• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negra de Vodka Absolut: "Soy eslovaca, asúmanlo. Eslovaquia ya es de color."

washocarnal

Q.E.P.D.
Registrado
2018/04/02
Mensajes
5.907
Sexo
Macho
Y la propaganda progre no para, señores.
Ahora los creativos de Absolut (marca sueca) quieren erradicar a las guapas de Eslovaquia para combatir la intolerancia, y conspiran en reemplazarlas por goblinas como éstas:

dv5SXcx.jpg


La marca de vodka se une al ataque contra la gente, en donde nos informa de que en la Eslovaquia del futuro podemos ir olvidándonos de ver rubias o pálidas, ya que "Eslovaquia ahora es de color", declaración que traducida del dialecto progre al lenguaje humano significa "que se rindan los eslovacos que desde ahora deberán asumir que son negros y que su historia no les pertenece", ejemplificando cómo deberán verse ahora: con la apariencia de negras feas como la del video.

Todo ese mensaje de odio desde el púlpito de vender copete.
Ya que los de Absolut son suecos (Sweden yes) esta campaña de desmoralización es un ataque de guerra contra la población eslovaca.

Pero hay esperanza en ese país, y los abusheos no se hicieron esperar:
hMgOQKp.jpg

Vodka Absolut: "estamos abordando el problema de la tolerancia en el mundo".
(Claro, justamente esa es la motivación para tragar vodka)

inluQZm.jpg


Lo que se lamenta es la poca cantidad de insultos y dislikes.
Se presenta un nuevo flanco de defensa contra el cáncer mental progre, ir en ayuda de los eslovacos en la noble misión de abushear a Absolut.

NO COMPRO MÁS VODKA ABSOLUT
:santa:

url del video:
youtube.com/watch?v=x6XvFa-3rNc
(hooktube.com/watch?v=x6XvFa-3rNc)

Fotos de eslovacas:
SSexkhV.jpg

7fh67oi.jpg
 
Última edición:
Multiculturalismo forzado, eslovaca va ser mona africana, Suecia queriendo importar su mierda de multiculturalismo a los países europeos del este, dislike para el spot publicitario e informar a los eslovacos el cáncer de importar simios y lo políticamente correcto.
 
Cada vez son mas descarados para aplicar ingeniería social estos titeres hijos de puta
Si wn. Cuando ando manejando, pongo la futuro y la propaganda de audiomusica es más progre que la chucha..

Le dije a mi mina un día. Estos culiaos hasta en la radio te meten a los nuevos chulenos..
No se había percatado , hasta que le puso atención a lo que decía el wn.

Dice algo como que chile es de todos, que antes llegaron en barrigas (embarazada)en barcos, que ahora hay llegaron nuevos colores algo así .. clara alusión a los negros de mierda


Uno que ya sabe cómo funciona esta wea, cacha altiro la propaganda pro negros :gafas:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Cuando el afán por insertar negros en la sociedad se hace a la fuerza, tienden a generarse grupos de gente con virulencia al mensaje que quieren entregar, generándose grupos de distinguidos antronianos ante tal vicisitud. Ese país lleno de idiotas sin bolas, terminará odiando finalmente a los negros, con su actitud altanera en los medios. Un cosa es que se muestre un extranjero agradecido de las bondades de la nación y su gente, pero otra muy distinta es que se lo muestre exigiendo, o bien diciendo que es un ciudadano que tiene tantos o más derechos que tú.

No existe hueá más homosexual que tomar vodka de sabores, hay que ser mariconazo del hoyo para juntarse a beber vodka de berries. Si vas a tomar vodka gil culiao, hazlo con el vodka "congelado" y a capela, del más barato.

Eso, mariconazos.
 
Volver
Arriba