• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negras cubanas: "me gustan los blancos, hay que mejorar la raza"

Las mismas monas reconocen que su raza negra es inferior, por eso tienen que remediar el problema metiendose con hombres blancos, pero la descendencia sigue siendo oscura y mediocre :lol2:.
Tienen que pasar varias generaciones mezclandose con gente blanca para que puedan mejorar y blanquear la descendencia.
 
Las mismas monas reconocen que su raza negra es inferior, por eso tienen que remediar el problema metiendose con hombres blancos, pero la descendencia sigue siendo oscura y mediocre :lol2:.
Tienen que pasar varias generaciones mezclandose con gente blanca para que puedan mejorar y blanquear la descendencia.
yo veo q obama era re negro y llegó a presidente :hands:
no es importante el color, lo importante es cuan civilizado y educado es tu entorno :sisi3:

si los qls andan comiendo galletas de barro y no saben ni hablar, ni con 80 cruzas con blancos eso mejorará algo
 
yo veo q obama era re negro y llegó a presidente :hands:
no es importante el color, lo importante es cuan civilizado y educado es tu entorno :sisi3:

si los qls andan comiendo galletas de barro y no saben ni hablar, ni con 80 cruzas con blancos eso mejorará algo

Obama es la regla a la excepción, pero tomando en consideración que EE.UU no es un Shithole como cualquier país Africano, cuánto de la población negra se logra adaptar a un entorno civilizado sin caer en en vicios ni delincuencia, si mal no lo recuerdo en un post un cipandrito subió un estudio en la cual indicaba que la población penal en su mayoría era de origen Afro, entonces podemos deducir que el factor ambiental no es definitivo
 
obvio po, si los negros culiaos son menos inteligentes y no controlan sus emociones, facilmente llegando a ser violentos.
 
Ebony de calidá:


de7ed80c8da030dadcf79c7fa6864971.jpg
 
yo veo q obama era re negro y llegó a presidente :hands:
no es importante el color, lo importante es cuan civilizado y educado es tu entorno :sisi3:

si los qls andan comiendo galletas de barro y no saben ni hablar, ni con 80 cruzas con blancos eso mejorará algo

Obama es más bien mulato.
El que era negro negro era el papá

obama-parents_1904610c.jpg
 
Me tinca que es porque en la isla ser blanco es una rareza, asi como supuestamente las europeas blancas babean por los morenos latinos (segun este mismo foro)

No se wn, en lo personal, como mestizo, casi siempre me atrajeron las minas de piel blanca, pero en los ultimos dos años aprendí a apreciar la belleza de las morenasas, incluyendo las mulatas y hasta una que otra negra. Ademas que tengo la impresión que las mujeres de piel morena son mas cariñosas y alegres, mientras que las blancas cada vez se ponen mas secas y amargadas.
 
Volver
Arriba