• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros

mandala a la chucha o simplemente no te guardis tus opiniones, no es ni tu mina ni menos tu mama como para andarte recriminando weas, como si lo que dices no fuera cierto.
 
Lo de los negros es solo moda por ahora, en unos años más se tiraran tallas y la gente al ver grupos de blacks juntos los evitaran por miedo.
Y con lo de la amiga, ¿pa que tener amigos o conocidos que no piensan como uno o te desagrada compartir con ellos? chao nomas con ellos
 
Oye eso siempre va a pasar, tampoco es que sea tan grave. Por ejemplo mi casa solo puedo hacer mis comentarios "racistas" con mi hermano, mis padres sólo se miran con cara de "qué hemos creado?" jajaja. Lo importante es filtrar un poco dependiendo del contexto, yo nica puedo comentar esto en mi pega porque me echan cagando xd así que espero a mi pololo que veo cada cierto tiempo para odiar negros y minas que marchan mostrando los pechos.
 
Si es por una talla y le dio tanto color, bueh...
La loca está caliente y se quiere sentir dentro del nuevo grupo revolucionario progresista que apoya cualquier weá menos los derechos de los propios habitantes de su país.

Se ha reído con tallas de mongos, mujeres, animales, etc?
Si es así, es un alumbramiento no justificado únicamente alimentado por la propaganda progresista.
No discuta.
 
Yo no puedo ocultar lo que pienso así que si alguien se ofende, sigo insistentemente en el mismo comentario hasta que se aburre :lol2:



DD
:gato:
 
Oye eso siempre va a pasar, tampoco es que sea tan grave. Por ejemplo mi casa solo puedo hacer mis comentarios "racistas" con mi hermano, mis padres sólo se miran con cara de "qué hemos creado?" jajaja. Lo importante es filtrar un poco dependiendo del contexto, yo nica puedo comentar esto en mi pega porque me echan cagando xd así que espero a mi pololo que veo cada cierto tiempo para odiar negros y minas que marchan mostrando los pechos.
Tener amigos más odiosos y "xenófobos" que uno, la llea :sisi3:
 
Son sensibles las mujeres....Cuando pololeaba, mi polola me dijo q estaba gorda ella, y yo le dije que disculpa por.tener la pichula envenenada...Ni te cuento el atado.jajjajajajapero lo disfrute
 
Demuestrale las evidencias...hay algun pais de negros desarrollados?

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
Suecia, pero se estan yendo a la chucha

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Ya, te voy a dar una dosis de racionalidad y criterio.
No digas weás así en público ni siquiera con amigos, a lo más el de más confianza. Si tienes algo que decir, dilo acá y desahógate como el 99%, al final pa que dar la cacha con el resto si son unos sacos de wea, todos sabemos acá en el foro que entre talla y talla, tenemos la razón. Ahora, siéntete parte de una élite de pensamiento
 
mis opiniones de derecha fasha y patriarcal me han dejado sin amigos fisicos , que son en todo caso ninguno :lol2:

y los de face , de a poco caxe que me borraban , asi que pico , ustedes son mis amifos :B , lo malo es que manche mi reputacion por internet :eek:
 
SIGN OF THE TIMES

Mi ex siendo que me conoció odiando negros y siendo más racista de lo que soy hoy. Ahora me considero un weon con sentido común no más, al final de la relación me hacia atados por comentarios ultra tibios jajajaja.

Bueno ella tambien trabajó de cerca en estudios antropólogicos en terreno con los masisi, demas que creó un vinculo humano, yo tambien ese año trabajé con masisis pero a pulso, me cayeron bien, super a nivel del dia a dia, pero ahi me di cuenta que eran victimistas y unos flojos de mierda.

Como los humanistas no se dan cuenta de ello weon. Por eso el verdadero TRABAJO, hace que veas realidad, no trabajos donde el resultado es un libro o un paper

Osea el asunto es que bajo una pequeña muestra por experiencia no objetiva, construyes esa conclusión?

Además dices que el trabajo intelectual, no es un trabajo real?
 
Mándala a la rechucha. Me cargan las amistades que andan evangelizando progresismo, la base de una amistad es el respeto y esa loca culiá no lo está haciendo.
 
Alejese de esa estúpida culia, los negros como etnia(en promedio) son los más brutos y animales. Duela a quién le duela. Y la wea está recontra requete demostrada cientificamente, pero no se habla mucho por no ser politica/cientifica/eticamente "correcto".
 
Si su discurso es emocional, vale callampa la weona y merece que la hagan callar cada vez que intente abrir la boca. Humíllela cimpadrito, para que vea lo estúpido que es su argumento pro negros.
 
Volver
Arriba