• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros

mandela no a la xuxa , si no a la ctm , probablemente una mina asi tampoco acepte tallas machista o contra el feminismo , o contra gays ....etc :sisi3:
 
Ufff una mina que no se pueda reir de algo tan delicado como es la inmigración, el colpaso social causado por los masisis y otras cosas, es porque es una mina cuática, te hará shows de allí al infinito.
Busquese otra, donde pueda ser uds, no coarte su personalidad por caerle bien a otros.
Numero 7 Color Blanco
 
OHHH EL WEON RACISTA...
COMO PUEDES TRATAR A LA GENTE DE COLOR...NEGRO
COMO SI FUERAN BASURA..
ELLOS TAMBIÉN , AL PARECER, SIENTE COMO HUMANOS.
COMO LOS CLASIFICAS POR EL COLOR DE SU PIEL, SI HAY OTRO MONTON
DE DEFICIENCIAS EVIDENTES QUE TRAEN,,,QUE RACISTA.
RACISTA NO MAS....
HAY QUE SER TOLERANTES CON OTRAS ESPECIES..
 
Llévala a comer a Tirso de Molina para que cambie su visión de los negros. :sisi3:
 
Hay formas más inteligentes de decirlo con la que realmente puedes cambiar la forma de pensar de una oersona,

Por ejemplo, mi pareja hasta hace un tiempo apoyaba todo lo que era inmigración, hasta que le hice ver con buenas palabras que es más un mal que un bien, le mostré algunas noticias de este forazo y videos de los negros agarrándose a balazos y cuchillazos acá en Antofagasta y los de los haitianos en Santiago, entre otras cosas. Ahora entiende que meter toneladas de negro a diestra y siniestra es una idea de mierda y que Bachelet es una vaca asquerosa y negligente que vale callampa. :buenaonda:
 
las mujeres son los seres mas hipócritas,las hueonas nunca diran algo que no es politicamente correcto aunque por dentro sean todo lo contrario,preguntale a la hueona si se casaria con algun haitiano para ver su nivel tolerancia y progresismo
 
A una mina que consideraba "amiga" le molestó una talla que tiré sobre los negros. Siempre me las doy de facho nazi con la gente que tengo confianza, aunque no sea del todo de esa "ideología". Yo ya se lo había dicho, yo no odio a los negros por ser negros, sino por otras cosas.

La weá es que me hizo el medio escándalo por decir que los weones eran como animales y me dijo que yo era un weón poca cosa. Al rato se disculpó pero ya caché que la weona es cuática. Se supone que uno tiene confianza total con los amigos, pero con esta culiá caché que debo filtrar las tallas. Debería mandarla a la chucha por el show que me hizo?
Están demasiado sensibles todos con el temita racial, que mejor dicho, la moda de ser sensible a temas raciales, hiciste la broma y caíste con una de las tantas weonas que siguen la modita de ser sensibles y empáticas.

Debería mandarla a la chucha por el show que me hizo?
Sin dudarlo, esos mate weas sobran, son como los pokemones de antaño :mmm:
 
A una mina que consideraba "amiga" le molestó una talla que tiré sobre los negros. Siempre me las doy de facho nazi con la gente que tengo confianza, aunque no sea del todo de esa "ideología". Yo ya se lo había dicho, yo no odio a los negros por ser negros, sino por otras cosas.

La weá es que me hizo el medio escándalo por decir que los weones eran como animales y me dijo que yo era un weón poca cosa. Al rato se disculpó pero ya caché que la weona es cuática. Se supone que uno tiene confianza total con los amigos, pero con esta culiá caché que debo filtrar las tallas. Debería mandarla a la chucha por el show que me hizo?
cambiar tu forma de ser y de weviar por una mina cuatica? ...... hazte ver culiao :lol2:
 
A una mina que consideraba "amiga" le molestó una talla que tiré sobre los negros. Siempre me las doy de facho nazi con la gente que tengo confianza, aunque no sea del todo de esa "ideología". Yo ya se lo había dicho, yo no odio a los negros por ser negros, sino por otras cosas.

La weá es que me hizo el medio escándalo por decir que los weones eran como animales y me dijo que yo era un weón poca cosa. Al rato se disculpó pero ya caché que la weona es cuática. Se supone que uno tiene confianza total con los amigos, pero con esta culiá caché que debo filtrar las tallas. Debería mandarla a la chucha por el show que me hizo?

Si no puedes ser como eres con tus amigos, mejor no tenerlos, ademas nada mas mula que rodearte de gente que no comparte tu humor. Lo otro es para que tienes una amiga ? te la quieres comer?

a mi me pasó algo similar con mi mina, es mas hoy se cumple una semana sin hablarnos desde que dije que no estaba ni ahi con los "turistas" y especificamente con haitianos ilegales.yo ni me caliento con hablarle una pelea mas una pelea menos, como dicen por ahi, por un poroto no va a dejar de hervir la olla.

naa hay que aprender a ser consecuente con lo que se piensa, si no te gustan ciertas cosas, decirlas , solo asi creceremos como sociedad, esa wea de maricones sonrientes yendo a lo que se mueven las mareas es lo que nos tiene cagados como sociedad, esa wea del ni fu ni fa

Amigo con todo respeto, como soporta esa wea??? que tu pareja te haga la ley del hielo?? porque no pone las weas claras?? o se le pasa el berrinche o se va a manda a cambiar, así hay que decirle. Puta que estamos cagaos para mas encima andar soportando shows de fulanas....
 
Última edición:
Si no puedes ser como eres con tus amigos, mejor no tenerlos, ademas nada mas mula que rodearte de gente que no comparte tu humor. Lo otro es para que tienes una amiga ? te la quieres comer?



Amigo con todo respeto, como soporta esa wea??? que tu pareja te haga la ley del hielo?? porque no pone las weas claras?? o se le pasa el berrinche o se va a manda a cambiar, así hay que decirle. Puta que estamos cagaos para mas encima andar soportando shows de fulanas....
yo la conozco como es con esas weas, ya no me calienta la cabeza, antes alguna vez me mortifiqué , me sentia como las weas, hasta que me cansé desde ese momento le da la wea ok bye y no le hablo mas , ni me caliento la cabeza, sigo mi vida tranquilamente webeando , saliendo, etc. esa wea le arde mas que la cresta y me lo ha hecho notar, pero yo ni ahi, si quiere ser weona wea de ella. yo no estoy pa soportar weas.
 
Mandala a la chucha... la mina anda caliente por chuparle la tula a un negro... y ademas dile que la vas a cambiar por una colorina irlandesa o una rubia eslava :troll:
 
Ni se le ocurra acusar golpes. Debe seguir siendo tal cual. Lo más probable es que el tiempo te dé la razón y hasta esta misma hueóna termine por reconocerlo. Piense Ud. en lo que los antiguos consideraban magia: Un acto transformador. Hoy sabemos que esto lo constituye en gran medida la palabra, siendo el gesto la "operación mágica".

Ahí le dejo a un gran operador, para que vea cómo debe acompañar sus peroratas.

68f239092492a0c4389762aac614bae6.gif

giphy.gif

EPgO.gif


"SI RETROCEDES LA MUERTE AVANZARÁ HACIA TU PATRIA"
 
Última edición:
Volver
Arriba