• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros siendo negros en Disneyland, discuten sobre la energía cinética de las montañas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Python

Maricon
Registrado
2012/03/04
Mensajes
4.534
Una familia protagoniza una brutal pelea en el Disneyland de California
20MINUTOS.ES / VIDEO: YOUTUBE 09.07.2019 - Los implicados fueron expulsados del parque de temático.
n grupo familiar protagonizó el pasado domingo una brutal pelea en el Disneyland de Anaheim (California, EE UU). Según los medios locales, todo ocurrió en ToonTown, sección dedicada a la vida de Mickey Mouse.
1001772-400-225.jpg



Según se aprecia en un video grabado por un testigo, un hombre con camiseta roja le grita a una mujer que no le falte al respeto a su hija. Es entonces cuando ella le escupe en el rostro y él le propina varios puñetazos en la cara. Y hace lo propio con un hombre de camiseta blanca que hasta el momento cuidaba de un coche para bebés con un niño pequeño.

Es ahí cuando intervienen más personas -se ve a otra mujer y otro hombre- para montar una monumental pelea ante la atenta mirada de los niños, que lloran desconsoladamente al ver la imagen de sus familiares a golpes.


Tras unos momentos de angustia, y en los que la pelea parece no tener fin, varios visitantes intentan inmovilizar a uno de los protagonistas de la batalla campal, incluso, le hacen una llave en el cuello. También aparecen las autoridades de Disneyland, que finalmente lograr poner orden en el lugar.



//twitter.com/23jerry/status/1148342788158713856?s=19


 
No entendí ni mierda, pero bien ahí el simio de rojo.
 
Asi se dirimen las controversias en centroamerica. Lo extraño es que les hayan dado la visa para poder ingresar a USA, siendo que tienen muchisimos filtros, y mas con gente de esos paises.
 
la academia no son solo tesis y tertulias
 
vean el video completo. La que más recibió fue la mina que andaba con el de polera rosada :risa:
 
Animales culiaos, donde chucha está el gringo nacionalista que anda con pistolas pa pitearse a estas bestias?
 
Toda la cagada la dejó la negra que andaba con el negro de polera blanca, hasta el mismo weón le decía que parara con el webeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba