• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NenuRanks musica urbana antisoya

El primer tema tiene una base poco imaginativa además coloca el coro al inicio y al final haciendo que el segmento medio se sienta demasiado largo, deberían añadir un coro al medio. Una lata porque el coro esta bien, la estrofa esta bien, pero así como está no me gusta

El segundo tema esta mucho mejor, buena base, más recursos pero igual no hay coro claro (los primeros 40 segundos quizás) hay una especie de puente antes del minuto que debería estar donde estan los puentes en las canciones, pero el tema objetivamente es bueno pero podría ser mejor y durar unos 4 minutos

Hay talento ahí, ambos temas son infinitamente mejores que "El Violador Eres Tú" :lol2:

Que se haga más música de esta onda porfavor :rezo:
 
ha mejorado caleta el socito.
hay otros raperos de derecha pero no me gustan, este es el loquito mas talentoso. muchas frases buenisimas
"prefiero a una facha que una comunacha con corte callampa"
"prefiero a una ama de casa que cria a sus hijos y les ensenia valores, que una hija de puta que a un nino lo viste de mina y le pone calzones"
Post automatically merged:

este loco no me gusta mucho como rapea, pero igual la letra salva

Post automatically merged:

esta es mejor fue un feat de los 2 locos (narai mc y nenuranks)


Post automatically merged:

nenuranks un talento de la pintana, mas facho que antroniano promedio.

homenaje a la vanguardia de las protestas del rechazo


Post automatically merged:

nenuranks un talento de la pintana, mas facho que antroniano promedio.

homenaje a la vanguardia de las protestas del rechazo

 
Última edición:
una mierda la musica que ponis en tu canal. ademas te vcagaste entero cuando te encararon en frente del super, yo pensaba que erai mas picao a choro. hasta te puse la fianza en un tema que hicieron sobre vo aca pero resulta que eris puro weon.
 
Volver
Arriba