• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neonazi mató a dos personas afuera de una sinagoga en Alemania y difundió video del ataque en Twitch

Cuando dije que los judíos nacieron con la creación de Israel? Los judíos estaban de antes como un pueblo-de mierda-errante, nadie los quiere como a los gitanos de mierda. Lo que discutimos es la creación del estado de Israel que es en 1948, pero los judíos existe de antes. Los judíos son unos tacaños de mierda eso todos lo saben no hay nada que decir es una realidad.
Eso de que los judíos se adaptaban a las sociedades donde llegaban no te lo crees ni tú, esos weones son sectarios a cagar y como judío lo sabes, Hitler no los sacó por nada, los judíos donde van imponen sus weas, como explicas que el holocausto ocurrido en Alemania principalmente y la negación de este sea penalizado en tantos países? Acaso los judíos no han usado los organismos internacionales a su favor no sólo promoviendo leyes que los protegen sino que dándose a ellos mismos legitimidad a su estado de mierda inventado.

Pueblo semi errante antes de la creación del estado? Si hay un chileno tacaño todos son tacaños? Si unos son sectarios lo son todos? Pero qué generalizaciones infantiles son esas?

Eh, ya, sólo eres un prejuicioso que intenta tristemente justificar su odio irracional.
 
Estoy viendo el video y solo puedo decir... pero que conchesumadre más inoperante y torpe, más encima matando gente inocente el muy csm :nonono:

Que onda la policía weón, hasta acá en Chile los pacos llegan más rápido :wtf:
 
Última edición:
Ya me sé la historia conspiranoica de memoria: palestinos seres de luz inocentes que lanzas rosas y los judíos malulos origen de todo los males que matan a inocentes, matan ninos cristianos y bla bla, así que no necesito que me la digas.

Israel es un pueblo milenario, no un estado milenario, ya al contrario de alguna tribu aislada, tuvo un importante papel en la historia humana en la zona más activas de la antiguedad, pero con haber dicho estado milenario ya me queda claro que no sabes bien para donde va la micro.

Por último los judíos que tanto desprecias fueron más capaces de armar un estado moderno y de dominar la región y pueblo que no se organiza, no se defiende, no evoluciona su sistema de vida, instituciones, cultura, religión, etc, o desaparece por la guerra o son absorbidos por pueblos que fueron más capaces, pero seguramente te hubiese gustado que toda la zona quedara estancada por las "luces" de la ignorancia de la interpretación del Corán. Da lo mismo si le hubiesen regalado el mundo entero, si no hubiese sido un pueblo indigno e incapaz, hubiesen durado menos que un candy. Pero a los árabes extremistas y a los antijudíos que odian sin razón más que porque necesitan echarle la culpa a alguien, les hierve la mierda al ver el progreso del estado de Israel y de cómo los árabes en vez de hacer lo mismo se deshacen y se encallan en quejas, victimismo y no son capaces de mirarse el ombligo y comenzar a construir una mejor cultura.

De todos modos Israel es bastante cosmopólita: conviven judíos, cristianos y musulmanes en paz. Lo que pasa es que no quieren dejar a los locos de mierda que pueden inmolarse. Imagínate, si aquí ya hay enfermitos que sueñan con inmolarse, para un loco fanático religioso es pan comido porque están convencidos que hacen la voluntad de Dios.
Supongo que ni vo mismo estai de acuerdo con lo que escribiste
 
Supongo que ni vo mismo estai de acuerdo con lo que escribiste

Flor de respuesta. Sigue revolcándote en el odio como cerdo en el barro creyendo que intentas cerrar la caja de pandora. Antes de dártelas de juez de pueblos y gentes primero ponte tú en el banco del acusado mientras te miras en un espejo.
 
:monomeon: neonazis
:monomeon: morenazis chilenos
:monomeon: élite social patriota

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Oh el enfermo ctm,se nota que tuvo 0 planificación la wea,pasó cómo mil veces la bala ,se le atascaba a cada rato ,le mando escopetazos a una puerta y no pasó nada 2:
Pa esa mierda mejor ni iba a webiar
 
Oh el enfermo ctm,se nota que tuvo 0 planificación la wea,pasó cómo mil veces la bala ,se le atascaba a cada rato ,le mando escopetazos a una puerta y no pasó nada 2:
Pa esa mierda mejor ni iba a webiar

Leí que están en una festividad los Judíos. Yom Kipur. Quizas por eso estaban blindados de antemano y el tontito este fue a lo loco y no le resultó el atentado.
 
Tu no eras de zurdo? No deberías defender a los palestinos de los ataques de Israel a gente inocente? O acaso los judíos importan más?
no soy un berto para dejarme llevar por prejucios o estereotipos huevones :hands:
 
veamos que ventaja van a sacar los jabones con esto, por lo demas (suponiendo que no es un autoatentado) hay que ser bien aweonao para atentar contra judios comunes y corrientes y no algún pez gordo , teniendo control politico siempre van a sacar partido de este tipo de hechos.
La de siempre no más: que el holocuento holocausto de 6.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de judíos en las imaginarias cámaras de gas, que resucitó Hitler, que los nazis malos malulos malosos, que somos pobrecitas víctimas que nunca hemos matado una mosca... :babeando: De seguro van a pedir más leyes inquisitoriales "contra el antisemitismo" y bla, bla, bla... :ohno:

A la Mafia Juden no se le debe derrotar así, al menos no así en Occidente (y menos en la castrada Alemania) por ahora, porque eso solo le ayuda a crear mártires que les permiten hacerse las víctimas y con ello ganar simpatías para su causa lo que a su vez le da más poder :nonono:

A la Mafia Juden se le tiene que derrotar, al menos en principio, exponiendo sus crímenes y mentiras al público: el holocuento, la creación y financiación del comunismo (sobre todo el soviético), que ellos instigaron el estallido de la SGM por temor al sistema socio-económico de Hitler, la creación de la bomba atómica, el control mundial de la emisión de dinero-deuda, el genocidio palestino, etc. Mientras más gente sepa y comprenda esto más poder se le quita :sisi:
 
Volver
Arriba