• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros

A una mina que consideraba "amiga" le molestó una talla que tiré sobre los negros. Siempre me las doy de facho nazi con la gente que tengo confianza, aunque no sea del todo de esa "ideología". Yo ya se lo había dicho, yo no odio a los negros por ser negros, sino por otras cosas.

La weá es que me hizo el medio escándalo por decir que los weones eran como animales y me dijo que yo era un weón poca cosa. Al rato se disculpó pero ya caché que la weona es cuática. Se supone que uno tiene confianza total con los amigos, pero con esta culiá caché que debo filtrar las tallas. Debería mandarla a la chucha por el show que me hizo?
yo soy igual que tu en ese aspecto, ecepto que tu eres un conchetumadre y yo no :hands:
a mi no me gustan los negros pero no porque sean negros, yo soy moreno de hecho
lo que me molesta es la lastima, buscar generar pena, flojera y sobre todo OLOR A RAJA, ALA, PICHI, CACA Y ALIENTO DE MIERDA QUE PARECE SER UN PATRON EN TODOS ESTOS WEONES

manda a la ctm a la weona por progre y listo
que aguantar maracas chao nomas
 
yo soy igual que tu en ese aspecto, ecepto que tu eres un conchetumadre y yo no :hands:
a mi no me gustan los negros pero no porque sean negros, yo soy moreno de hecho
lo que me molesta es la lastima, buscar generar pena, flojera y sobre todo OLOR A RAJA, ALA, PICHI, CACA Y ALIENTO DE MIERDA QUE PARECE SER UN PATRON EN TODOS ESTOS WEONES

manda a la ctm a la weona por progre y listo
que aguantar maracas chao nomas
Totalmente de acuerdo, lo que molesta es el uso industrial de la victimización que hacen los negros inmigrantes, no es su color ni nada, sino su flojera, su victimización, su descubrimiento de la lástima y el apego como moneda de cambio (chanas incomibles que los apadrinan), etc.

Acá contratamos a dos masisi, los tuvimos que echar, costó un montón ya que están protegidos por el estado, pero no están acostumbrados a seguir órdenes, no son muy responsables, no está en su cultura eso, no se los podemos exigir porque la mayoría no va a cumplir.
 
Totalmente de acuerdo, lo que molesta es el uso industrial de la victimización que hacen los negros inmigrantes, no es su color ni nada, sino su flojera, su victimización, su descubrimiento de la lástima y el apego como moneda de cambio (chanas incomibles que los apadrinan), etc.

Acá contratamos a dos masisi, los tuvimos que echar, costó un montón ya que están protegidos por el estado, pero no están acostumbrados a seguir órdenes, no son muy responsables, no está en su cultura eso, no se los podemos exigir porque la mayoría no va a cumplir.
un cacho los wns
 
Nada que hacer, mi mejor amiga es igual. No se le puede hacer ningún chiste de minorías sexuales, feministas ni inmigrantes, porque al tiro agarra papa y se pone insoportable.
Es fome, pero al final solo puedo hacer esos tipos de comentarios con mi pololo y mi familia, porque los demás la mayoría son progres moralistas que compran todo lo que dice la tele, y no me gusta tener problemas.
 
Nada que hacer, mi mejor amiga es igual. No se le puede hacer ningún chiste de minorías sexuales, feministas ni inmigrantes, porque al tiro agarra papa y se pone insoportable.
Es fome, pero al final solo puedo hacer esos tipos de comentarios con mi pololo y mi familia, porque los demás la mayoría son progres moralistas que compran todo lo que dice la tele, y no me gusta tener problemas.
en mi casa y mi entorno casi todos piensan similarmente, salvo mi hermano que es mas de la wea vive y deja vivir. pero en el resto de los ambientes digo y escupo mi veneno anti progre-negros-sjm sin mayores problemas, salvo mi mina que no habiamos tocado el tema hasta hace poco y desde ahi que no nos hablamos hahahha
 
Típico de una Frigida qla que nunca se la ha puesto un hombre de verdad:hands:
 
Depende, tu amiga vive en casa con muros de ladrillo y piso con cerámica?
 
pura moda, las mujeres no tienen pensamiento propio, necesitan que el resto les diga que pensar y como actuar, por eso ellas siempre están buscando y obedeciendo a las modas, ahora está de moda que hay que tratar a los extranjeros mejor que a los propios chilenos, por eso ella repiten esa tontera como si fueran loros.

si ella se enojó por tu comentario, no hay nada condenable, está en su derecho. si ella te hizo un show por tu comentario, entonces ella es una persona tonta y no vale lapena tenerla como amiga o conocida.
 
Aprovecha de culiarla hasta que se vaya sola.

Ademas ahora la amenaza son los venecos, no los negros
 
pura moda, las mujeres no tienen pensamiento propio, necesitan que el resto les diga que pensar y como actuar, por eso ellas siempre están buscando y obedeciendo a las modas, ahora está de moda que hay que tratar a los extranjeros mejor que a los propios chilenos, por eso ella repiten esa tontera como si fueran loros.

si ella se enojó por tu comentario, no hay nada condenable, está en su derecho. si ella te hizo un show por tu comentario, entonces ella es una persona tonta y no vale lapena tenerla como amiga o conocida.
Las animalistas de temporada te van a funar por esos dichos :sisi3:.
 
4 paginas y nadie pone "Empire of dust", es el maximo ejemplo de como queman todo estos qls.
Una de las mejores escenas

en mismo yt esta completo.
 
4 paginas y nadie pone "Empire of dust", es el maximo ejemplo de como queman todo estos qls.
Una de las mejores escenas

en mismo yt esta completo.

:ear: explayate mas respecto a esa wea
 
Volver
Arriba