• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neme tiene pena... Video impacto inside.....

que chistoso, pero sale un negro culiao sacando fotocopias afuera del registro civil y le hacen un reportaje de 20 minutos al esfuerzo y la superación y esa wea está bien, cuando hay delitos con colombianos los weones omiten las nacionalidades y está bien, pero muestran esta wea y al culiao le hierve la mierda? que se vaya a la conchesumadre
 
Lo veo así, Neme no estaba llorando para nada, lo que dijo era puro sentido común

Yo apoyo la expulsión pero diganme que no es flaite ponerlo en la tele asi a lo Piñi style?, SHOW PO

Lo que si tiene Neme es que se le nota el ardor en la raja con el puro tono de voz. Lo que decia por encima estaba correcto solamente

Caso contrario por ej a Ivan Valenzuela, crack en su entonación, jamás sabes si está molesto, en desacuerdo o de acuerdo, solo sus palabras duras lo delatan 2:, ejemplo: cuando equiparaba CRIMEN a DELITO y combinaba la Redención con el tema migratorio
piñers llamo a los canales para q transmitireran en directo esa wea?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
y no llora cuando mueren viejitos abandonados por sus hijos en condiciones inhumanas?
o cuando una abuela tiene que levantarse a las 5 AM para trabajar porque la jubilación no le alcanza?
 
Honestamente debo decir que le encuentro cierta razón a este fleto de mierda, deberían haberlos expulsados y punto, nada de show medíatico ni nada de por medio, además apenas fueron 51 y sólo colombianos no me vengan con weas de que los venecos, orcos, dominicanos, bolivianos y todo el resto de la plaga que nos invaden son buenos chatos, al final todo esto da para que los progres pongan acusen discriminación y el gobierno una vez más se baje los pantalones
 
Neme mariconazo asqueroso, risible y penoso... Me pregunto si vivirá en una realidad tan paralela, que si creerá que las cajas de comentarios al día de hoy, están llenas de nazis. Este bastardo seguro cree que todos los colombianos son buenos, que los que vinieron a delinquir, aún pueden ser un aporte.

Cerdo bastardo, enemigo de tu propia población.

:hands:
 
Lo primero, modificar el título del tema: "NEPE tiene pena". Lo segundo, feliz de ver que por fin empiezan a expulsar a esta manga de zanganos de mi país, aún quedan muchos pero de a poco se empieza y tercero, ¿a quién chucha le importa lo que opine nepe?
 
a quien le puede importar un pobre weon que le meten el pico en el ano?
 
Yo encuentro que está bien que se haga circo con esto, si sirve para darle una señal a los monos culiaos de que nadie los quiere aquí, Asi como lo hizo Trump con los niños mexicanos.
 
que se puede esperar de la nema maricon cobarde
 
Volver
Arriba