• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nerds, ¿qué consola me recomiendan?

Pero wn, puede que la PS3 igual te pida actualizar firmware y esas mierdas (ademas de bajar contenido para algunos juegos) que igual requieren conexion a internet (aunque no al nivel de la ps4).

Por eso mismo desisti de las 2 consolas, y como no tengo fijacion por juegos en especifico (solo queria jugar alguna wea), me compre una PS2 vieja (de las guatonas) sin desbloquear. Le instale un disco duro en el puerto que trae por detras y lo llene de juegos (que claro, debes descargar). El catalogo de esa consola es a toda raja, tienes de TODO, imposible aburrirse. Ademas tiene retrocompatibilidad con juegos de PS1.

Al final si vas por una consola vieja lo unico que pierdes es graficos, que personalmente me importan una mierda. Al poner en la balanza catalogo, costo, diversion, variedad, no hay donde perderse. Las consolas nuevas tienen graficos a toda raja, pero se van en casi puras cinematicas y lo que es juego en si es una cagada (en terminos de horas de jugabilidad vs horas de cinematicas).

Tambien tengo una PS2 guatona desbloqueada con un monton de juegos quemados en dvd. Salva caleta, pero el problema es que inevitablemente el lente caga y tienes que comprarle uno nuevo (son baratos). Con disco duro no tienes ese problema, es puro jugar :buenaonda:.

La PS2 funciona con backups en disco duro aunque no esté desbloqueada?

:O
 
La pro la sacaron para tratar de competir con un PC, pero el día del pico van a poder hacerle el peso :lol2:

ni siquiera la X le hace el peso a un pc de valor similar...la pro fue mas un lanzamiento desesperado para no regalarle todo el mercado a la competencia.

capaz que me llegue un cajon con piedras :sm:

por yapo o grupos de feis, nada de envio y weas, pasando pasando, y si es posible probada. si empiezan a hacer atados que el turno, que la pega, que le cortaron la luz en la casa, neeeext
 
La PS2 funciona con backups en disco duro aunque no esté desbloqueada?

:O

Si.
Claro que hay que formatear el disco duro y los iso/imagenes de los juegos. Es un proceso simple eso si. Si mal no recuerdo el disco duro debe ser IDE. El mio lo saque de un PC viejo y le he sacado harto partido.
 
un verdadero nerd te recomendaria un PC el cual su sola tarjeta de video salga lo mismo q una consola de ultima generación
 
capaz que me llegue un cajon con piedras :sm:
Yo vendí la mía por Facebook en 150 para comprar la X. La vendí en 150 pero tuve suerte porque he visto algunos vendiendolas hasta en 100 lukas. Y comprar una PS3 a estas alturas ya no tiene sentido.

PD: La consola te dura toda una generación, el PC un par de meses y queda obsoleto y se invierte mucho más.
 
Hace 2 semanas me compré la ps4 y tampoco tengo internet (vivo en el campo)... La compré con el horizon zero dawn y el saint seiya (juego discutible en calidad pero llena el corazón)... la verdad es que en la casa de un amigo baje las actualizaciones y las demos de pes y fifa 18 (no sabia cual comprar si que baje las dos demos para ver con cual me quedaba.. no me gustó ninguna de las dos weas)... y nunca mas la he tenido que meter a internet... podrías hacer eso igual.
 
mmm yo actualizaria mi pc y lo dejaria mas bestial, asi podrias jugar "casi todo"

pero en contexto de la pregunta me compraria PS4, no la pienso 2 veces
 
Se que el tema es viejo pero yo te recomiendo uno esto:
best-arcades-phoenix-2018-starfighters-cobra-grid-gaming-zone.jpg

:idolo::idolo:Arcade...
 
Volver
Arriba