• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros

A una mina que consideraba "amiga" le molestó una talla que tiré sobre los negros. Siempre me las doy de facho nazi con la gente que tengo confianza, aunque no sea del todo de esa "ideología". Yo ya se lo había dicho, yo no odio a los negros por ser negros, sino por otras cosas.

La weá es que me hizo el medio escándalo por decir que los weones eran como animales y me dijo que yo era un weón poca cosa. Al rato se disculpó pero ya caché que la weona es cuática. Se supone que uno tiene confianza total con los amigos, pero con esta culiá caché que debo filtrar las tallas. Debería mandarla a la chucha por el show que me hizo?
filtra amistades no más
 
Lo que hizo mi conocido después de tremendo show y la cínica disculpa, fue decirle que daba lo mismo. Desde ese día, la mina no le ha hablado nada y mi perrito tampoco le ha dicho nada.

Nada de valor se perdió, tampoco era tan linda :hands:
 
Son seres humanos, son pensantes, pero bastante limitados, sin embargo aprendieron MUY bien como explotar acá el mercado debe la lastima, la mendicidad, el afecto, etc, y con eso saben que se les abren las puertas y las malolientes conchas.
 
una vez me paso una wea parecida con una mina , yo tire el comentario de que deberian regular que entren los haitianos a Chile y ella dijo que eso era xenofobo. No me di el tiempo de explayarme mas tampoco
 
Yo siempre he tenido un humor mas negro que la chucha ( me rió de negros , enfermos , gente bastarda , etc ) y al weon o weona que le guste o no le moleste bien, y si algún personaje me webiara por eso, lo mando a la conchesumare de una.

O sea, podrías pegarle una pata en la raja a la socia por aweona.

Por suerte todas mis amistades son tan bastardos como yo así que es la misma sintonia siempre.
 
A una mina que consideraba "amiga" le molestó una talla que tiré sobre los negros. Siempre me las doy de facho nazi con la gente que tengo confianza, aunque no sea del todo de esa "ideología". Yo ya se lo había dicho, yo no odio a los negros por ser negros, sino por otras cosas.

La weá es que me hizo el medio escándalo por decir que los weones eran como animales y me dijo que yo era un weón poca cosa. Al rato se disculpó pero ya caché que la weona es cuática. Se supone que uno tiene confianza total con los amigos, pero con esta culiá caché que debo filtrar las tallas. Debería mandarla a la chucha por el show que me hizo?

Puta al menos se disculpó la mina. Eso es valorable porque significa que ella encuentra importante tu amistad o que se dio cuenta que dio la tremenda cacha.
 
Volver
Arriba