• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros violan en grupo a mujer blanca y le revientan el cráneo.

Una pinta de pachamámica que se va a meter igual a lugares donde se encienden todas las alertas del "no vayas", con familiares y amigos diciéndole que era peligroso aquel lugar, pero no... Pudo más la fe en los "valores" de la raza negra y los supuestos prejuicios que se le imputa por el color de piel.

¿Sirvieron de algo las humanidades?

:lol2:
 
NEGROS RECULIAOS SUBHUMANOS RIENDOSE LAS LACRAS
5190468-6293729-Vernon_Witbooi_33_Geraldo_Parsons_27_Eben_Van_Nieberk_28_and_Nas-a-17_1539965538173.jpg
 
Y todavía muchos piensan que se puede confiar en gente que viene de países de mierda, sudafrica hace tiempo que persigue a los blancos pero para ellos no existen los derechos humanos y la xenofobía es solamente para los negros.

Sudafrica es la mejor muestra de como se puede mandar a la mierda un país en poco tiempo.
 
firma mensual y pa la casa? para que no weben con el apartheid:troll:
 
Según veo en la foto hay algunas cosas que me alertan: No se ve a los tipos engrillados, tampoco tienen cara de preocupación, ni hay algún ente policial armado con escopeta. Eso quiere decir que no están presos por el delito que cometieron, que es una experiencia ambulatoria y que es una de aquellas cortes internacionales que está tratando de actuar en un muladar sin Dios ni ley.

Por cierto, leí hasta Humanidades.
Turismo zorrón.

:hands:
a mi me tinca que donde vives tu se ven weas similares compañere
 
sudafrica po viejo, nada de que asombrarse, un país que esta en guerra en contra de los blancos, no seria sorpresa que salieran
libres
 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ OHHH PERO QUE ORIGINAL LA TALLA

JAJAJAJAJJAJAJA

Aweonao hijo de puta predecible.

Uy no le gustó mi post al aparecido culiao. Estoy super preocupado. Aweonao reconchetumadre.


Me importa un micropene si la que murió era estudiante de humanidades, lo más probable es que haya sido una progre marxistoide, lo que es siempre una buena noticia.
 
Volver
Arriba