• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NeoNazis NOO!!!!!!!!

IKKER dijo:
no Lo Digo Por Los 2 De Arriva Pero Da Pena Ver Postear A Tanto Idiota Junto Puteando Por Los Neonazis Sin Saber Siquiera La Ideologia Que Los Motiva A Hacer Lo Ke Hacen.

No Es Ke Los Defienda Pero Hay Algunos Ke Solo Escriben Echando Puteadas Sin Saber O Conocer A Algun Miembro De Algun Grupo Neonazi


Primero Informense Y Despues Posteen

Vo eri aweonao o te haci? No importala ideologia ke tengan lo ke hacen esta mal sin imporar lo ke piensen y ad+ si conosco esa "ideologia" ke crei ek voy al liceo a comerme los mocos como vo? andate a la mierda atorrante.
 
hantraxxx dijo:
Ke opinan uds de estos pasteles ke le andan sakando la mierda a la kagason de gente solo por pensar diferente o vestirse diferente. A mi x lo menos me da vergüenza ke en Chile existan tantos. Estas mierdas se no se ke xuxa se creen para hacer lo ke hacen, ke ganas de sakarlela concha su madre pa ke se les pase esa mala costumbre a estos criminales de mierda, estan enfermos.
salu2


Estás pensando de la misma manera que ellos nomás...
 
ME QUEDA MAS QUE CLARO QUE EN ESTE SITIO DE MIERDA NO SE RESPETA LA LIBRE EXPRESION ..PARECEN MADRES COMUNISTAS DE MIERDA :malo:

QUE SACO CON RESPONDERLES A LAS PLASTAS DE MAS ARRIVA SI NO VAN A ENTENDER? :nonono:
 
IKKER dijo:
ME QUEDA MAS QUE CLARO QUE EN ESTE SITIO DE MIERDA NO SE RESPETA LA LIBRE EXPRESION ..PARECEN MADRES COMUNISTAS DE MIERDA :malo:

QUE SACO CON RESPONDERLES A LAS PLASTAS DE MAS ARRIVA SI NO VAN A ENTENDER? :nonono:

pero respondeme a mi po wn yo te hice una pregunta decente... q te ponis a esparramar mierda demuestra q estas en la razon con buenos argumentos si no todos los q estamos aqui tiramos mierda por q si nomas
 
realmente son weones sin mente k se creen con mas derecho k el resto por un puto ideal sin sentido y aparte obsoleto
 
son unos pobres diablos nazis y la wea, lo unico q puedo decir esque todo se devuelve en esta vida tarde o temprano :sisi:
 
que yo sepa para ser neonazi uno deberia ser aleman ..... y no estos wueones morenos , chatos , etc etc ..... que se creen neonazis jajajajajaja me dan entre rabia y risa ... pero en fin cada cual hace lo que estime mas conveniente con su vida ... saludos y sayonara :)
 
DEMAS POH....SON UNOS GUATONES CULIAOS CARA DE INDIO QUE EL MISMO HITLER SE LOS HUBIERA ECHAO AL HOMBRO EN 1 2 * 3.... :lol2:
 
ninolafo2 dijo:
Sale weon.... el unico "aporte" de HITLER fue la ONDA DISCO
hittrav3dc.jpg

:wuajaja:
 
ni ahi con esos weas tontos q andan too el dia diciendo: dusvgañalkdih pene
 
Volver
Arriba