• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nerds, ¿qué consola me recomiendan?

quiero saber si van a seguir saliendo juegos para ps3 o si ya es con los títulos que tiene nomas y no hay más.
Para lo que quieres compra una ps3, tienes mas variedad de juegos para esa plataforma sin necesidad de estar conectado a inet :buenaonda:
Ps4 es para un par de juegos y listo, despues va a acumular polvo, te lo digo por experiencia.
 
quiero saber si van a seguir saliendo juegos para ps3 o si ya es con los títulos que tiene nomas y no hay más.
FIFAs, PES, NBA 2K, nada más.
Querer juegos nuevos recién salidos y no tener internet es contradictorio, po wn.
 
Para lo que quieres compra una ps3, tienes mas variedad de juegos para esa plataforma sin necesidad de estar conectado a inet :buenaonda:
Ps4 es para un par de juegos y listo, despues va a acumular polvo, te lo digo por experiencia.

Cuánta sabiduría en sus palabras compadre. Por lo mismo no me he pasado a la generación actual
 
Hermanito está iniciando una guerra civil, qué pretende ?
 
En la PS3 si es necesario tener Internet, porque algunos juegos como el Ace Combat por ejemplo, se necesita descargar los dlc y actualizaciones antes de iniciar el juego. A mi me ha pasado que debo actualizar un juego por obligación y para eso hay que iniciar sesión y para iniciar sesión hay que tener la versión de firmware más reciente, entonces al final se puede estar varias horas actualizando ambas cosas para poder jugar. Como consejo, revisa si los juegos requieren Internet antes de comprarlo.
 
En la PS3 si es necesario tener Internet, porque algunos juegos como el Ace Combat por ejemplo, se necesita descargar los dlc y actualizaciones antes de iniciar el juego. A mi me ha pasado que debo actualizar un juego por obligación y para eso hay que iniciar sesión y para iniciar sesión hay que tener la versión de firmware más reciente, entonces al final se puede estar varias horas actualizando ambas cosas para poder jugar. Como consejo, revisa si los juegos requieren Internet antes de comprarlo.
otra cosa, los juegos baratos son los viejos. Los nuevos rondan las 40-50 lucas. Si no lo desbloqueas, no vale la pena comprar un ps3.
 
En la PS3 si es necesario tener Internet, porque algunos juegos como el Ace Combat por ejemplo, se necesita descargar los dlc y actualizaciones antes de iniciar el juego. A mi me ha pasado que debo actualizar un juego por obligación y para eso hay que iniciar sesión y para iniciar sesión hay que tener la versión de firmware más reciente, entonces al final se puede estar varias horas actualizando ambas cosas para poder jugar. Como consejo, revisa si los juegos requieren Internet antes de comprarlo.
En la PS3 NO es necesario tener internet. En CIERTOS juegos es necesario, y son pocos. No es lo mismo.
 
aun no me queda claro si seguirán sacando juegos de ps3 o ya definitivamente solo sacarán de ps4 :sisi3:
 

Gracias cimpadrito, me ha resuelto gran parte de las dudas, si tuviera más likes los daría :sisi3:
 
Me picó el bicho por volver a cultivar la diabeti y las tetas. Por eso le pregunto al antroniano, qué consola me recomiendna?

Estás son las opcones:
PS4
x box one
nintendo switch

No quiero desbloquearla :troll: Pero si el requsito es que no requiera internet (tengo plan con gigas limitado y la velocidad es callampa, así que tampoco podríoa jugar). ¿ Qué consola tiene buenso juegos y no require de una conexion a inet o por lo menos no se actualiza a cada rato?

ah? :ear:
XBox One X por lejos en estos momentos.
 
Yo me.compre una ps3 desbloqueada para ser franco, me tiene un poco chato he bajao algunos juegos y se pone la pantalla en negro ,. Puse unos isos de PS2 la wea casi explota jajajajajajaja. No sé hasta qué punto te recomendaria una ps3
 
Si tienes problemas de conexión mejor comprate una PS3 o 360. Yo tengo una One y hace poco una PS4Pro, y estas son muy demandantes en el ambito de conexion a internet.
De hecho tanto así que gran parte de los juegos físicos apenas vienen en el disco, y tienes que estar descargandolos casi completos. (Descargar un puro juego a veces es como 60gb mínimos) No son consolas para que las uses sin conexión en el fondo

De hecho ni siquiera puedo usar la retrocompativilidad de la ONE sin tener internet, porque te pide descargar el juego.
Vale la pena la pro?

Vendí la mía (ps4 normal) y estoy pensando en comprarla cuando salga el nuevo GOW.
 
estaba revisando y la ps4 salió hace como 3 años y la ps3 hace como 5

cuando se viene la ps5?
 
estaba revisando y la ps4 salió hace como 3 años y la ps3 hace como 5

cuando se viene la ps5?

falta mucho, por eso sacaron la pro para ir rellenando, ya que no podian quedar atras de la xbox que lanzo la X, que tecnologicamente es muy superior a toda la competencia (excepto un tanque gamer que cueste el doble)
 
Volver
Arriba