• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix culiao tomado por el progresismo

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.628
Sexo
Macho
Últimamente he tenido tiempo de ver varias películas de netflix (ya se, es algo que se sabía, pero lo comentaré igual)

El progresismo culiao zurdo tienen tomado todas las producciones de netflix, meten la homosexualidad, la multiculturalidad, y todos las weas que los zurdos y el globalismo quieren implantar en todas sus producciones, de forma discreta o a veces evidentes. El otro dia vi una película donde uno de los secundarios era fleto y mostraban su relación con otro fleto, me hubiese dado lo mismo, pero en este caso dicha relación no aportaba absolutamente nada a la trama, no hacía ni una diferencia el saber que dicho weon era fleto y le trancaban los porotos.

Hoy acabo de terminar de ver "ocultos por la luna" "in the shadow of the moon" (spoiler) y la razón de fondo de la lucha de la weona que volvía al pasado era terminar con "la supremacía blanca y el patriotismo" que en el futuro provocaba el exterminio de millones de humanos eran las ideas "patriotas-supremasistas" de un weon en el pasado, el hombre blanco era el culpable de la destrucción de la humanidad.

La propaganda contra cualquiera que no esté en la línea del progresismo, el globalismo y el zurderio ya es demasiado evidente.


Netflix culiao, sus producciones son buenas, pero ahora en todas meten la ideologia LGBT, la inmigracion, las minorías, el odio contra el patriotismo, Trump, erc cualquier cosa que no esté en la agenda netflix lo muestra como negativo.

Perdi mi pascualina, por eso vengo a escribir aca.
 
Últimamente he tenido tiempo de ver varias películas de netflix (ya se, es algo que se sabía, pero lo comentaré igual)

El progresismo culiao zurdo tienen tomado todas las producciones de netflix, meten la homosexualidad, la multiculturalidad, y todos las weas que los zurdos y el globalismo quieren implantar en todas sus producciones, de forma discreta o a veces evidentes. El otro dia vi una película donde uno de los secundarios era fleto y mostraban su relación con otro fleto, me hubiese dado lo mismo, pero en este caso dicha relación no aportaba absolutamente nada a la trama, no hacía ni una diferencia el saber que dicho weon era fleto y le trancaban los porotos.

Hoy acabo de terminar de ver "ocultos por la luna" "in the shadow of the moon" (spoiler) y la razón de fondo de la lucha de la weona que volvía al pasado era terminar con "la supremacía blanca y el patriotismo" que en el futuro provocaba el exterminio de millones de humanos eran las ideas "patriotas-supremasistas" de un weon en el pasado, el hombre blanco era el culpable de la destrucción de la humanidad.


La propaganda contra cualquiera que no esté en la línea del progresismo, el globalismo y el zurderio ya es demasiado evidente.


Netflix culiao, sus producciones son buenas, pero ahora en todas meten la ideologia LGBT, la inmigracion, las minorías, el odio contra el patriotismo, Trump, erc cualquier cosa que no esté en la agenda netflix lo muestra como negativo.

Perdi mi pascualina, por eso vengo a escribir aca.

¿En serio hicieron una pelicula con el puro fin de meter la agenda como trama central?
Hasta meter negros en papeles que no corresponde era mas sutil :lol2:

:monomeon: Aquiles negro
:monomeon: "L" negro
 
Pagar por adoctrinamiento y normalización de trastornos mentales progres?... :retard:


que-oferton.gif
 
¿En serio hicieron una pelicula con el puro fin de meter la agenda como trama central?
Hasta meter negros en papeles que no corresponde era mas sutil :lol2:

:monomeon: Aquiles negro
:monomeon: "L" negro


la película que acabo de ver era asi, la razón del exterminio de la humanidad era el hombre blanco y sus ideas "suoremasistas" le tiraban mierda hasta a los padres fundadores de USA, a ese nivel esta llegando la concientizacion, es como si hicieran una película chilena en donde los culpables de todos los males y el exterminio del chuleno gris fueran las ideas patriotas de libertad de O'Higgins.
 
la película que acabo de ver era asi, la razón del exterminio de la humanidad era el hombre blanco y sus ideas "suoremasistas" le tiraban mierda hasta a los padres fundadores de USA, a ese nivel esta llegando la concientizacion, es como si hicieran una película chilena en donde los culpables de todos los males y el exterminio del chuleno gris fueran las ideas patriotas de libertad de O'Higgins.

Ya ni siquiera se esfuerzan en disimular :lol2:
Cancelar suscripcion si no convence el contenido no más.
 
Ya ni siquiera se esfuerzan en disimular :lol2:
Cancelar suscripcion si no convence el contenido no más.

ayer vi u documental de bill gates, donde le hacen el manso lavado de imagen solo porque ayuda a lo Negros y pobres en Indonesia, solo porque ahora es filantropo mostraban hasta Warren buffett (demócrata) como un weon bueno que dono la mitad de su fortuna a la ayuda humanitaria.

Para el progresismo cualquier demócrata millonario tipo soros, gates, buffett es bueno, ahora si eres republicano y millonario te tocan las penas del infierno
 
igual esas series hollywood etc estan apuntando a las nuevas generaciones para normalizar maricones y toda su basura yo creo que la batalla ya esta perdida es dificil ganarle a un rival que tiene el control de todo
 
Tiene sentido de cierta forma, los demócratas reciben harta plata de la industria del entretenimiento para sus campañas, mucho menor a comparación de los republicanos, hay una vinculación muy fuerte entre el progresismo y netflix, financian hartos políticos, trump acusó una vinculación de Netflix con los obama.
 
no pagar netflix es como evadir el transantiago, solo los flaites culiaos se sienten orgullosos y lo cuentan como hazaña, a menos que vivas y te mantengas tus papas, solo ahi te perdonaría.
Evadir el pago de Netflix solo afecta a la empresa y sus accionistas, evadir el Transantiago afecta a los contribuyentes chilenos y usuarios del sistema.

Es bien diferente la huea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cancelar suscripción y era como si netflix fuera la gran wea que serie buena tienen a parte de the punisher que la cancelaron??? moda culiada de hipsters culiaos soyeros amantes de delincuentes caribeños :hands:

yo lo pago para ver bojack horseman, f is for family y la nueva temporada de final space, termina el mes y chaolin chacabuco chayanne
 
igual esas series hollywood etc estan apuntando a las nuevas generaciones para normalizar maricones y toda su basura yo creo que la batalla ya esta perdida es dificil ganarle a un rival que tiene el control de todo
mi ahijada me pregunta por todas esas mierdas y yo le digo que son gente loca y enfermos mentales me retan pero me importa una raja :hands:
 
Volver
Arriba