• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri taladrado por Masisi

Los weones no sienten amor de verdad ( exceoto el."amor" qur le tienen a la.pichula) como cuando los heteros nos enamoramos de verdad de las.minas el.amor romantico.

Por eso no tienen parejas estables, son desequilibrados mentales.

No sé si te has fijado, pero la mayoría de los maracos son calvos o bueno, tienen el pelo muy corto o son rapados.
Pero señales de alopecia las tienen sí o sí, y para disimular hacen lo mencionado.

Siempre he creído que es por el SIDA, porque dicen que ese es un síntoma.

El ejemplo más que evidente es un bailarín de Rojo, no recuerdo, de ahí te digo.

Una vez vi un maraco y le pregunté porque estaba rapado y me dijo que así tiraba más pinta.
Si claro...se le veían varias entradas y aparte ese weon se notaba que tenía SIDA.
 
en este forazo alguien puso capturas de pantalla de homos accediendo a ser penetrados por una de los clones haitianos sidosos. Da para pensar

Nooo si ese es un estigma de los fachos...
Nooo si los fachos no nos dejan amar...
Nooo si el SIDA no es solo una enfermedad exclusiva de los homosexuales...
 
No. De hecho, si me metieran el pico créeme que no me gustaría que me lo metieran desenfrenadamente.
Me gustaría que me la metan despacio.
con grasa de carreta normal? :ear2:
 
@Dur0comoRoca

Mira, este es el bailarín con SIDA, José Aravena:
https://www.biobiochile.cl/noticias...r-de-vih-en-general-nadie-muere-de-sida.shtml
José-Aravena433.jpg


1385830606339.jpg
 
con grasa de carreta normal? :ear2:

No lo sé, nunca me meto el sharpie con grasa de carreta.
Te lo repito, mi ano es muy estrecho. Tanto que después me cuesta sacarme el sharpie.
Nunca me han metido el pico.
Pero sí me han tocado. :sm:
 
No lo sé, nunca me meto el sharpie con grasa de carreta.
Te lo repito, mi ano es muy estrecho. Tanto que después me cuesta sacarme el sharpie.
Nunca me han metido el pico.
Pero sí me han tocado. :sm:
otsea cuando vas al baño haces fideos cabello? :eek:
 
No lo sé, nunca me meto el sharpie con grasa de carreta.
Te lo repito, mi ano es muy estrecho. Tanto que después me cuesta sacarme el sharpie.
Nunca me han metido el pico.
Pero sí me han tocado. :sm:

pero compadre Jlox, nunca se ha metido algo mas grande que un sharpie por su ano estrecho ? :ear2:
 
No lo sé, nunca me meto el sharpie con grasa de carreta.
Te lo repito, mi ano es muy estrecho. Tanto que después me cuesta sacarme el sharpie.
Nunca me han metido el pico.
Pero sí me han tocado. :sm:
te han tocado mucho el culo? es para una disertación mañana :ear2:
 
No, de hecho no hago en algunos días para que me salga más duro.

No me digas compadre. Solo llámame JLox :bacan:
Un corrector en lápiz. Nada más que eso.

te recomiendo meterte cosas mas grandes en tu ano estrecho para agrandarlo y dilatarlo, y asi podras meterte sin problemas un pene de verdad como lo hace nelson mauri :sisi3:
 
te han tocado mucho el culo? es para una disertación mañana :ear2:

Cuando iba en la media, había un weon que me agarraba el poto y después me punteaba. De hecho, lo hacía cuando lo tenía erecto y me frotaba.
Habían viejos en el estacionamiento que me querían tocar. Ya lo conté en un tema.
Pero una vez casi me violan (penetración) un weon me agarró y me bajó el pantalón, pero arrancó al ver que venía alguien.
El culiao andaba con shorts.
Y en otra ocasión, un weon abusó sexualmente de mí. Me estaba dando sueño, porque venía de una fiesta mechona, la cosa es que el weon se aprovechó de mí. Empezó a besarme y yo no podía hacer nada, estaba contra la pared, y trataba con mi pierna de apretar las sábanas para que no me tocara o hiciera algo más.


te recomiendo meterte cosas mas grandes en tu ano estrecho para agrandarlo y dilatarlo, y asi podras meterte sin problemas un pene de verdad como lo hace nelson mauri :sisi3:
Me da miedo que me penetren.
Y lo otro, no se lo pasaría a cualquiera.
 
Cuando iba en la media, había un weon que me agarraba el poto y después me punteaba. De hecho, lo hacía cuando lo tenía erecto y me frotaba.
Habían viejos en el estacionamiento que me querían tocar. Ya lo conté en un tema.
Pero una vez casi me violan (penetración) un weon me agarró y me bajó el pantalón, pero arrancó al ver que venía alguien.
El culiao andaba con shorts.
Y en otra ocasión, un weon abusó sexualmente de mí. Me estaba dando sueño, porque venía de una fiesta mechona, la cosa es que el weon se aprovechó de mí. Empezó a besarme y yo no podía hacer nada, estaba contra la pared, y trataba con mi pierna de apretar las sábanas para que no me tocara o hiciera algo más.



Me da miedo que me penetren.
Y lo otro, no se lo pasaría a cualquiera.
vas atener que contarme con detalles el tema de la fiesta
 
Volver
Arriba