• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix culiao tomado por el progresismo

¿Y no has visto la serie documental Rotten? es pura propaganda zurda y de desinformación, basta ver el capitulo de las paltas chilenas para darse cuenta la cantidad de mentiras que se emiten, como por ejemplo que "en Chile el agua es privada" lo cual repiten un montón de veces, y que poco menos todo el país se caga de sed por culpa de los maligno enpresarioh. O el capitulo del azúcar, en donde un periodista progre critica el concepto de la mano invisible de Smith, pero a los segundos indican que el mercado del azúcar gringo esta enormemente regulado, es decir un chiste la huea.

no veo los documentales de netflix, veo documentales de youtube
 
De netflix solo me interesa suban la 3° tempo ..de los 7 Pecados Capitales en buena calidad, nada mássss... Aahh!
 
Estoy esperando el 10 de enero para el final de :idolo: The Good Place y chao pescao.
Me quedo con CrunchyRoll y Prime Video
 
Los documentales progres de Netflix valen callampa. Recuerdo haber visto what de health y la cantidad de sesgo y mentiras que decía el compadre me hizo abandonarlo a la mitad.

Fuera de eso basta con sencillamente no ver documentales. Tiene Miles de películas y series que no son progres para elegir.
 
Los documentales progres de Netflix valen callampa. Recuerdo haber visto what de health y la cantidad de sesgo y mentiras que decía el compadre me hizo abandonarlo a la mitad.

Fuera de eso basta con sencillamente no ver documentales. Tiene Miles de películas y series que no son progres para elegir.
pero no todos los documentales deben ser de critica shoshial, cuando tenia nefli yo veia weas onda la vida de mj o weones subiendo un cerro o como se fabrica x wea, pa quedarme dormido y funcionaba filete :buenaonda:
 
logico po hermano, y si nadie se suscribiera, la tontera seria gratis
ahora es casi gratis porque la idea es lavar la mayor cantidad de cerebros
el otro dia queria ir al cine y me dio paja porque lo unico que hay es la intencion de violarte la mente con ideas terrible idiotas

bendiciones
 

Youtuber gringo haciendo bolsa el progrerio que le metieron a the witcher :clapclap:
 
Hay que tener muy poco seso pa que una serie o película te lave el cerebro :lol3:
 
Volver
Arriba