• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri taladrado por Masisi

no queria ver esta wea, pero dije, filo, veamos como le rompen el ojete a este fleto de mierda

que asco la wea viejo, enserio
 
Hay cosas que es mejor no saber.

Es que me llamó la atención algo. Porque vi el video y le mire el pene al negro. Y si anda con condón porque se le nota el borde.
Pero me preguntó si habrá acabo sin condón adentro :ohno:
 
Es que me llamó la atención algo. Porque vi el video y le mire el pene al negro. Y si anda con condón porque se le nota el borde.
Pero me preguntó si habrá acabo sin condón adentro :ohno:

Es que el condon era tamaño normal, el PENE del negro era considerable bien grueso y consistente, entonces el condon lo utilizaron basicamente para no intercambiar fluido no mas, la base del RICO PENE del afroamericano tocaba la zona anal y perianal del CULO de Nelson Mauri
 
Es que el condon era tamaño normal, el PENE del negro era considerable bien grueso y consistente, entonces el condon lo utilizaron basicamente para no intercambiar fluido no mas, la base del RICO PENE del afroamericano tocaba la zona anal y perianal del CULO de Nelson Mauri

Qué me quieres decir? Qué insinúas?:oops:
Te amo:wub:
 
Ojala queden ambos con los waffles azules por maracos :violado:
 
A esos maracos les da lo mismo el condón. Lejos lo más probable es que ambos ya sean portadores de VIH :hands:
 
Volver
Arriba