que por unidad como hacen todos.

Ejem. Todos los wnes te venden una pizza familiar italiana basica sobre las 10 lucas. Pero su tu las vendes a 5 y de igual calidad vas a robarles todos los clientes a los demas. Igual que el sushi que esta de moda. Hay locales que te venden 20 weas como a 7 lucas y puro arroz. Y otros que te venden 80 piezas en 10 lucas y te buena calidad. Adivina quien es el que acapara todas las compras y gana mas.

Todo esta donde saques los ingredientes... si los compras en el super tu margen de ganancia es una mierda si no cobras caro. Ahora si te consigues las weas por fuera , tipo ferias, campo, fabricas. Puedes cobrar mas barato que todos los locales y aun asi ganar caleta.

PD. lo otro que puedes hacer es un local de comida con reparto. En esos pueblos alejados de la mano de dios por lo general venden casi de todo pero no tienen repartos a domicilio.
 
Última edición:
guea mas repetida que un local de sushi imposible, andai creativo parece, jajajaja.
salvo que vendai falopa tras el mesón, ahí la hacia de vivo. :buenaonda:
 
si, weon, depende del lugar, pero si. Las sopaipas dejan en los santiaguinos culeaos que comen mierda en grasa de carreta. :lib:
 
Me tinca que los locales de sushi serán los centros de llamado del futuro. Hay uno en cada esquina.
 
Si bien se claro que para ser rentable debes ofrecer un buen producto acorde a una buena estrategia, mi pregunta va un poco mas alla.

Esto es en el mercado de la ciudad de Los Angeles (180.000 habitantes)

¿Que local de comida rapida es rentable por si mismo?

Estaba pensando en un local de sushi, que segun un amigo que ha trabajo hay por mucho tiempo en locales de Los Angeles, me dice que las ventas diarias promedios varian desde $400.000 a $1.500.000 dependiendo el tipo de local, ubicacion, dia de la semana, etc.

¿Que tal una sangucheria?
¿Comida mexicana, mas espefico tacos y burros?

Alguien que me pueda contar algo sobre estos negocios.
Gracias amigos!

Te ayudo con mi vision de comida rapida.

Primero, trata de diferenciarte de la competencia, otro local de sushi no creo que sea buena inversion.
Segundo, hace algo innovador, ordenado y limpio, eso el publico lo agradece y sera el razon de tus ganancias.
Tercero, siempre se debera comer, si tienes un producto/local bueno, mas una ubicacion precisa, siempre tendras ventas.
Cuarto, te quiero y espero que le vaya bien.
Quinto, mi amor platonico es Gina Carano.
Sexto, vende un surtido de comidas si puedes o especializate en algo diferente, puede ser un poco de mexicana, sushi, pastas, comida rapida, completos, etc.
Septimo, el cielo es el limite.

Exito.
iaZARbR.jpg


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba