• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neme tiene pena... Video impacto inside.....

Nah independiente el pais, si tiene antecedentes o condena y no cumple los requerimientos minimos, que sea deportado.
Prefiero eso, a que chile este como esta la region de antofagasta actualmente.
 
Última edición por un moderador:
:idolo: periodismo antiguo, en donde los periodistas solamente relataban hechos de manera objetiva y formal siendo actores secundarios
:monomeon: periodismo actual, en donde los periodistas se creen protagonistas y dan sus opiniones progres que a nadie le importan

El periodismo antiguo chileno es recontrarreconocido como envidioso, chaquetero, coludido con los dirigentes y sobre todo muy maricones con quienes surgían desde abajo a quienes trataban por todos los medios de hacerlos fracasar, todavía recuerdo cuando el Gustavo Benítez sacó dos veces campeón a Colo-Colo y los muy conchesumadres ni siquiera lo nominaron entre los principales entrenadores del país :nonono::nonono::nonono:, si no hubiera sido por :maestro: Bonvallet todavía tendríamos ese tipo de periodismo mierdero aunque para ser justos Neme hijo no lo hace mejor que ellos :nonono::nonono::nonono:

:monomeon: Neme endófobo y aweonao mil y pico de veces recontraculiao, tu obligación es con los chilenos y no con las tulas colombianas perkinazo conchetumadre
 
Es que de verdad, por muy progresista que seas, no puedes estar de acuerdo con que los delincuentes extranjeros se queden en el país. Hay que ser el patriarca de los sacos de hueas para pensar así... Oye loco, hay homicidas y violadores en ese cultural pack.

:nonono:

Y eso que no has mencionado a los seres de luz que llevarán al país a una serie de conflictos sociales...

¿Qué mierda tiene en la cabeza este fleto conchetumadre de Neme?, pretende "ser tan bueno" con las lacras extranjeras condenadas por un delito, que a la vez resulta ser maligno para los nacionales. ¿Creerá que al salir de la cárcel, por arte de magia optarán por el camino del bien y es deber de nuestro Estado el brindarles todas las herramientas necesarias?

Si somos objetivos, tampoco estoy de acuerdo con que expulsen a estos cafeteros querubines y les diré el por qué... Resulta injusto que expulsen a un maleante que no cumplió toda su condena, es una burla para las familias afectadas y que fueron destruidas por estas lacras traídas por la perra maldita de Bachelet. Mira hueón culiao... Traficaron droga, envenenaron a nuestros jóvenes con su pateada mierda; asesinaron con alevosía y con modus operandi suyos (desmembramientos, entre otras perlas), hechos para robar o por encargo; violaron mujeres o a niños. Entonces... ¿Los premian con la libertad?, ¿Y si vuelven con otro documento de identidad, así como lo hacen los bolivianos?

Maricón conchetumadre sidoso del Neme, explícale a los afectados y a sus familiares, el por qué debemos dejarlos campando a sus anchas en el país.

Periodistas cerdos, ustedes son el verdadero enemigo.

:hands:

El Sida lo tiene weon :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba